https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 6 de febrero de 2015

ACOSO PSICOTRÓNICO, Los recursos virtuales y Psicotrónicos del enbrutecimiento y control de la conciencia


Nos tienen bien bien cogiditos de la mano digo, de los coyóles (guevos, testículos, o en caso de no existir tales objetos: trasero, nalgas, culántro o lo que sea) jaja.!, claro que no es de risa pero me da risa, MALDITOS CONTROLADORES Y A LOS QUE ESTÁN ATRÁS DE ELLOS Y QUE TAMBIEN SON MANIPULADOS...



Aqui de vuelta y con tantas cosas dentro de mi y también fuera de mi, como mi entorno virtual que se desconfigura a cada rato por mi equipo defectuoso y por algunas malas aplicaciónes que me obligaron a descargarlas emergéntemente en mi equipo por un juego virtual que me encargaron bajar y guardarlo y que estaban o están llenas de virus y que me hicieron "desperdiciar" muy buen tiempo ayer toda la noche y madrugada de hoy dejándo mi máquina sumida en un potencial caos de amenaza viral; y precisamente buen tema introductorio en esta entrada de cómo nos tienen embobados con tanta basura informática y bien controladitos de tanto dispositivo electrónico, porque resulta de que allá en otra ciudad unos niños hijos de una buena amiga me pidieron descargara el juego virtul de "Pou" y para eso tuve que recorrer y buscar en un tramo de la web, y TODOS los lugares en donde se podían descargar eran o son pagados... hasta que me hallé uno de verdad totalmente grátis! (porque muchos sitios te aseguran son gratis y resulta que tienes que pagar "X" cantidad), pero para recibir tal oferta gratuita, vienen incluidos varios virus de regalos de buen cliente "todo gratis incluido" jeje... pobres mis niñitos mis prendas queridas de allá, veré que no sean tan adictos a los juegos virtuales pero tal vez ya han enraizado algo en sus mentes esos lastres y han hecho mella en sus mentes frescas y comportamientos...







¡¡... éso ésooo...!!
..........................



Acoso electrónico voces en mi mente, traducción

Publicado el 19 de diciembre 2012


VICTIMAS DEL HAARP, ARMAS PSICOTRONICAS, CONTROL MENTAL, CHIP - 6ta denuncias. PARTE.



FUENTE






Y dénse un volteón por aqui:

¿Vivimos dentro de una simulación de ordenador?



¿Vivimos dentro de una simulación de ordenador?


No hay comentarios.: