https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 1 de febrero de 2015

EL PLAN DE LOS "GRISES" PARA UNA INVASIÓN A GRAN ESCALA

Ya se está dando esta penetración de muchas formas y desde muchos puntos estratégicos dimensionales en nuestro planeta pero no solo de los supuestos grises, (claro!. es lo que YO pienso, aunque también lo diga quien lo diga).
..............


 EL PLAN DE LOS "GRISES" PARA UNA INVASIÓN A GRAN ESCALA


Quienes llevan tiempo inmersos en la Ufología, conoce sobradamente sobre las actividades de unos seres denominados "Los Grises", quienes están involucrados tras casi toda la casuística de Abducción. En este video-programa, David Parcerisa nos da las pautas para ir más allá y conocer cuales son sus intenciones hacia el ser humano. ¿Con qué finalidad secuestran a tanta gente en todo el mundo? ¿A qué obedecen tantos casos de hibridaciones? ¿Pretenden invadir a la humanidad de forma... sigilosa



NOTA:
Nada que ver con el tema de esta entrada mi comentario: decirles que pronto estaré por aquí regularmente, al menos otro tiempito. Saludos!

2 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Pretenden que su especie no se extinga lo malo para ellos es que con estas fuertes subidas y cambios frecuenciales energeticos que ocurre en Gaia cada vez lo van a tener mas dificil. Y me da que no podran perpetrar su plan. Un saludo amigo.

argos_2012 dijo...

Así es Jordi, es lo que se comenta y sabe de ellos y los porqués de sus abducciones y experimentos sexuales con algunos humanos (que también se ha publicado y que ellos mismos lo han expresado por algunos conductos y de algunas maneras, dicen) también se ha dicho de ellos que ya han sido expulsados de nuestros confines planetarios por otras razas et´s que son aliadas de los humanos e incluso expulsados de nuestro perímetro solar, TOTAL que se ha dicho muchas cosas de ellos, pero... NADIE PODRÍA ASEGURARLO PARA LOS DEMÁS Y DEMOSTRARLO CON PRUEBAS FEHACIENTES y aunque así fuera, a estas alturas los humanos nos hemos vuelto "algo" insensibles y reacios a creer cualquier cosa.Total. Saludos amigo!