https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 20 de febrero de 2015

Los caballos de batalla, antes de subir a mi estribo...

Existen distintos caballos de batalla para nosotros.








Estoy a punto de salir a todo galópe a otros destinos, y lo bueno es que ya estamos estrenando nueva plataforma operativa en mi cpu y ahora si estaré mejor que antes en cuanto a tener una mejor sincronía con máquina - mente- dedos - información, conexión virtual; para mi por supuesto, o sea que la máquina (pc, lap, tablet, cel) en este caso es nuestro caballo de batalla y si no hay empatía coordinación ni sincronía en movimientos y tiempos entre nosotros y la máquina no habrá óptima coherencia y probable éxito en nuestros objetivos inmediatos, debemos (debo) ser a veces tan rápido como pueda entre los datos que procesa mi mente con lo que busco reflexiono y escribo aquí etc.. lo bueno es que ahora dispondré de tiempo en mis noches y madrugadas desde aquí mi trinchera.







El problema ahora para mí es, y SIEMPRE HABRÁN PIEDRITAS DE TROPIEZO en nuestros caminos!, es que a la vez que estreno sistema operativo se me convirtió mi conexión virtual con internet en muy muy inestable, ésto aunado a la poca permanencia que me queda estar aquí en mi casa, tendrán que orillarme a otra temporada inminente media inconexa con mi blog, con publicar entradas y con ustedes los que me siguen y leen, sin embargo lo tomo como un reto y así ha sido toda mi vida: UN RETO POR RESOLVER DIARIAMENTE, y como dice un dicho aquí por mi tierra: "me pandéo pero no me quiebro cabrónes", o sea, me doblo y quisiera quebrarme pero nomás no... no me dejo chingádos! ni quiero, aunque me ensombrezcan muchos nubarrónes en mis cielos, no me quebrarán ni aunque pierda la vida física, esas energías que siento tratan de detenerme no podrán, platico después.





nos vemos al rayo!

No hay comentarios.: