https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 7 de febrero de 2015

Víctimas de tortura mental, hostigamiento electrónico, acoso grupal, telepatía artificial



Quien peca más, ¿el que mata a la vaca o el que le jala la pata?



Este paisaje cotidiano es posible contemplarlo en casi cualquier ciudad medianamente grande del mundo por doquier.
Nos hemos estado acostumbrando TANTO e imperceptible pero fatalmente seguro a esto que lo hemos aceptado tácitamente en nuestro entorno citadino como "NORMAL".... y nadie querría renunciar a sus celulares y demás artefactos de comunicación personales que son TAN necesarios en nuestras labores cotidianas de todos los días, ¿verdad...?
... pues si, digo, pues no.

Ni llorar es bueno ni desgarrarse las vestiduras y como dice el refrán: "A dios rogando y con el mazo dando..", por ejemplo, el año pasado un desgraciado tráiler pesado de carga, tipo tórton, derribó en la esquina de mi casa un poste de telefonía pero casualmente la linea telefónica no se interrumpió (el fluído eléctrico si) y gracias a eso pude reportarlo rápidamente a la policía y tránsito que afortunadamente llegaron rápidamente y detuvieron al pobre conductor, de no ser por ese detalle, diría: "maldito poste de telefonia y remaldito vehículo y rependejo conductor...! ", pero entendemos que todo es relativo y ya.

Aunque seguramente existen otras alternativas y quizás paliativos emergentes para determinadas situaciones en distintos contextos pero... NADIE al parecer toma iniciativas que sean notorias e importantes y que arrastren gente, y si las hubieran, las vemos, nos enteramos y ... pasamos de largo. La verdad es lo que pienso.

Gracias al amigo Roberto la siguiente entrada y tema, grácias Roberto!


.................... 



Víctimas de tortura mental, hostigamiento electrónico, acoso grupal, telepatía artificial









Introducción a la telepatía artificial


Publicamos a continuación la traducción al español del artículo Artificial Telepathy 101, de Magnus OlssonLa versión original en inglés se puede leer aquí.

INTRODUCCIÓN A LA TELEPATÍA ARTIFICIAL
En realidad, el hecho de experimentar la “telepatía artificial” no es que sea algo extraordinario. Es tan sencillo como recibir una llamada de teléfono móvil dentro de la cabeza.
De hecho, la mayor parte de la tecnología utilizada es exactamente idéntica a la tecnología de los teléfonos móviles. El emisor y el receptor están conectados vía satélite. Un ordenador “multiplexor” envía la señal de voz del emisor a través de torres de microondas hasta una posición o teléfono móvil determinados con exactitud. El “receptor” es localizado y rastreado con gran precisión, con un margen de error de unos cuantos metros con respecto a su ubicación real. Sin embargo, el receptor no es un teléfono móvil, sino un cerebro humano.
De repente, una voz surge de la nada en la mente de la persona objetivo. El cráneo humano carece de “cortafuegos” y por lo tanto no puede impedir que la voz entre. El receptor puede oír los pensamientos verbales del emisor. El emisor, a su vez, puede oír todos los pensamientos de la víctima, exactamente como si los pensamientos verbales de la víctima hubieran llegado a pronunciarse o a transmitirse. Por ello, podría decirse que se tiene la sensación de “escuchar voces”, pero la definición más adecuada es la de “telepatía artificial”.
Ahora bien, si la telepatía artificial fuera totalmente voluntaria, como una conversación entre dos amigos sentados uno frente al otro en una habitación, podría ser algo positivo. Uno podría hablar con su amigo una y otra vez, intercambiando pensamientos verbales exactamente como si estuviera hablando por teléfono, pero sin tener que usar ni la voz ni la boca. Es una forma de hablar completamente silenciosa, un habla subvocal. Sería estupendo que los amantes pudieran utilizarla.
Lo malo es que la telepatía artificial constituye un arma perfecta para la tortura mental y para el robo de información. Proporciona un medio extremadamente potente para explotar, acosar, controlar y violar la mente de cualquier persona del planeta. Abre la puerta a una posesión casi demoníaca del alma de otra persona.
Cuando se utiliza como un arma “no letal”, se convierte en un medio ideal para neutralizar o desacreditar a un adversario político. Los manifestantes por la paz, los periodistas incómodos y los líderes de los grupos fuertemente discrepantes pueden quedar anulados y silenciados con esta arma.
La telepatía artificial también ofrece un medio perfecto para la invasión completa de la intimidad. Si todos los pensamientos pueden ser leídos, entonces es que no hay manera de proteger ni las contraseñas, ni los números PIN, ni los secretos personales. Uno no puede estar solo ni en el cuarto de baño ni en la ducha. Las cosas que hacemos en nuestra intimidad y que nos daría vergüenza que se supieran ya no se pueden ocultar, y están sometidas a todo tipo de comentarios hirientes. Pueden recopilar pruebas para chantajearnos con enorme facilidad: todos los errores o deslices que hayamos cometido en el pasado pueden ser objeto de crítica.
Al igual que un pervertido de los que se dedican a llamar por teléfono, una persona hostil que pueda controlar esta tecnología puede llamarnos a cualquier hora del día, todo el santo día. Puede interrumpir nuestro sueño, puede profanar nuestras oraciones, puede burlarse de nuestras creencias religiosas, puede interrumpir nuestras reuniones de negocios, puede hacer que nuestros pensamientos descarrilen. Puede contaminar, pervertir, retorcer y maltratar nuestro sentimiento amoroso. Puede invadir nuestros sueños, puede destruir nuestros buenos recuerdos.
El agresor no puede ser visto ni identificado, la agresión no se puede detener, y el daño psicológico es enorme. Pero no hay daño físico, en el cuerpo no queda ni una sola marca y no hay absolutamente ninguna prueba de que se haya cometido un delito o una intromisión. Todo lo que le “pasa” a la víctima, ocurre dentro de la cabeza de la víctima. ¿Qué pruebas físicas pueden ser aportadas a la policía? Sin pruebas físicas, ¿cómo van a fotografiar la “escena del crimen” o a identificar las huellas del acosador? No hay pisadas ni entrando en la escena ni saliendo de ella. De hecho, la escena física no existe, y no hay ninguna prueba de que la agresión haya tenido lugar.
La mayoría de las personas que sufren esta forma abusiva de “telepatía artificial” se sienten como si su mente hubiese sido violada. Se sienten perseguidas, acosadas, hostigadas y maltratadas por una o varias personas que se niegan a dar sus nombres, que ensucian la mente de sus víctimas con el lenguaje más grosero y perverso que pueda imaginarse, y que se niegan a colgar y a desaparecer. La persona o las personas que llaman disfrutan con la tortura perversa y sádica que infligen a sus víctimas. Además, disfrutan violando la privacidad de sus víctimas, leyendo sus mentes y haciendo comentarios sobre todo lo que las víctimas piensan, en un esfuerzo por demostrarles lo más despiadadamente posible que no tienen intimidad ninguna.
En resumen, las personas que llaman actúan exactamente igual que los violadores o los degenerados que se dedican a acosar. Imaginemos lo que un hombre podría hacer si se encontrase un “teléfono móvil mágico” que le permitiera hacer introducirse en la cabeza y en los pensamientos íntimos de cualquier persona del planeta. La tentación de escoger una persona objetivo al azar y de empezar a espiarla o a maltratarla sería enorme, casi irresistible. Podría convertirse rápidamente en un hobby nauseabundo y retorcido, en un vicio. Si se deja en las manos de un equipo de la policía secreta, la posibilidad de que se haga un mal uso de esta tecnología resulta aún más escalofriante.
Ahora bien, la reacción natural de una persona normal e inteligente que por primera vez sufre la horrorosa experiencia de que le violen la mente es sentir pánico y echar mano de un teléfono de verdad. Llama a su familia, se pone en contacto con su médico o llama a la policía para denunciar algo sumamente extraño: “alguien está emitiendo voces en mi cabeza.”
Pero si es la policía la que está cometiendo estos abusos, las víctimas no van a conseguir gran ayuda, ¿no es así? Y si los policías no son los autores, entonces ¿cómo van a detener a nadie? Lo más práctico y fácil es creer que la persona que llama es un chiflado.
Rápidamente, la víctima de la violación mental se ve sometida a la humillación añadida de que la internen en un hospital psiquiátrico, a menudo en contra de su voluntad y a instancias de un ser querido que lo hace “por su bien”.
Cuanto más vehementes sean los esfuerzos que la víctima haga por demostrar que la voz o las voces en su cabeza son “reales”, mayor será la soberbia que las sonrisas de los médicos dejarán traslucir, médicos que insistirán con delicadeza en que dicha tecnología no existe, en que las voces no pueden ser reales, y en que hay que hay que tomarse una fuerte medicación y acostarse para descansar durante un buen rato.
La sensación de “oír voces” (sobre todo las voces que ocasionan un maltrato continuo) conduce directamente a la sala acolchada del pabellón psiquiátrico. De hecho, la sensación de oír voces constituye un ejemplo clásico de esquizofrenia. Si uno oye voces, es que uno está, por definición, loco.
Sin embargo, cuando las personas “que oyen voces” salen del hospital con un suministro de medicamentos caros, con frecuencia se dan cuenta de que los medicamentos no surten efecto, que es exactamente lo que cabría esperar si su problema no tuviera nada que ver con la química del cerebro y en cambio sí que tuviera que ver con una agresión bio-electrónica por parte de unos acosadores ocultos.
Las personas que oyen voces a menudo dejan desconcertados a los psiquiatras, ya que muchas de ellas no encajan en el modelo clásico de la esquizofrenia, cuyos ataques aparecen por lo general a los veintitantos años. Las víctimas de la “telepatía artificial” suelen tener unos treinta o cuarenta años y muchas no tienen antecedentes ni de enfermedad mental grave ni de consumo de drogas. Muchas parecen ser despiertas, saludables y racionales, incluso cuando insisten en que pueden oír voces. Están de acuerdo con los psiquiatras en que sí, que están deprimidas, pero ¿quién no estaría un poco deprimido en unas circunstancias tan difíciles? El hecho de ser acosado e intimidado verbalmente a todas horas es una forma de tortura mental.
Las víctimas de la violación mental se dan cuenta rápidamente de que no pueden hablar de sus “problemas psicológicos” ni con su familia ni con sus compañeros de trabajo. Se trata de algo turbador, muy extraño, que inspira poca compasión y que solamente sirve para asustar a la mayoría de la gente. La única forma en que otra persona puede “ayudar” es sugiriendo a la víctima de violación mental que vaya a ver a un psiquiatra, que de inmediato doblará la dosis de los medicamentos y de los antidepresivos. El resultado será una factura médica exagerada, que sólo añadirá penurias económicas a la situación. Y el hostigamiento verbal continuará.
A medida que aprenden a soportar la tortura diaria, las personas que oyen voces por lo general pueden volver a llevar una vida corriente, en la que son capaces de mantener conversaciones inteligentes y coherentes, conservar un empleo y funcionar con bastante normalidad. De hecho, si no hablan de su “problema”, normalmente no se distinguen de la gente normal que va por la calle. Porque estas personas son personas normales.
El número creciente de personas que “oyen voces” en nuestra sociedad permanece por lo tanto oculto. Aquellos que siguen afirmando que existe una “sociedad secreta de personas que emiten voces hacia el interior de nuestras cabezas” sencillamente son acallados con burlas o etiquetados de esquizofrénicos paranoides, y quedan completamente desacreditados. De hecho, muchos de los que oyen voces han interiorizado la idea de que son enfermos mentales, y se esfuerzan por comprender cómo sus “alucinaciones auditivas” siguen pareciendo tan reales.
Naturalmente, muchas de estas personas que oyen voces están profundamente desconcertadas, y recurren a grupos de apoyo, entre los que se incluyen las comunidades en línea tales como el grupo de apoyo a los oyentes de voces en Yahoo.com.
Quienes duden de la existencia de la “telepatía artificial” no tienen más que ponerse en contacto con alguna de estas comunidades, donde encontrarán a personas que siguen afirmando que están siendo acosadas por personas reales que utilizan una tecnología desconocida o falta de explicación.
Sorprendentemente, hay una cantidad enorme de literatura científica y de pruebas circunstanciales que respaldan esa afirmación.
En los próximos artículos, exploraremos la historia de la telepatía sintética y aprenderemos los nombres de los científicos que desarrollaron esta tecnología siniestra. También identificaremos y estudiaremos algunos de los organismos gubernamentales que están utilizando este instrumento de tortura contra ciudadanos inocentes.
A medida que se desarrolla el material de fondo, cada vez quedará más claro que estamos hablando de un moderno proyecto Manhattan (un programa de investigación supersecreto, más siniestro y potencialmente más devastador que el desarrolló la bomba atómica.
Artículo traducido por Conrad R.
Nota: El autor de este artículo, Magnus Olsson, explica en el siguiente vídeo hasta dónde llegan los criminales que se sirven de la telepatía sintética para torturar a personas inocentes:









Control mental. El sueño dorado de los dueños del mundo


Cómo actuar si usted es víctima de acoso grupal o de hostigamiento electrónico

Traducimos a continuación un artículo de Peter Mooring que se puede leer en el siguiente enlace:http://stopeg.com/victims.html
CÓMO ACTUAR SI USTED ES VÍCTIMA DE ACOSO GRUPAL (O ACOSO ORGANIZADO) Y/O DE HOSTIGAMIENTO ELECTRÓNICO (O TORTURA ELECTRÓNICA)
Publicado el 25 de octubre de 2009. Actualizado el 7 de noviembre de 2009 y el 12 de noviembre de 2009.
Después de llevar un tiempo escribiendo en Internet, tanto víctimas como perpetradores (agentes secretos) se han puesto en contacto conmigo para contarme que estaban siendo acosados y para preguntarme qué podían hacer. Lo que sigue es un resumen de lo que les digo, basándome en mi investigación, mi experiencia personal y mis observaciones. De momento no hay solución, no hay manera de poner fin ni al acoso grupal (o acoso organizado) ni al hostigamiento electrónico (o tortura electrónica). Pero al haber un número creciente de víctimas (supervivientes) que publican sus historias en Internet, usted se dará cuenta de que no está solo, de que esto está pasando de verdad, y de que no está loco. No crea que esto es un manual con soluciones; simplemente espero que este artículo le pueda resultar de alguna utilidad. Peter.
¿CÓMO PUEDE USTED SABER SI ES VÍCTIMA DE ACOSO GRUPAL Y/O DE HOSTIGAMIENTO ELECTRÓNICO?
Por lo general usted empezará a notar que hay cosas que no encajan, cosas que ocurren con demasiada frecuencia; recibirá comentarios sobre asuntos personales que solo usted conocía. De alguna manera usted nunca estará solo; vaya donde vaya siempre se le sentará alguien en la mesa de al lado, o caminará a su lado por la tienda.
En una fase posterior querrán que usted se dé cuenta de todo esto, y en ese momento también le programarán. Pueden empezar pasando por delante de su casa en varios coches, y tocando el claxon cada vez que pasan. Esto lo hacen durante tres días, de manera que usted se habrá vuelto muy sensible al sonido de un claxon. Esto se llama NLP, o programación neurolinguística (Neurolinguistic programming). También pueden valerse de otros métodos para que usted se vuelva muy sensible a ciertas cosas.
Así que ahora, cada vez que usted salga de su casa o de una tienda, desde algún lugar que usted no vea o que se encuentre a cierta distancia, tocarán el claxon. Usted se dará cuenta de ello, pero otras personas no lo notarán, y si usted se lo comenta pensarán que usted está loco. Para empeorar las cosas, sus atacantes tratarán de oír cada palabra que usted pronuncie, de modo que si usted le dice a un amigo que alguien le acosa con el toque del claxon, dejarán de tocarlo temporalmente para que su amigo no le crea. Esta será probablemente la primera vez que usted sienta una cierta desesperación al reconocer que sus atacantes quieren que usted sea la única persona que vea y oiga estas cosas, y no las personas que le rodean. Aunque esto pueda agobiarle, mantenga la calma, reflexione e intente seguir haciendo lo que usted hace normalmente en su vida diaria.
¿POR QUÉ ES USTED VÍCTIMA DE ACOSO GRUPAL Y/O DE HOSTIGAMIENTO ELECTRÓNICO?
Muchas personas que han sobrevivido a estos ataques y que cuentan sus experiencias en Internet no saben exactamente por qué se convirtieron en el blanco de estos ataques; solo lo pueden suponer. La mayoría de las veces llegan a la conclusión de que la razón es personal; esto es, que la persona objetivo ha tropezado con uno o más psicópatas conectados con la red de los servicios secretos. A los psicópatas no les gustan las personas fuertes, inteligentes y francas; no les gustan las personas que saben demasiado; en definitiva no les gustan las personas normales, les tienen miedo.
Los servicios secretos de su país quieren controlarlo todo. Necesitan a gente que espíe a otras personas, que las acose o que las asesine. Les tienden trampas a las personas y las acusan de ser terroristas, pedófilas, alcohólicas, peligrosas, etc., y contratan a personas del entorno del objetivo. Hacen esto continuamente; si no lo hacen no pueden seguir existiendo porque su organización está totalmente corrompida. Nadie hablará porque todos los miembros de la organización están comprometidos de una manera u otra. Prefieren asesinar a personas inocentes y destrozarles la vida a niños inocentes antes que ser procesados por los crímenes que han cometido y encarcelados de por vida.
A usted lo han puesto en una lista y tras un proceso de selección han decidido eliminarle, es decir, asesinarle. Yo pienso que la selección es un proceso sencillo. Ellos revisan su vida y le asignan unos puntos. Si usted es una persona amable, tendrá más puntos porque probablemente no se defenderá. Si usted vive solo, tendrá más puntos porque nadie se dará cuenta de lo que ellos van a hacer. Si usted tiene más de 40 años, le darán más puntos porque no es raro que una persona de esa edad se muera o sufra un colapso de repente. Si usted tiene algo de dinero tendrá más puntos y harán que desaparezca una parte de su dinero cuando usted sucumba. Estos psicópatas juegan a ser dioses cuando en realidad no son más que bazofia. En el fondo están abusando del poder que les ha sido otorgado.
¿TERMINARÁ ALGÚN DÍA EL HOSTIGAMIENTO?
Puede ser que a usted le estén hostigando porque quieran que usted se vaya del sitio en el que vive y que el acoso termine cuando se haya mudado. Sin embargo, la mayoría de las víctimas de estos crímenes son acosadas de por vida. Poco después de cambiar de domicilio, los ataques vuelven a empezar. Si se mudan a otra ciudad situada en la otra punta del país, al cabo de un tiempo volverán a sufrir ataques.
La razón principal de este acoso continuo es que los crímenes ilegales y a menudo horribles que han sido cometidos contra la persona objetivo deben permanecer en secreto, y ellos harán cualquier cosa para que el secreto no sea desvelado. Bloquearán a la persona objetivo, por ejemplo filtrando su correo electrónico y sus llamadas telefónicas, pero también la mantendrán ocupada con el trabajo, con incidentes preparados, con encuentros con supuestas personas objetivo y finalmente con la tortura electrónica.
La organización que le está acosando no es una simple banda local, sino un sistema muy bien coordinado. Ellos necesitan enemigos, no pueden existir si no tienen enemigos. Si usted es una persona objetivo y va a menudo a un restaurante chino, es probable que escriban en su informe anual que han estado vigilando a posibles terroristas y han descubierto que algunos de ellos estaban en contacto con agentes chinos. Aunque esto le pueda resultar gracioso, esta es la manera en que actúan estos psicópatas.
ESTO CUESTA MUCHO DINERO. ¿QUIÉN LO PAGA?
En primer lugar le piden a la gente que colabore sin cobrar, o bien le prometen descuentos con las compañías de redes de telecomunicaciones. A veces le dan un dinero extra; un director de la CIA declaró en cierta ocasión que era muy fácil conseguir la cooperación de los confidentes: simplemente les daban una propina de entre 100 y 200 dólares al mes y los informadores escribían todo lo que se les pedía.
Los servicios secretos pueden ser definidos como una organización ilegal que consigue dinero a través de actividades ilegales (por ejemplo, en Internet existe información sobre el contrabando de drogas por parte de la CIA). A escala local, roban a sus víctimas de varias formas.
¿TIENE USTED LA INTENCIÓN DE VENGARSE?
A veces me escriben personas que me cuentan cómo terminaron en la consulta del psiquiatra debido al acoso que padecieron (algunas de ellas incluso llegaron a pasar una temporada en el hospital psiquiátrico), pero que se recuperaron y entonces, buscando información en Internet, un día se toparon con el acoso grupal (o acoso organizado) y el hostigamiento electrónico. Aunque en la mayoría de los casos el acoso finalizó cuando a estas personas se les diagnosticó un trastorno mental, ahora desean que los psicópatas que les arruinaron la vida sean procesados y encarcelados.
Si usted es una de estas personas y el hostigamiento ha finalizado, entonces por favor piénselo dos veces antes de empezar a perseguirlos. Si usted acepta el acoso e intenta vivir de nuevo en paz, probablemente no tendrá muchos problemas. Puede que se pongan en contacto con usted y le pidan que colabore en ciertos asuntos con el fin de comprometerle para que no hable.
Pero si usted decide perseguirlos, deberá prepararse para lo peor. Es usted contra ellos: usted acata las leyes pero ellos no; usted es una persona normal pero ellos no, ellos son asesinos; usted es una sola persona y ellos forman parte de una organización enorme que tiene acceso a recursos de los que usted nunca dispondrá.
EL ACOSO GRUPAL (O ACOSO ORGANIZADO) Y EL HOSTIGAMIENTO ELECTRÓNICO CONSTITUYEN UNA GUERRA
Puede que sus agresores quieran que usted crea que están jugando con usted, pero esto no es ningún juego: se trata de su vida. Ellos quieren provocarle la muerte mental o física, son asesinos y no les importan ni las leyes ni los derechos humanos. Los crímenes que ellos comenten a menudo están más allá de lo que la gente normal pueda imaginar, e involucran a cualquiera, incluso a niños, les da igual.
En la página web TheHiddenEvil.com, Mark Rich tiene una sección titulada “La guerra contra mí”, y de eso es de lo que se trata, de una guerra, pero no entre dos grupos iguales, sino entre un grupo que dispone de todos los recursos que uno pueda desear, que actúa ilegalmente, sin acatar ninguna ley, que viola los derechos humanos del modo más horrible… y usted. No es muy justo, ¿verdad? Lo podemos comparar con la guerra que Estados Unidos, el Reino Unido y Australia le declararon a Irak. Irak no tenía la más mínima posibilidad.
Se trata de su vida. Cuando empezaron conmigo, yo no podía creer que hubiera gente capaz de cometer crímenes tan horrorosos, pero es mejor que usted lo crea. Sus agresores son los degenerados de la sociedad, les da igual todo. Uno no puede razonar con ellos porque están trastornados, son enfermos mentales. A algunos probablemente los mantuvieron sin expectativas durante años y los prepararon para su oficio definitivo: ser criminales despiadados. El sistema funciona así. A las personas que integran las capas más bajas de la sociedad las mantienen en un estado de pobreza y de falta de instrucción para que la élite pueda abusar de ellas y utilizarlas en todo tipo de trabajos sucios, lo que a su vez provoca que la clase baja siga siendo pobre e inculta. Ironías de la vida.
SUS AGRESORES DESEAN SU MUERTE FÍSICA O MENTAL
En un momento dado usted se dará cuenta de que se encuentra en una especie de lista negra. Le están atacando de una manera muy sistemática con la intención de acabar con su vida, ya sea física o mentalmente. Hay algo muy importante que hay que tener siempre en cuenta: ellos quieren que sea usted quien acabe con su propia vida (al menos al principio). Le “ayudarán” impidiéndole dormir o induciéndole a la locura, pero quieren que sea usted quien apriete el gatillo. Esto es lo que ellos quieren que usted haga:
* Ellos quieren que usted se suicide. ¡No lo haga!
* Ellos quieren que usted enloquezca. ¡No lo haga!
* Ellos quieren que usted cometa un crimen. ¡No lo haga!
* Ellos quieren que usted sufra un colapso debido al sufrimiento constante. ¡No lo haga!
Mientras tanto, también recurrirán a otros métodos de eliminación. Pueden envenenarle. Si usted conduce un automóvil, también intentarán implicarle en accidentes preparados, o desviar su atención de lo que está haciendo para meterle en una situación que le puede costar la vida. Por ejemplo: usted está haciendo footing por la acera de una calle muy tranquila en la que casi no hay coches. Una mujer está limpiando con la escoba la parte de la acera que hay frente a su casa. En la acera hay sitio de sobra para pasar por su lado. Cuando usted se acerca, ella avanza sin mirarle, y usted reaccionará bajando de la acera para seguir por la calzada. Y en la calzada de repente aparece un coche justo detrás de usted.
Sus agresores son asesinos. Les da igual si usted enferma o comete un crimen o se suicida. Por supuesto, cualquiera se sentiría mejor si usted cayera enfermo sin llegar a morir, pero eso no es lo que pretenden. Simplemente no les importa. Es como si siguieran un manual de instrucciones, muchos de sus métodos provienen del Programa de contraespionaje del FBI (COINTELPRO). Porque su eliminación también es un procedimiento sistemático, un crimen premeditado.
NO PERMITA QUE EL MIEDO A LO QUE PUEDAN HACERLE LE CONDICIONE LA VIDA
Al principio, el hostigamiento puede ser no muy intenso, incluso inocente, a veces hasta divertido. Quieren hacerle creer que están jugando. Le provocan para que responda a los correos electrónicos que le han mandado, o para que grite a la gente que le cierra el paso en la calle. Cuando el hostigamiento aumente, usted volverá a reflexionar sobre ello. Usted se preguntará cómo es que saben que usted se encuentra en un lugar determinado, cómo es que conocen las palabras exactas que usted les dijo a sus amigos. Comenzará a sentirse incómodo, y después de un tiempo se volverá paranoico. Vaya donde vaya, usted mirará a un lado y a otro para ver si le están siguiendo. Cuando se encuentre en un sitio público observará con detenimiento a las personas que están sentadas a su alrededor.
Parece que allá donde usted vaya, le rodean personas que de algún modo están relacionadas con sus agresores. Este es un sentimiento aterrador: usted es una sola persona, y ellos están por todas partes. Algunos vecinos están involucrados y le dicen cosas que no deberían saber, o empiezan a actuar de manera extraña. Empiezan a pasear alrededor de usted con hombres que hablan por el teléfono móvil, y que a veces se le quedan mirando. Empiezan a pasear por delante de su casa, por la parte de atrás, y usted ya no puede salir (al menos eso es lo que ellos quieren que usted piense). Le dejan que oiga parte de lo que dicen cuando pasan cerca de su ventana, o cuando se cruzan con usted: frases como “es un tipo raro”, “debemos librarnos de él”, etc. Entonces usted, presa del agotamiento, empieza a pensar que ellos quieren matarle, que van a secuestrarle y a meterle en el maletero de un coche.
Dependiendo de la intensidad, usted puede llegar a sentirse aterrorizado (yo sentí una fuerte angustia durante varias semanas). No se preocupe: este sentimiento puede durar unas cuantas semanas o meses, pero desaparecerá y usted se sentirá más fuerte que nunca.
Ellos le recuerdan continuamente lo poderosos que son, y en verdad son poderosos psicópatas, perdedores, asesinos, pederastas. A usted pueden matarle si quieren, pero por lo general no lo harán porque quieren que sea usted quien apriete el gatillo.
Entre el 5 y el 10 por ciento (o incluso más) de la población forma parte de la red que le está atacando. Si usted vive en una ciudad de 10.000 habitantes, puede haber entre 500 y 1000 personas que pueden seguirle, hacer comentarios que usted debe oír, etc. Recuerde que los individuos implicados que participan activamente son criminales, asesinos. Puede sonreírle a usted con una sonrisa de superioridad ensayada, pero solo lo hacen para ocultar su miedo; ellos saben que son criminales pero no quieren ir a la cárcel. Así que mírelos y devuélvales la sonrisa pensando en el restante 90 o 95 por ciento de la población que piensa como usted y que quiere que los asesinos y los que maltratan a los niños terminen en prisión.
Piense en otras cosas que podrían matarle: un accidente de tráfico, un accidente de avión, una enfermedad terminal, etc. ¿Piensa usted en estas cosas continuamente? No, porque si lo hiciera, no podría seguir viviendo. Así que no deje de hacer cosas porque estos bastardos puedan llegar a entrometerse. ¡Haga lo que tenga que hacer! Visite a un amigo, a su familia, cómprese un equipo de música nuevo, simplemente intente hacerlo todo como si no hubiera acoso. Por supuesto que intentarán interferir, harán que usted se sienta agobiado o incómodo durante las visitas y las reuniones, o que los artículos que usted encargue le lleguen en mal estado, en cuyo caso tendrá que devolverlos y esperar a que llegue uno nuevo. Pero usted terminará ganando porque habrá hecho lo que tenía que hacer.
Pueden ponerle las cosas difíciles. Pueden hostigar a sus amigos y parientes y usted será el único que lo entienda. Está claro que usted no quiere que les hagan daño, pero no se aísle por ello. Usted necesita a sus amigos y a su familia y ellos le necesitan a usted.
PROGRESE EN LO QUE USTED HACE, Y DEJE QUE ELLOS MALGASTEN SUS MISERABLES VIDAS
Estoy de acuerdo con usted: que le sigan a todas partes es ilegal y algo que uno no quiere. Que le hagan llegar comentarios sobre todo lo que usted hace, o sobre lo que pasa a su alrededor, es ilegal y bastante desagradable. Que cuando usted va conduciendo le cierren el paso en cada cruce es ilegal y para volverse loco. Que los vecinos salgan de sus casas cada vez que usted sale de la suya o cada vez que regresa, es ilegal y repugnante. Pero si usted es capaz de dejar a un lado todos estos sucesos, entonces se dará cuenta de que en realidad no consiguen bloquearle. Puede que tarde usted cinco minutos más cuando se dirija en coche a su tienda favorita… ¿Y qué? ¿Qué más da? No debería importarle. Si sus agresores quieren malgastar sus miserables vidas, deje que las malgasten.
Concéntrese en lo que verdaderamente importa, haga un plan con lo que quiere conseguir. Sus agresores intentarán interrumpirle, tratarán de cambiar su centro de atención, querrán agotarle. Pero no desperdicie su energía reaccionando ante lo que hagan estos idiotas. Sonría y siga con su cometido. Si tiene usted que conectar la calefacción central diez veces al día, conéctela ocho veces. Si atacan su ordenador personal, pídale a un amigo que se lo repare, o pruebe con otro ordenador, o con otras vías; quizá pueda continuar su tarea a través de Internet. Ellos quieren que usted se lleve varios días intentando reparar la computadora, cuando es posible que no le ocurra nada. Intente tener siempre un plan alternativo, otras cosas que también haya que hacer ese mismo día, o esa semana, o ese mes. Si usted las hace ahora, entonces ya no tendrá que hacerlas mañana.
UNA VISIBILIDAD MÁXIMA PUEDE AYUDARLES A USTED Y A OTRAS PERSONAS
Convertirse en una persona objetivo es una experiencia abrumadora. Un solo ser humano contra un ejército de psicópatas, asesinos, maltratadores de niños. Al comienzo tendrá usted miedo de que le maten, y así es como ellos quieren que usted se sienta, desesperado, temiendo por su vida. Después de un tiempo usted se repondrá y llegará a la conclusión de que todo lo que hacen, lo hacen para eliminarle, pero quieren que sea usted quien apriete el gatillo.
Sus agresores involucran a muchas personas que le dicen cosas a usted, o que le miran. La razón principal por la que estas personas le atacan es que ellas no le conocen a usted. Probablemente, si le conocieran, no se reirían y no harían estas cosas, les daría vergüenza. Como a usted no le conocen, se creen las mentiras que les cuentan y participan en estos crímenes. Puede que les hayan dicho que usted es un esquizofrénico, o un terrorista, o un alcohólico, etc.
Usted no puede dirigirse a todas estas personas y explicarles lo que le ha pasado, pero hay otras cosas que sí puede hacer. Usted puede crear una página web, escribir en ella sobre los crímenes cometidos contra usted e imprimir tarjetas con su nombre y la dirección de la web. También puede colgar en su ventana un cartel con la dirección de su blog o página web, o bien pegarlo en su automóvil (las letras se pueden comprar por unos cuantos dólares). Usted puede publicar su propia foto en el blog, y puede poner en marcha una fundación que luche contra estos crímenes, repartir documentación, etc. Todo esto son formas de convertirle a usted en una persona real, en lugar de seguir siendo un señor anónimo o una señora anónima. El efecto positivo es que así usted ayudará a otras víctimas. Cuantas más páginas web que describan estos crímenes existan, más posibilidades tendrán otras víctimas de encontrarlas.
¿QUÉ PUEDE HACER USTED CUANDO ES OBJETO DE ACOSO GRUPAL Y/O DE HOSTIGAMIENTO ELECTRÓNICO?
Al comienzo de las agresiones, probablemente usted tratará de sobrevivir, buscando la manera de hacer frente a la situación. Entonces, cuando este hostigamiento no parezca terminar nunca, usted empezará a pensar qué puede hacer. Yo ideé la siguiente lista:
* Escapar, intentar encontrar un lugar seguro en algún rincón del planeta.
* Fingir que uno es un enfermo mental.
* Contraatacar.
Puede que usted piense que existe una opción más: aceptar el hostigamiento. Personalmente no considero que esa sea una opción, pero quizá usted sí.
Escapar para encontrar un lugar seguro puede ser una opción muy buena, pero la dificultad estriba en que hay que huir muy lejos, probablemente a algún sitio en el que no haya suministro eléctrico. No piense que si se va a Rusia se acabará el hostigamiento. Hay víctimas que nos cuentan que volaron hasta la India, hasta Rusia o hasta Suiza y que el acoso también continuó allí.
Tampoco es mala idea fingir que uno es un enfermo mental. Usted puede permanecer en su país e intentar reanudar su vida. Pero también es muy peligroso porque, una vez que usted haya sido catalogado como enfermo mental, sus agresores podrán aumentar el hostigamiento dado que ya nadie le volverá a creer nuca más. También es posible que intenten envenenarle con drogas o con medicamentos.
Contraatacarles no es una decisión fácil. Usted sabe que nunca los vencerá. Por otra parte, sus agresores tampoco pueden ganar. Podrán asesinarle, pero con ello solo confirmarán lo que son: escoria, la basura de la sociedad, asesinos y paidófilos. Si usted opta por contraatacar, la situación se agravará; sus agresores pueden no encontrar otra salida que matarle de una manera u otra.
Una vez que recobré las fuerzas seis años después de que el acoso contra mi persona estallara, decidí contraatacarles. Han matado a tantas personas inocentes, les han destrozado la vida a tantos niños… Al ser un superviviente, considero que es mi deber informar a la gente de todo el mundo sobre estos crímenes horribles. Yo opté por la visibilidad al máximo; escribí y sigo escribiendo todo lo que ellos hacen y lo publico en Internet. Desde entonces también me torturan electrónicamente las 24 horas del día. Además he puesto en marcha la fundación STOPEG (STOP Electronic weapons and Gang stalking, es decir, ‘Acabemos con las armas electrónicas y con el acoso grupal’) y cada dos semanas publico en la sección de política de los periódicos holandeses de tirada nacional un pequeño anuncio con el texto “Salvemos la democracia” seguido de una lista de mis páginas web con mi número de teléfono. A veces me preguntan qué hago por ayudar a otras víctimas, y suelo responder que estoy dando mi vida.
¿QUÉ PUEDE HACER USTED PARA CONTRAATACARLES?
Cuando usted decide pasar al contraataque, debe estar preparado para lo peor, incluso para morir. Sus agresores no quieren ir a la cárcel, prefieren seguir viviendo sus miserables vidas destrozando las vidas de personas inocentes y de niños inocentes. Son conscientes de que están causando la muerte física o mental de seres humanos, de que están implicados en asesinatos, y a pesar de todo siguen haciéndolo. Si usted decide contraatacar, es muy importante tener en cuenta lo siguiente:
* Asegúrese de que tiene un lugar en el que residir.
* Escriba una carta a las autoridades.
* Quédese donde está.
Asegúrese de que dispone de un lugar en el que residir. Si usted no tiene dinero ni trabajo, no espere a que se le acabe todo el dinero y múdese a casa de sus parientes o a casa de un amigo. Trate de vivir modestamente y no malgaste el dinero, más adelante podrá comprar cosas más caras. Aunque le hostigarán en cualquier lugar, es bueno tener un sitio que usted considere su hogar. Puede que no sea seguro, pero es su casa.
Cuente en una carta lo que le están haciendo y envíela a las autoridades locales o nacionales, como el alcalde de su ciudad y el presidente de su país. Pruebe a empezar con un resumen, y después explique lo ocurrido; entonces termine la carta con preguntas o peticiones, de modo que se vean obligados a responderle. Añada apéndices con listas de actos de hostigamiento. No espere otra cosa de esta acción: probablemente recibirá una carta en la que se afirme que no ocurre nada malo, y esto puede ser muy importante para los años venideros. Puede parecer fácil escribir una carta así, pero no lo es. Sus agresores desde luego no quieren que la escriba y harán cualquier cosa con el fin de impedir que la termine y que la envíe. Cuando fui a entregar la carta personalmente, por todas partes había gente que me rodeaba y me cerraba el paso, que hacía comentarios cuando se me acercaba, o bien las sirenas sonaban… Fue una experiencia espantosa y surrealista, como si se tratara de una película.
Una vez que identifiqué a mis agresores, los servicios secretos que operan en los Países Bajos, los acusé de hostigarnos tanto a mí como a mi familia y solicité al gobierno que hiciera una investigación y que me informara de lo ocurrido, con los nombres de las personas implicadas para que yo pudiera llevarlas a juicio. Envié esta carta al Primer ministro de los Países Bajos por correo certificado y también les pedí a varios amigos que hicieran lo mismo para reducir la posibilidad de que la carta se perdiese. Una vez que usted reciba la respuesta, como por ejemplo un acuse de recibo, se sentirá mucho mejor porque ahora su testimonio se encuentra en los archivos del gobierno. Hábleles a sus parientes y amigos de esta carta y de la respuesta que obtuvo. En mi caso, la respuesta que recibí fue que mi caso había sido investigado por el servicio secreto holandés y que no había nada en contra de Peter Mooring. Está claro que yo hubiera preferido otra respuesta, pero al menos es una prueba de que recibieron mi carta.
Quédese donde está, pase lo que pase. Si hay algo que sus agresores no quieren, es que se quede donde está. Difundirán mentiras sobre usted, pero si usted se queda, pronto tendrán un problema serio. Sus mentiras ya no se sostendrán, si alguien llegó a creerlos al principio. Por lo general las mentiras resisten unos 2 o 3 años. Quedarse no es fácil, puede ser arriesgado y puede significar la propia muerte. En un momento dado mis agresores (los que estaban al mando) abandonaron la idea de que yo podría venirme abajo si seguían usando contra mí el acoso grupal u organizado de manera intensiva las 24 horas con métodos de hostigamiento electrónico limitado, y a partir de entonces empezaron a calentarme y a quemarme las 24 horas para apartarme de mi casa, a quemarme para sacarme de mi coche, a quemarme para que me saliera de la piscina, a quemarme para que me fuera de una calle cuando estaba corriendo, etc. Todavía sigo aquí, pero mi cuerpo está pagando un precio muy alto.
CÓMO SEGUIR VIVIENDO A PESAR DE TODO
Recuerde que esto no es ningún juego, sino una guerra cuyo objetivo es causarle a usted la muerte, física o mental. Usted es una persona que acata las leyes y se encuentra frente a miles de psicópatas y asesinos a los que no les importan las leyes. Así que en muchos aspectos usted tendrá que vivir su vida como si estuviera en una guerra. Tendrá que rendir al máximo cada día, y no deberá darles argumentos que puedan usar contra usted, por ejemplo si es usted alcohólico. Cuando les haga frente, usted tendrá varias opciones para seguir con su vida:
* Consagrar su vida a destapar estos crímenes y a quienes los cometen.
* Intentar vivir su vida como lo haría si estos sucesos no le afectaran y dedicar una parte de su vida a desvelar estos crímenes y a sus ejecutores.
La primera opción solo es viable si usted dispone de mucho dinero, si tiene parientes o amigos que le ayuden, o si acepta vivir en la pobreza (lo cual es muy complicado cuando uno tiene hijos). La segunda opción es la mejor para la mayoría de las víctimas. Como los agresores quieren privarle de todo aquello que le pueda resultar grato, usted deberá crear una especie de filtro mental que le permita disfrutar de los buenos momentos (nunca olvide que la vida es algo verdaderamente maravilloso y de que la mayoría de las personas son buenas personas que solo quieren vivir sus vidas en paz) y separarlos de los crímenes que sus agresores están perpetrando contra usted. Y esto es muy difícil porque sus agresores no quieren que usted disfrute. El nivel de hostigamiento aumenta cada vez que usted consigue acostumbrarse, cada vez que usted piensa que puede aguantarlo. Cuando usted crea que no puede ir a peor, empeorará. La gente normal se bloquea ante la crueldad que va más allá de lo imaginable. Usted carece de privacidad, y ni siquiera su mente tiene privacidad, ya que ellos leen su discurso subvocal y reaccionan de modo que usted se dé cuenta de que pueden leerlo. Es posible que usted no vuelva a tener pareja o que nunca tenga hijos. ¿Puede usted tener relaciones sexuales cuando le están observando y hostigando las 24 horas?
Intente sonreír o reírse a diario; esto le hará avanzar, no hacia una solución del problema sino hacia un reencuentro consigo mismo.
PUNTOS IMPORTANTES QUE CONVIENE LEER UNA Y OTRA VEZ
A veces usted perderá el rumbo de su vida. Yo me he confeccionado una lista que a veces recuerdo. Respire hondo, céntrese en lo que está ocurriendo exactamente y empiece a pensar de nuevo. Esta es mi lista:
* Ellos son asesinos y usted es una persona mucho mejor que todos ellos juntos.
* Ellos quieren usted se suicide y le ayudarán a hacerlo en cualquier sitio y a cualquier hora (en realidad ellos crearán las condiciones para que usted se mate).
* Intente seguir con su vida como lo habría hecho si no existiera el hostigamiento.
* Nunca se centre en una única solución; prepárese siempre para tener varias.
* Nunca tenga prisa; permanezca sereno y relajado, tómese el tiempo que haga falta incluso si piensa que no le queda tiempo.
* Procure ganar dinero, ganarse la vida: esto le proporcionará una posición mejor.
* No responda a sus provocaciones y nunca los provoque usted.
* Tenga hábitos saludables, consuma alimentos sanos como las frutas y las verduras.
* Practique varios deportes, de manera que si le impiden hacer uno pueda seguir haciendo otro.
* No tome siempre el mismo camino; elija rutas diferentes para hacerles trabajar.
* Esté preparado ante la posibilidad de que sus bienes y propiedades puedan sufrir daños.
* Apunte los actos de hostigamiento en un historial detallado pero sin que esto le impida vivir la vida.
* Sáqueles fotos a los vecinos y a los demás acosadores: eso es algo que no les gusta.
* Sea consciente de que esto no finalizará ni en un año ni en dos, sino que puede durar mucho tiempo.
* Esté preparado ante la posibilidad de que su cuerpo resulte herido por las armas de energía dirigida que ellos utilizarán para hacerle sufrir o para no dejarle vivir tranquilo.
* Esté preparado ante la posibilidad de que sus comunicaciones con los demás puedan sufrir interrupciones.
* Sea muy prudente cuando circule en automóvil o en bicicleta, ya que tratarán de involucrarle en un accidente.
NO SE EXIJA A SÍ MISMO LO IMPOSIBLE
Usted es simplemente una persona, no un superman ni una superwoman. Lo que yo hago es intentar hacer algo que sea difícil avanzando paso a paso. Cada día, intente encontrar una actividad que le resulte difícil, pero sin exagerar, que no le exija más de una o dos horas. Puede ser tan simple como llamar a un asesor fiscal o limpiar la casa con la aspiradora. Pero también puede consistir en escribir una carta o en una página web durante una hora. Cuando finalice esta tarea diaria, felicítese a sí mismo y siéntase orgulloso de haberlo hecho. Entonces, algo más tarde, podrá hacer nuevos planes, organizar actividades para la semana siguiente, etcétera. Si se siente cansado o deprimido, intente vivir de esta manera. Si realiza estas actividades a diario, cada día avanzará un pequeño paso y al final logrará sus objetivos. En resumen:
* Tendrá que dedicar al menos el doble de esfuerzo a las tareas que hacía antes.
* No se exija a sí mismo lo imposible.
* Felicítese por su rendimiento y por sus logros.
* Intente hacer cada día algo que usted piense que le resultará difícil.

MANTÉNGASE ALERTA
Nunca crea a sus agresores. Pueden llegar a acercársele y ofrecerle su amistad, para a continuación atacarle de nuevo. Harán cualquier cosa para hacerle daño, no les importará hacerlo mientras reciban dinero por ello (dinero que es la sangre de sus víctimas, la sangre de los niños a los que les destrozan la vida).
Tenga cuidado cuando salga a la calle, cuando visite a los amigos, cuando asista a una boda, etc. Si le están torturando electrónicamente, aprovecharán estas situaciones para incrementar la intensidad de sus horribles armas electrónicas, como las armas de microondas de alta potencia. Pueden calentar su cuerpo hasta niveles horrorosos, o envenenarle y después calentarle. Yo creo que una de las razones por las que lo hacen es que no quieren que usted se lo pase bien. Otra razón muy importante puede ser que prefieran asesinarle cuando usted se encuentre fuera de casa. No quieren que la policía y la ambulancia lleguen a su casa y que los vecinos a los que ellos implicaron se den cuenta de lo ocurrido.
CÓMO ABORDAR EL HOSTIGAMIENTO ELECTRÓNICO O TORTURA ELECTRÓNICA
A veces me preguntan cómo puede protegerse uno de los ataques con armas electrónicas, como las armas de energía dirigida. Si usted de verdad es un objetivo, no podrá protegerse. Sus agresores simplemente aumentarán la intensidad o le atacarán desde diferentes ángulos, desde lugares distintos. En un momento dado, como ya lo he comentado más arriba, decidieron calentarme y quemarme para echarme de mi casa. Probé diversos métodos para intentar protegerme, desde las hojas de papel de estaño y las planchas metálicas gruesas hasta las botellas de agua caliente y las barreras de agua. Estos métodos fueron efectivos por poco tiempo porque ellos no saben lo que uno siente cuando se protege con este tipo de cosas. Pienso que ellos mismos lo prueban de alguna manera y que, cuando se dan cuenta, simplemente hacen que la intensidad aumente para que uno vuelva a experimentar el mismo hostigamiento que sufría antes de ponerse la protección.
Cuando usted sienta que su cuerpo ha resultado seriamente dañado, vaya al hospital para que le saquen una radiografía de la zona afectada. Si tiene usted suerte, la herida aparecerá y usted tendrá una prueba.
El hostigamiento electrónico es una forma de tortura, una de las formas más crueles y horribles de tortura. Por lo general no matan a sus víctimas inmediatamente, sino que empiezan con ataques de baja intensidad y progresan hasta la alta intensidad casi sin pausa de por medio. Creo que a largo plazo esto puede matar a la víctima porque la radiación electromagnética destruye el ADN y otros componentes del organismo, de modo que la víctima terminará padeciendo extrañas enfermedades (a menudo denominadas “cáncer”) que nunca habría tenido si no hubiera sufrido este acoso. Cuando calientan a una persona destruyen las células de su cuerpo, es tan simple como eso. Seguirán esperando a que sea la víctima la que se mate, y procurarán no dejar pruebas, como las quemaduras, la carne quemada dentro del cuerpo, etc.
OBSERVACIONES FINALES
Si usted de verdad es una víctima de acoso grupal u organizado y de hostigamiento electrónico o tortura electrónica, entonces usted se encontrará solo. Sus agresores harán de todo para aislarle. Algunas personas le ayudarán, pero la mayoría no le entenderá; otros no querrán entender nada porque tendrán miedo.
Básicamente, si usted busca a alguien que le pueda ayudar a librarse de este problema, no encontrará a esa persona. Yo comprendo sus problemas, sus preguntas, su rabia, pero no puedo ayudarle. Puedo ofrecerle un lugar en el que se pueda quedar durante un tiempo limitado, puedo hablar con usted pero no puedo resolver su problema. Si supiera cómo hacerlo, lo haría. Tendrá usted que intentar sacar el mejor partido de la situación, lo que le resultará muy complicado, y probablemente vivirá con mucho dolor físico y mental. ¿Llegarán los buenos momentos a compensar los malos momentos? De usted depende.
Usted también podrá entrar en contacto con otras víctimas, pero puede resultar muy difícil. En la vida real estamos rodeados de personas que nos atacan de diversas maneras, y lo mismo ocurre en Internet. Actuarán como víctimas con la intención de que usted se una a su grupo y chatee con ellos a diario. Aunque sean agresores, a usted puede parecerle divertido chatear con ellos. Pero no le llevarán a ninguna parte: lo que ellos quieren es que usted pierda el tiempo y se deprima.
Si usted es una víctima, espero que encuentre la manera de vivir con esto. Espero que algún día estos crímenes salgan a la luz y que los responsables que han facilitado y ejecutado estos crímenes sean encarcelados de por vida.
Peter
Artículo traducido por Conrad R.

Advertencia: uno ya no puede confiar en sus propios pensamientos

Traducimos a continuación un artículo de Peter Mooring que se puede leer en el siguiente enlace: http://stopeg.com/warning-you-no-longer-can-trust-your-own-thoughts.htm

ADVERTENCIA: UNO YA NO PUEDE CONFIAR EN SUS PROPIOS PENSAMIENTOS

Publicado el 27 de febrero de 2012. Actualizado el 23 de julio de 2012.
INTRODUCCIÓN
Este artículo no trata sobre el control mental por los medios manipuladores como los periódicos, la televisión, Internet, la música, Facebook o la creación de acontecimientos, y tampoco trata del control mental a través de la inducción al consumo de drogas de individuos o de grupos de personas. Este artículo tampoco trata sobre las armas de energía dirigida (directed energy weapons o DEW) que se usan para generar dolores de cabeza y de estómago, para provocar la necesidad de orinar, calentar el cuerpo de las personas, etc. En cambio, este artículo trata sobre la lectura de la mente (mind reading) y el control de la mente humana (mind control) por medio de la tecnología electrónica e informática más avanzada existente actualmente; es decir, que estamos hablando de la lectura del pensamiento a través del uso de receptores electrónicos inalámbricos que captan las señales del cerebro y del procesamiento de estas señales por medio de ordenadores, y también de la puesta en marcha de funciones cerebrales por medio de transmisores electrónicos inalámbricos controlados por ordenadores. La tecnología avanzada que permite la lectura de la mente y el control mental está llegando a sus últimas fases. En las últimas décadas se ha llevado a cabo una investigación exhaustiva para descifrar lo que ocurre dentro de nuestras cabezas e intentar hacer funcionar el cerebro con estímulos procedentes del exterior. A esto yo lo denomino como sigue:
* Lectura electrónica (a distancia) de la mente (Remote Electronic Mind Reading o REMR)
* Control electrónico (a distancia) de la mente (Remote Electronic Mind Control o REMC)
La tecnología utilizada está mucho más avanzada de lo que muchos de nosotros podamos imaginar o estemos dispuestos a creer. Es terrorífico llegar a la conclusión de que la mente de uno ya no pertenece al ámbito de lo privado, y de que otras personas puedan enterarse sin que lo sepamos de nuestros códigos PIN, nuestras claves, nuestras ideas innovadoras, lo que pensamos de los demás o sobre el sexo, y de que otras personas, también sin que lo sepamos, puedan accionar nuestro cerebro para hacer que tengamos comportamientos que no son los que acostumbramos a tener. Quienes están promoviendo todo esto, experimentando con ello y utilizándolo son los servicios secretos de nuestros países, los militares incluidos. Utilizan para sus experimentos a personas escogidas casi al azar, y usan esta tecnología para eliminar a activistas, a denunciantes, a políticos o a otras personas que no les caigan bien. Todo esto va contra la ley; la lectura de la mente y el control de la mente son violaciones horribles de los derechos humanos. Muchas personas escogidas casi al azar, niños incluidos, son atacadas y asesinadas mentalmente o físicamente. Con el fin de impedir que la verdad llegue a oídos de personas como usted y como yo, divulgan una gran cantidad de desinformación, y las personas que tienen conocimiento de la existencia de estas actividades son atacadas implacablemente y a menudo son declaradas esquizofrénicas paranoides. Como yo soy un objetivo (fortuito) de estos ataques y también soy un superviviente, a continuación haré un resumen de la situación actual de esta tecnología a partir de mi experiencia personal y de mis observaciones.
EL CEREBRO HUMANO, UN TRANSMISOR Y RECEPTOR BIOELECTROMAGNÉTICO
Nuestro cuerpo transmite continuamente energía y esto incluye al cerebro. Cuando estamos pensando hay actividad en el cerebro, y esta actividad genera unas señales que pueden ser captadas por receptores sensibles que funcionan de manera parecida a como lo hacen un receptor de radio o un teléfono móvil. El intento de recibir las señales del cerebro se puede llamar sintonización del cerebro. Si a usted le cuesta creer que estos aparatos se puedan utilizar a distancia, piense en los viajes espaciales al planeta Marte, en los que unos receptores sensibles instalados en la Tierra son capaces de recibir señales procedentes de una nave espacial situada a 60 millones de kilómetros y viceversa.
La cartografía cerebral es una ciencia que tiene por objeto la identificación de áreas funcionales en el cerebro humano; por ejemplo, cuando uno mueve la pierna derecha, una región cerebral específica presenta mucha actividad, y cuando uno piensa en el sexo, se activa otra zona específica del cerebro. Esta actividad cerebral puede ser monitorizada y registrada para su posterior análisis por ordenador. Una vez que la región cerebral ha sido identificada y que su actividad ha sido analizada, se puede intentar estimular dicha región utilizando las señales registradas previamente. El siguiente paso es la creación de un conjunto particular de señales, por ejemplo para hacer que una pierna se levante, o para introducir por la fuerza un pensamiento en el cerebro. De esta manera estamos activando funciones cerebrales utilizando aparatos externos, es decir, que estamos controlando la mente humana.
Esto no es ciencia ficción: en la actualidad, muchas de estas cosas son posibles. Numerosas personas discapacitadas se podrían beneficiar de esta maravillosa tecnología, pero desgraciadamente esta tecnología también se usa para lo peor: para robar, para torturar, para asesinar y para inhabilitar.
LA LECTURA ELECTRÓNICA (A DISTANCIA) DE LA MENTE
La lectura electrónica (a distancia) de la mente consiste en la captación de los pensamientos del cerebro por medio de receptores electrónicos muy sensibles (parecidos a los receptores de radio) y en la descodificación de estas señales a través de programas informáticos para averiguar el contenido de los pensamientos. En el momento en que escribo estas líneas, el estado en que se encuentra la tecnología de la lectura electrónica de la mente es el siguiente:
* Pueden sintonizar nuestro cerebro sin que tengamos conocimiento de ello. Cualquiera puede captar nuestras señales cerebrales sin que lo sepamos.
* No es posible impedir la lectura de la mente. No podemos desconectar nuestro cerebro, y nuestro cerebro no posee un cortafuegos. La única manera que hay de bloquear la lectura de la propia mente es utilizar algo parecido a un codificador de las señales del cerebro, algo así como un bloqueador de teléfonos móviles. Existen informes que indican que por ejemplo Obama lleva siempre encima un aparato de estos.
* Los pensamientos se pueden leer a distancia. Es más fácil pero no obligatorio instalar una bobina receptora en el cráneo para captar las señales del cerebro. Un implante no es necesario pero puede ser útil para seleccionar y amplificar las señales generadas por el cerebro. Las señales cerebrales se pueden captar desde una distancia de al menos varios kilómetros.
* La descodificación del habla sub-vocal (es decir, las palabras que uno se dice a sí mismo sin llegar a pronunciarlas) es fácil porque el discurso sub-vocal genera unas señales más claras, y además el habla es un proceso lento comparado con la capacidad de las computadoras.
* También es posible descodificar nuestros pensamientos más íntimos, pero aquí el margen de error es mayor y por lo tanto es posible dentro de unos límites. Se pueden descifrar algunas palabras, pero sin mucha precisión. Además, debido a la enorme capacidad que tiene nuestro cerebro para procesar datos, es difícil averiguar el contexto apropiado al que se refieren las palabras.
* Estudios científicos recientes hacen mención de la reconstrucción de las imágenes captadas por nuestros ojos, pero no lo puedo confirmar. Uno de estos estudios demuestra que las señales cerebrales emitidas por un grupo de personas que están viendo la misma imagen muestran una gran semejanza, lo que indica que la reconstrucción de las imágenes captadas por el cerebro será posible en un futuro no muy lejano.
Nota sobre la reconstrucción de imágenes a partir de las señales cerebrales: las personas que han sido objeto de este tipo de ataques dicen que los agentes de los servicios secretos disponen de una tecnología que les permite ver a través de los ojos de su víctima. Mi experiencia personal es que cuando te conviertes en su objetivo, te encuentras rodeado por agentes, dispositivos de seguimiento y a veces hasta aviones que te observan las 24 horas. Una de las cosas que hacen es fijarse en lo que tú estás viendo con tus ojos, y te devuelven la información por medio de personas o acontecimientos idénticos recurrentes, mensajes de correo electrónico, ataques corporales, etc., con el fin de hacerte creer que pueden ver a través de tus ojos. Yo desde luego creo que esto será posible en un futuro muy cercano, y quizá ya pueda hacerse, pero de momento no lo he padecido (y he padecido muchas cosas).
EL CONTROL ELECTRÓNICO (A DISTANCIA) DE LA MENTE
El control electrónico (a distancia) de la mente consiste en desencadenar la puesta en marcha de funciones cerebrales (lo que incluye la imposición de determinados pensamientos) a través del uso de transmisores controlados por computadoras y por programas informáticos. En el momento en que escribo este artículo, el estado en que se encuentra la tecnología del control electrónico de la mente es el siguiente:
* La víctima no tiene conocimiento de que alguien esté intentando controlar su mente.Cualquiera le puede enviar señales manipuladoras a nuestro cerebro sin que lo sepamos. Podemos sentir que estamos actuando de una manera extraña y preguntarnos “¿por qué estoy haciendo esto?” o “¿qué estoy haciendo aquí?”.
* No es posible impedir el control de nuestra mente. No podemos apagar nuestro cerebro, y nuestro cerebro no tiene un cortafuegos.
* La mente puede ser controlada a distancia. Yo he sentido que otras personas controlaban mi mente cuando estaba fuera, lo que significa que es posible accionar el cerebro desde una distancia de al menos varios kilómetros.
* Es posible hacer que uno oiga voces. El sonido del silencio (silent sound), la voz dirigida al cráneo (V2K o voice-to-skull), y la audición por microondas (microwave hearing) son las denominaciones que recibe la tecnología capaz de hacer que uno oiga sonidos e incluso voces, pero no a través de las orejas. La mayoría de las armas de sonido permiten apuntar con tanta precisión que la víctima oye estas voces mientras que las personas que la rodean no las oyen. La mayor parte de esta tecnología tiene más de 25 años.
* Es posible imponerle pensamientos al cerebro de la víctima para hacer que piense en alguien o en algo y para hacer que haga algo. Esta técnica, mucho más avanzada y peligrosa, introduce por la fuerza pensamientos en el cerebro sin que la víctima sea capaz de reconocer el hecho de que esos pensamientos no son suyos. Podemos describirlo como un pensamiento que no debería estar ahí. Ejemplos: Entras en la cocina y cuando llegas notas algo raro porque no tenías nada que hacer allí, simplemente te levantaste y fuiste hacia la cocina. O bien continuamente te viene a la cabeza un pensamiento que es simplemente el nombre de una persona conocida. O bien te pones a cantar una canción cuando no hay ningún motivo para cantarla.
* Es posible hacer que una persona sueñe con determinadas cosas. Los sueños inducidos son como los sueños normales, pero se distinguen de estos en que a menudo son muy raros, en ellos ocurren accidentes o muertes y uno puede recordarlos casi con todo detalle cuando se despierta.
* Es posible excitar sexualmente a una persona. Se ha descubierto que determinadas regiones del cerebro se activan cuando uno tiene relaciones sexuales, y es posible activar estas regiones por medio de estímulos externos. Si eres un hombre, tienes una erección. Esto también lo han demostrado estudios recientes.
Muchos de los puntos anteriores, aunque no todos, también son descritos con detalle por muchas víctimas de acoso grupal u organizado (gang stalking) y de acoso electrónico o tortura electrónica (electronic harassment o electronic torture) que han publicado sus vivencias en Internet. En lo referente a la excitación sexual, si la víctima es un hombre, también pueden hacer que la erección desaparezca en unos 15-30 segundos utilizando armas de energía dirigida (directed energy weapons o DEW).
PROTECCIÓN FRENTE A LA LECTURA ELECTRÓNICA (A DISTANCIA) DE LA MENTE Y FRENTE AL CONTROL ELECTRÓNICO (A DISTANCIA) DE LA MENTE
La protección frente a la lectura electrónica de la mente solo es posible utilizando un dispositivo emisor de interferencias que envíe señales aleatorias o que ofrezca protección avanzada. Si sospechamos que nos están leyendo la mente, podemos empezar a pensar en cosas distintas de las que tenemos entre manos; por ejemplo, cuando tecleemos una clave o un código PIN, pensemos en cifras y letras diferentes y aleatorias (no es fácil, pero se puede conseguir). También podemos intentar pensar en determinadas cosas para generar pensamientos que mantengan ocupados a nuestros atacantes.
La protección frente al control electrónico de la mente es posible siendo muy conscientes de que esto pueden hacérnoslo a nosotros. Muchas personas escuchan a esa vocecita que desde el interior de sus cabezas les dice que hagan esto o lo otro. Pues bien: eso es algo que nunca deberemos hacer cuando tengamos la sospecha de que alguien está tratando de controlar nuestra mente. Nunca volvamos a escuchar a la vocecita que nos habla desde dentro de la cabeza. Tendremos que desarrollar una conciencia extra acerca de nuestros pensamientos. Cuando nos venga un pensamiento a la cabeza, preguntémonos si es normal tener este pensamiento. Si no lo es, simplemente desechémoslo y no volvamos a pensar en ello. A veces se utiliza el control electrónico de la mente para sincronizar acontecimientos. Por ejemplo, hacen que pienses en una persona X, y entonces hacen que la persona X te llame por teléfono. Esto puede resultar divertido la primera vez, pero si estas cosas ocurren continuamente, puedes terminar volviéndote loco. También pueden monitorizar a tu amigo en su casa y hacer que, cuando tu amigo vaya al baño, pienses en tu amigo y lo llames por teléfono. Imaginemos que esto pasa varias veces: entonces tu amigo empezará a pensar cosas raras de ti. Estos solo son algunos ejemplos de lo que son capaces de hacer. Para evitar que estos incidentes ocurran,tendremos que distribuir al azar el tiempo que empleamos en reaccionar a nuestros pensamientos (o a los acontecimientos) y a veces no reaccionaremos en absoluto. A esto lo llamo yo cortar el bucle.
APLICACIONES DE LA LECTURA ELECTRÓNICA (A DISTANCIA) DE LA MENTE Y DEL CONTROL ELECTRÓNICO (A DISTANCIA) DE LA MENTE
Aparte de para muchas cosas buenas, esta tecnología también puede ser usada para lo peor. Estos son algunos ejemplos personales:
* Conseguir que una persona tenga un comportamiento esquizofrénico.
* Robar, a través de la lectura de la mente, números de cuentas bancarias, códigos PIN o ideas innovadoras.
* Chantajear a una persona conociendo sus secretos gracias a la lectura de la mente.
* Señalar a una persona como peligrosa a partir de algún pensamiento (que mucha gente tiene a veces).
* Utilizar como espía a una persona elegida al azar, oyendo a través de sus oídos y viendo a través de sus ojos.
* Crear terroristas metiéndoles en la mente ideas terroristas.
* Torturar a una persona haciéndole ver que sus pensamientos ya no son privados.
* Etcétera.
Además, esta tecnología puede ser utilizada para controlar a grupos de personas. Por ejemplo, supongamos que queremos provocar una revolución en algún sitio, por ejemplo en los Estados Unidos. Entonces solo tenemos que “transmitir” las palabras “presidente asesino” hacia zonas específicas y disponer de varios cooperadores de organizaciones no gubernamentales que provoquen a las masas gritando lo mismo (a través de Google podemos encontrar más información sobre el arma psicotrónica de la voz de Dios o voice of God weapon).
LA POLICÍA DEL PENSAMIENTO, EL ESPIONAJE Y LOS ANIMALES Y SERES HUMANOS MANIPULADOS POR CONTROL REMOTO.
La policía del pensamiento que George Orwell describió en su novela 1984, publicada en 1949, se ha convertido en una realidad. Esta policía “busca, localiza y asesina a aquellos miembros de la sociedad que podrían suponer una amenaza en potencia para la autoridad y el statu quo, aunque solo sea por su pensamiento”. En el momento en que escribo estas líneas solo están vigilando de esta manera a un número limitado de personas, pero que sea aplicable a muchas es solo una cuestión de tiempo y de desarrollo tecnológico.
En 2002 se publicó un artículo que anunciaba que la NASA pretendía leer las mentes de los terroristas en los aeropuertos. Aunque la NASA dijo que solo se trataba de una idea surgida a raíz de la experimentación con la lectura de la mente, esto no es una locura. En 2004, otros artículos dieron la noticia de que la NASA estaba desarrollando un sistema de “lectura de la mente” a partir de la descodificación de las palabras con que las personas se hablan a sí mismas en silencio (el habla sub-vocal o sub-vocal speech).
En 2008 escribí el artículo El temor de los servicios secretos a que la verdad sea revelada: las palomas de encendido y apagado y otros sonidos del exterior (cuervos, perros, gatos, máquinas eléctricas como las sierras, martilleos, motocicletas, toses, etc.) utilizados como complementos del acoso grupal y del acoso electrónico o tortura electrónica. En este artículo expliqué cómo las palomas, los cuervos, los perros y los gatos son usados por los servicios secretos para matar a sus víctimas enloqueciéndolas. En muchas ocasiones me he percatado de lo siguiente:
* Los pájaros pueden ser conectados y desconectados (al instante) para que emitan sonidos, como por ejemplo el arrullo de los palomos y el grito de los cuervos que se encienden y se apagan sincronizados con lo que yo estoy haciendo o pensando.
* Los pájaros como las palomas y los cuervos pueden ser controlados para que vuelen (dando gritos) por encima de mí, para que aterricen en mi jardín cuando entro en mi cocina y miro por la ventana, y para que se estrellen contra la ventana de mi cocina o contra la luna frontal de mi coche cuando estoy conduciendo.
* Hay pájaros que vienen y caminan sobre el tejado de mi casa cada vez que tengo relaciones sexuales en la planta de arriba.
* Hay gatos que caminan como hubieran sido programados.
* El ladrido de los perros y la huida de los patos pueden ser provocados no por control mental sino apuntando a estos animales con rayos láser (armas de energía dirigida).
Ahora supongamos que no puedan ver a través de nuestros ojos, pero que sí puedan ver a través de los ojos de un gato, y que también puedan controlar la mente del gato, o de un pájaro. Entonces estamos frente a los espías perfectos.
En la película Avatar (James Cameron, 2009), seres humanos reales utilizan sus cerebros para controlar a los animales y a unos androides “construidos” llamados Na’vis. Se conectan a la mente de un dragón o de un Na’vi y toman el control de sus cerebros (conexión cerebral), de modo que cuando piensan “vuela a la izquierda”, el dragón vuela hacia la izquierda. Cuando quieren hablar o caminar, hablan a través de la boca del androide y caminan con el cuerpo del androide. ¿Existirá ya la tecnología que permita al hombre controlar a un gato de esta manera? Se sabe que se han hecho experimentos en los que el pensamiento de levantar un brazo puede controlar de verdad un brazo artificial protésico. Creo que la tecnología que haga posible que un hombre pueda controlar a un gato viendo lo que el animal ve a través de sus ojos, oyendo por sus orejas y controlando la mente del gato será una realidad dentro de pocos años, si no lo es ya.
Tengamos en cuenta que el control remoto de los pájaros es posible en la actualidad. Unos científicos chinos lo comunicaron en 2005 y en 2007 (el artículo aparece más abajo). En 2007 demostraron que se pueden implantar microelectrodos en una paloma para conseguir que vuele en un sentido o en otro, luego probablemente hace más de una década que esto es posible. Se puede controlar al animal con mucha precisión, por ejemplo elaborando un mapa detallado de una parte de la ciudad y utilizando un ordenador para hacer que el pájaro sobrevuele las casas, aterrice en los jardines, etc. Colocándole una cámara conectada a la pantalla de un ordenador podremos hacer que vuele como si fuéramos nosotros los que volamos. Creo que también es posible en la actualidad utilizar electrodos que captan las señales de nuestro cerebro con el fin de controlar al pájaro, es decir, de “ser” el pájaro.
LOS ATAQUES CON ARMAS DE ENERGÍA DIRIGIDA (DIRECTED ENERGY WEAPONS O DEW)
Existen armas electrónicas que se utilizan, además de para atacar a la mente, para atacar al cuerpo humano. Muchos de sus efectos parecen enfermedades comunes, lo cual no es ninguna coincidencia ya que estos ataques (a menudo horribles) son cuidadosamente diseñados para evitar cualquier sospecha y para que no dejen pruebas. La siguiente es una lista limitada de los efectos provocados por estas armas:
* arañazos
* dolor de estómago
* ganas de orinar
* ganas de defecar
* diarrea
* tos
* estornudos
* somnolencia
* bostezos
* dolor de riñones
* dolor de pies
* dolor de piernas
* adormecimiento de las manos
* ataque al corazón
* burbujeo en el estómago
* visión borrosa
* náuseas
* cansancio
* calor en el cuerpo o en la cabeza
* dolor en el bazo
* dolores musculares
* dolor en el pecho
* dolor en el intestino ciego
* dolor de espalda
* aceleración del corazón
* moqueo
* problemas de erección
* dolor de muelas
* dolor de cabeza
* problemas auditivos
* confusión repentina
* pérdida repentina de la memoria
Muchos de estos efectos se pueden conseguir de inmediato, en un segundo, como por ejemplo la tos repentina, el estornudo repentino, el dolor, etc. Los servicios secretos de nuestros países llevan más de una década utilizando estas armas. A menudo, personas inocentes elegidas casi al azar, ciudadanos de a pie, niños incluidos, son el objeto de estos ataques y experimentos. Muchos no saben lo que les pasa y simplemente se desploman. Hay víctimas por todo el mundo pero la mayoría procede de los países occidentales, y con frecuencia se autodenominan “individuos objetivo” (targeted individuals).
LOS DERECHOS HUMANOS Y LA LECTURA ELECTRÓNICA (A DISTANCIA) DE LA MENTE Y EL CONTROL ELECTRÓNICO (A DISTANCIA) DE LA MENTE
La lectura de la mente y el control mental son contrarios a la ley. También lo es el uso de armas de energía dirigida para atacar a la población civil e incluso a los niños. Algunos gobiernos podrán decir que esto no es verdad, pero mienten. Todo gobierno que dice reconocer los derechos humanos mientras que al mismo tiempo utiliza o permite la utilización de estas tecnologías contra personas inocentes escogidas casi al azar es una organización criminal, y los representantes de estas organizaciones (el presidente, el primer ministro, el secretario de defensa, los directores de los servicios secretos, etc.) son criminales que deben ser encarcelados de por vida.
ENLACES
A TODOS LOS POLÍTICOS DEL MUNDO
La única forma de salvar el mundo es acabar con los servicios secretos nacionales. La infracción de las leyes y la violación de los derechos humanos de múltiples maneras horrorosas se ha convertido en su estilo de vida. Ellos son los responsables de la mayoría de los problemas que hay en su vecindario, en su ciudad, en su país y en el mundo. Responsabilícenlos de lo que están haciendo. Hagan que den explicaciones detalladas, oblíguenlos a abrir las puertas de sus organizaciones para que se puedan llevar a cabo investigaciones profundas. Dejen de suministrarles dinero si no cooperan. Sustituyan inmediatamente a los directores y a los empleados por personas normales en primer lugar.
Por favor, ayúdennos a difundir este mensaje o colaboren con las siguientes fundaciones:
Traducido por Conrad R.

Las víctimas de tortura mental


Probablemente la mayoría de la gente pensará que esto es un disparate… Pero cada vez estamos más convencidos de que la inducción a la locura, la inducción al delito, la inducción al crimen y la inducción al suicidio son reales. ¿Acaso es normal que muchos de los que matan a sus mujeres y muchos de los que perpetran masacres se terminen suicidando o, si sobreviven, confiesen que oían voces? En los siguientes portales existe más información sobre estos terribles hechos:
Fuente:  Control mental
¿Entienden ahora porqué lo están plagando todo de antenas y repetidores de alta frecuencia?

No hay comentarios.: