- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

viernes, 20 de febrero de 2015

¿Estamos siendo preparados para creer que los extraterrestres sembraron la vida en la Tierra y que Jesús era un extraterrestre?

La entrada abajo está relacionada con otra nota reciente, vean antes rápidamente aquí: 

“ESFERA DE METAL BIOLÓGICO” DE OTRO MUNDO, DESCUBIERTO EN LA ESTRATOSFERA

 

................



¿Estamos siendo preparado para creer que los extraterrestres sembraron la vida en la Tierra y que Jesús era un extraterrestre?



 Por Michael Snyder, de 18 de febrero 2015

Hay quienes creen que la vida fue llevado primero a la Tierra desde lejos a través del universo. De hecho, esta semana hubo titulares en las fuentes de noticias de todo el mundo sobre cómo los científicos británicos habían descubierto "evidencia" de que los extraterrestres pueden haber sembrado la vida en este planeta. Y como se verá más adelante en este artículo, algunas de las "mentes más brillantes de la ciencia" han sido la promoción de esta teoría desde hace mucho tiempo. Pero ahora el apoyo de un origen extraterrestre de la vida en la Tierra parece estar alcanzando un crescendo. Además del apoyo científico sin precedentes, estamos siendo constantemente bombardeados por mensajes en la cultura popular de que nuestro planeta ha estado en contacto con los extraterrestres en el pasado y que están a punto de hacer contacto de nuevo. Este es un tema que vemos en docenas de novelas, programas de televisión, películas y videojuegos. Así que podría ser posible que se nos está "preparado" para creer que los extraterrestres sembraron la vida en nuestro planeta? Y como se verá más adelante, incluso hay muchos que realmente creen que Jesús era un extranjero.Sí, que probablemente suena muy extraño, pero hay algunas personas muy importantes que son realmente convencidos de que esto es cierto.
Pero primero vamos a hablar sobre el origen de la vida en la Tierra. La teoría de que la vida se originó en otra parte del universo y finalmente fue traído aquí por extraterrestres ha existido por décadas. Se le conoce como "panspermia dirigida" y esto es lo que Wikipedia tiene que decir al respecto ...
Panspermia dirigida refiere al transporte deliberada de microorganismos en el espacio, se ha enviado a la Tierra para comenzar la vida aquí, o enviados desde la Tierra para sembrar nuevos sistemas solares con la vida de las especies introducidas de microorganismos en los planetas sin vida. El ganador del premio Nobel Francis Crick , junto con Leslie Orgel propuso que la vida puede haber sido deliberadamente difundida por una civilización extraterrestre avanzada, pero teniendo en cuenta uno de los primeros "mundo ARN "Crick señaló más tarde que la vida pudo haberse originado en la Tierra. Se ha sugerido que la panspermia "dirigida" fue propuesto para contrarrestar diversas objeciones, incluyendo el argumento de que los microbios se inactivan por el entorno espacial y la radiación cósmica antes de que pudieran hacer que un encuentro casual con la Tierra.
Pero a pesar de que esta teoría ha sido de alrededor durante mucho tiempo, es sólo en los últimos años cuando se ha visto un aumento de la popularidad.
Y como he mencionado anteriormente, esta semana nos enteramos de que científicos británicos dicen que han encontrado algunas "pruebas" para esta teoría ...
Científicos británicos acaban de encontrar alguna evidencia que apoya una teoría tan fuera de este mundo que hace que los demás se ven poco imaginativo en comparación. Un extraño objeto minúsculo puede sugerir que la Tierra fue en realidad sembrada por los extraterrestres para crear vida.
Suena loco, pero primero vamos a por lo menos a ver los resultados. Astrobiólogo Milton Wainwright y un equipo de investigadores de la Universidad de Buckinghamdescubrieron recientemente una esfera de metal microscópico en el polvo de globo atmosférico del equipo. En concreto, el pelo de la bola de longitud está hecha de titanio y vanadio con un líquido viscoso, y lo más intrigante, un núcleo biológico.
Lo que en la Tierra sería una bola llena de baba alienígena estar haciendo, así, en la Tierra? De acuerdo con la teoría de la "panspermia dirigida", acuñado por el ganador del Premio Nobel Francis Crick, tales objetos pueden haber sido utilizados por las formas de vida de fuera de nuestro Sistema Solar para llevar la creación de nuestro planeta. "Una teoría es que fue enviado a la Tierra por una civilización desconocida para seguir sembrando el planeta con vida", dijo Wainwright en una entrevista al hacer referencia a la obra de Crick.
Muy interesante.
Y es importante tener en cuenta cómo ansiosamente esos científicos y publicaciones principales están interpretando el material biológico que se encontró como "goo extraterrestre".
En este mundo, la mayoría de la gente termina creyendo exactamente lo que quieren creer, y hay muchos en el mundo científico que ahora quieren creer que los extraterrestres trajeron vida a este planeta.
En este punto, incluso algunas de las estrellas más grandes de todo el mundo científico están admitiendo que están abiertos a esta teoría.
Por ejemplo, considere lo que el evolucionista Richard Dawkins dijo Ben Stein durante una entrevista para la película " Expulsados ​​"...
Ben Stein: ¿Cuál crees que es la posibilidad de que el Diseño Inteligente podría llegar a ser la respuesta a algunas cuestiones en genética o en la evolución?
Richard Dawkins: Bueno, podría surgir de la siguiente manera. Podría ser que en algún momento anterior, en algún lugar del universo, una civilización se desarrolló, probablemente por algún tipo de medios darwinianos, probablemente a un muy alto nivel de tecnología, y diseñó una forma de vida que ellos sembraron en quizás este planeta. Ahora que es una posibilidad, y una intrigante posibilidad. Y supongo que es posible que usted puede encontrar evidencia de que si nos fijamos en los detalles de la bioquímica, la biología molecular, es posible encontrar una firma de algún tipo de diseñador.
Un vídeo de YouTube que contiene este intercambio se fija abajo ...

Cosas locas.
Pero espere, hay más.
Como he mencionado al principio de este artículo, incluso hay algunos que creen que Jesucristo era un extraterrestre. De hecho, este fue un tema en una BBC emitió recientemente ...
Un programa salió al aire en la British Broadcasting Corporation celebró recientemente una discusión acerca de si o no importantes figuras religiosas como Jesucristo y Buda eran de otros planetas.
En una serie religión centrada titulada "Los grandes interrogantes", anfitrión Nicky Campbell supervisó una discusión pidiendo a la consulta, "Tener seres de otros planetas guiadas nuestras religiones?"
"El mes pasado telescopio espacial Kepler de la NASA identificó otro planeta que podría tener las condiciones adecuadas para la vida", dijo Campbell.
"No será una sorpresa para los seguidores de esas religiones que han creído durante mucho tiempo que la vida - posiblemente no como lo conocemos - existe en la galaxia a otra parte. Vida que posiblemente ha ejercido su influencia en el planeta Tierra. Tener seres de otros planetas guiados nuestras religiones? "
Pero no es sólo algunos locos marginales que creen estas cosas.
El periodista de investigación Tom Horn ha descubierto que algunos de los principales estudiosos del Vaticano están también en este tipo de cosas ...
¿Los estudiosos del Vaticano realmente creen que Jesús podría haber sido la Estrella con niños de una raza alienígena? ¿Tiene Consolmagno y / u otros jesuitas secretamente sostienen que el "nacimiento virginal" era en realidad un escenario de secuestro en el que María fue fecundada por ET, dar a luz a Jesús híbrido? Por increíble que parezca, usted debe prepararse para la respuesta inesperada como esta serie se desarrolla.
Todo esto parecería teología imposible si no fuera por el hecho de que otros voceros -aquellos Vaticano de alto rango que estudian rutinariamente de la "Estrella Base" (como los indios locales lo llaman) en el monte Graham-han estado diciendo lo mismo en los últimos años. Esto incluye al Dr. Christopher Corbally, Vice Director del Grupo de Investigación del Observatorio Vaticano en el monte Graham hasta el año 2012, que crea nuestra imagen de Dios tendrá que cambiar si la divulgación de la vida extraterrestre pronto se revela por los científicos (incluyendo la necesidad de evolucionar desde el concepto de un "antropocéntrica" ​​Dios en una "entidad más amplia"), [iv] y el actual director del Observatorio del Vaticano, el padre José Funes que ha ido igual de lejos, lo que sugiere que la vida extraterrestre no sólo existe en el universo y que es "nuestro hermano", sino que, cuando se manifiesta, confirme la "verdadera" fe del cristianismo y el dominio de Roma.
Con cada año que pasa, más personas que nunca están buscando las estrellas a las respuestas a las preguntas más importantes que enfrentamos.
Gracias a un bombardeo incesante de libros, videojuegos, películas y programas de televisión, en la actualidad hay cientos de millones de personas en todo el mundo que están anticipando que las formas de vida alienígenas podrían hacer contacto con nosotros en cualquier momento.
Así que estamos siendo preparados para creer que los extraterrestres sembraron vida en este planeta?
¿Estamos siendo preparados para aceptarlos como nuestros amigos o incluso potencialmente como nuestros salvadores?

Por favor, siéntase libre de compartir lo que piensas por la publicación de un comentario más abajo ...
FUENTE  (Traducción automática de google).

No hay comentarios: