- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

domingo, 1 de febrero de 2015

ARCONTES EN EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE

Pensabas que solo en esta vida de tercera dimensión existía el control y manipulación de tu vida y energia de ser espiritual? y que cuando "te murieras", te irás a "descansar"?.. JAJA!, - NO, LA MANIPULACIÓN Y EL CONTROL PERSISTE MAS ALLÁ DE ESTE PLANO DIMENSIONAL... 
..................





3 Diciembre 2014
del Sitio Web Chitauri


Este fragmento de la serie Star Trek Voyager (capítulo 15, temporada 3) nos demuestra el mecanismo que utilizan los Arcontes para tomar control sobre el alma humana antes de la muerte, mediante manipulación con la finalidad de llegar a un acuerdo.

Ellos no tienen poder real, más allá de la manipulación con el fin de llegar a un acuerdo, y su propósito es atrapar a las almas, para que los alimenten en el ciclo de reencarnación.
 



Ver también "Un Catequismo Gnóstico".


Sobre Como Los Arcontes Interfieren en...
...y Como Declarar Nuestra Soberanía ante Ellos
20 Noviembre 2014
del Sitio Web Chitauri
 

Me he topado por la red Anglosajona con un extenso artículo de Cameron Day, que es la continuación de otro artículo, traducido al español en su blog, llamado: ¿Por qué ya No Soy un Trabajador de La Luz?

Os sugiero que primero pinchéis en el enlace del primer artículo en el que hace una crítica a los Maestros Ascendidos de la Nueva Era, como embaucadores enviados por Yaldabaoth, el demiurgo gnóstico.

Así que os dejo la traducción de esta segunda parte, que se encabezaría del siguiente modo:


Diles a los "Señores" del Karma que...
Eres Soberano


Han pasado unos meses desde que publiqué "¿Por qué ya No Soy un Trabajador de La Luz?" y he trabajado durante muchas horas en su continuación

Este artículo generó muchas respuestas positivas, así como gran resistencia y el desprecio de los que dentro del movimiento Nueva Era, están imbuidos en las ilusiones de la falsa luz.

Sé que la mayoría de las revelaciones de este artículo han sido muy difíciles de aceptar, sin embargo, siempre se han comprometido con la verdad, dondequiera que se encuentre.
  

Los "Señores" del Karma

Los parásitos demiúrgicos de la falsa luz, conocidos como los "Señores del Karma", son quizás los peores violadores de la voluntad libre que he conocido, sólo superados por el propio Demiurgo.

Ellos son los guardianes primarios que permiten o deniegan el acceso a los seres dentro y fuera del sistema de demiúrgico, y como tal, deben estar expuestos.

 
Su perversión de la ley natural del karma es tan asombrosa que sólo voy a ser capaz de cubrir una pequeña parte de ella en este artículo. Para empezar, ellos son los responsables de forzar a los seres a reencarnar una y otra vez, en clara violación de la Ley Universal .

En el "Multiverso libre" del sistema corrupto de esclavitud demiúrgica, un ser es libre de encarnar en cualquier planeta que ellos elijan.

Cuando la vida física de un ser llega a su fin (después de cientos, tal vez miles de años), vuelven a la Fuente Infinita para un descanso, y luego decidir lo que quieren hacer a continuación con el fin de seguir aprendiendo y creciendo.

En ninguna parte de este proceso hay un grupo jerárquico de control, o seres manipuladores como los "señores" del karma a los que me refiero.

Como se puede ver por mi uso de las comillas alrededor de la palabra "señores," los desprecio. Así que en mi estilo habitual, les he dado a estos seres un nuevo nombre, un tanto sarcástico: Los Ñordos del Karma.

Empecé a llamarles así después de un encuentro que tuve hace varios meses, en los que sacaba profundas capas de los acuerdos impuestos que ellos estaban tratando de mantener en su lugar.

En un punto de este molesto proceso les dije,
"Sois los mayores trozos de mierda que he visto en mi vida". No os debo nada. Vosotros estáis endeudados con cada Ser que habéis manipulado y nunca seréis capaces de pagar".
En ese momento, se fueron muy rápido.


El engaño de la luz


La principal herramienta que utilizan los arcontes para manipular a un ser a que acepte la reencarnación casi interminable es la (falsa) "Light Review."

Cuando el cuerpo de una persona muere, se mueve hacia los reinos astrales y comienza a arrojar la mayor parte de su identidad preexistente.

Si se permitió que este proceso ocurra sin interrupción, la Luz Verdadera de ese Ser surgiría desde dentro de ellos y liberarían capas de creencias limitantes generadas en esa encarnación.

Sin embargo, dentro de los reinos del sistema de control demiúrgico, lo que sucede es que los Señores del karma interceptan al Ser justo cuando la luz está empezando a emerger.

Esta es la razón por la que la mayoría de personas con experiencias cercanas a la muerte informan que pasan por un túnel de luz, y lo hipnotizan a través de la programación religiosa ala que habían estado expuestos durante su encarnación.

Los "Señores del karma" y otros miembros de su jerarquía espiritual como los arch(on) "ángeles" y "los maestros ascendidos" estarán presentes durante este proceso. A medida que la persona se llena de un sentimiento de amor universal y conectividad, ello les dicen que este sentimiento procede de los "Seres de Luz" que los están rodeando.

El individuo no tiene tiempo para reflexionar sobre lo que está sucediendo. Los "Señores del karma" le muestran la película de su trayectoria vital para que se centre en sus desdichas, deseos insatisfechos, experiencias dolorosas y acciones hirientes que la persona experimentó durante su vida.

A través de esta sesgada y manipulada "revisión de la vida," se le hace sentir mal acerca de sus actos, que es exactamente lo que quieren los "Señores del Karma".


Le dicen a la persona que a pesar de que falló en tantas cosas en su vida, se le dará la oportunidad de volver una vez más y "hacer las cosas bien" en una nueva encarnación.

El ser agradecido por esta oportunidad de redención acepta los acuerdos que le son presentados para encarnar de nuevo.

Si ese ser se educó con un tipo de adoctrinamiento cristiano, se encontrará con "Jesús y los ángeles", pero le dirán que,
"aún no es digno de entrar en el reino de los cielos."
Por supuesto, el temor de ser enviado al infierno es tan fuerte en su sistema de creencias que no duda en reencarnar y convertirse en "digno" para entrar en "el reino de Dios", que es en realidad el reino del Demiurgo.

Tras ponerse de acuerdo para reencarnar, al ser se le envía a un "reino celestial" en medio de los reinos astrales superiores a la espera de la reencarnación. Este reino está muy bien decorado con simulaciones de la naturaleza, unas vistas preciosas y un personal de "ángeles de la guarda" que se asegura de que regresará a la tierra cuando llegue su tiempo.

Por supuesto, esos "guardianes" son en realidad pastores de ovejas parasitarios que manejan a su rebaño, quienes no tienen ninguna intención de llevarlos a otro lugar que no sea la Tierra (de regreso).

Transferencia Kármica

Si el contenido de la vida de una persona, las heridas no cicatrizadas y deseos insatisfechos no es suficiente para convencerlos de que tienen que reencarnar, se presentan con un engaño aún más descarado.

Les mostrarán lo que según ellos fue su vida pasada, donde cometieron crímenes horribles, y les dirán que tienen que seguir encarnando en condiciones adversas con el fin de "quemar" el karma.


En realidad, la vida que les muestran no es la de ellos, sino más bien ilusiones pergeñadas por los simuladores "Señores del Karma".

El ser entonces adquiere acuerdos para "cumplir" el "mal karma" que (supuestamente) se han ganado por sí mismo, sin darse cuenta de que todo era una mentira diseñada para mantenerlo subyugado y esclavizado.

Esta transferencia kármica también permite a los hechiceros oscuros que se han alineado con esta jerarquía evitar las consecuencias de sus propias acciones. Esta transferencia también se utiliza a gran escala en la población del planeta a través del control mental y la manipulación de los medios.

Para explicar esto adecuadamente se requeriría un artículo aparte, pero el mecanismo básico de cómo se hace esto es a través de acuerdos subconscientes a través de,




Acuerdos demiúrgicos

Uno de los aspectos más importante en los acuerdos que se ponen a los seres por "Los señores del karma" son los "acuerdos" de entrada originales con los que los seres entran en el ámbito demiúrgico corrupto y se ven obligados a "firmar" para ganar la entrada en este sistema.

Muchos de nosotros vinimos aquí en lo que llamo "El Multiverso Libre" para ayudar a desmantelar el sistema demiúrgico desde dentro, y la jerarquía impuso una extensa lista de acuerdos bajo coacción sobre estas "almas libres" con el fin de limitar su eficacia.



 

Estos acuerdos también contienen cláusulas de entrada que permiten penalidades contra un ser durante su encarnación, que incluyen pero no se limitan a:
  • abuso físico
  • abuso sexual
  • ataques psíquicos
  • implantación etérica
  • manipulación oniríca
  • problemas de relación
  • problemas de salud
  • money problems
  • abducción física,
...y muchos más.

La mayoría de los seres del Universo libre estaban bastante seguros de que podrían superar esas limitaciones, por lo que firmaron.

En realidad no había mucha opción, pero algunos de nosotros negoció con más fuerza que otros y por ello cargamos con menos de estos acuerdos perniciosos, pero nadie vino en "ileso".

Independientemente de cuántos acuerdos de entrada en la Tierra tengamos, es importante eliminar todos estos acuerdos con el fin de proceder con las tareas deseadas para la curación y el despertar.


Revocar Acuerdos

Este es el proceso que utilizo y he estado compartiendo con los demás para la revocación de los acuerdos.

La jerarquía esconde copias de esos acuerdos en varios dominios, por lo que ser específico es importante en este proceso. Es importante que tú emprendas este proceso desde tú Yo Soberano Interior y que hagas este proceso intransferible. La simple lectura de las revocaciones del acuerdo no harán todo el trabajo.

Tenemos que estar participando conscientemente en este proceso utilizando la fuerza de nuestra voluntad para llevar a cabo los cambios que deseamos

He descubierto que cada vez que una persona comienza a revocar los acuerdos, se hace más fácil con el tiempo encontrar más de ellos. Tenga en cuenta que los acuerdos a menudo son difíciles de encontrar. Por ejemplo, puede haber acuerdos para tener relaciones amorosas difíciles, relaciones difíciles con los padres, con los hermanos, con los amigos, etc.

Así que no te preocupes acerca de deshacerse de todos los acuerdos de una sola vez. Toma tu tiempo, y trabaja diariamente en ellos.

El proceso que se describe a continuación se basa en la limpieza de energía Level 1 y Level 2.
  • Concéntrese en el poder de la Soberanía Divina interior de uno mismo. Expanda la luz de su Ser Divino interno, El Yo superior de su corazón, rodeando su cuerpo en Heart Sphere of Sovereign energy.
     
  • Conéctese al centro de la tierra, centro Galáctico, fuente Infinita.
     
  • Elimine todos los acuerdos relacionados con "sentirse una víctima" en esta línea de tiempo y todas las otras líneas de tiempo en el pasado, presente y futuro, y dentro de todas las dimensiones, densidades, niveles, reinos y realidades.
     
  • "Desde la autoridad interna de mi Soberano Ser, declaro todos estos acuerdos nulos y sin efecto. Revoco todos estos acuerdos, así como todas las copias de contraparte, las cláusulas de reintegro, duplicados, back-ups "
     
  • Proclame, "recobro toda mi energía que he invertido en estos acuerdos." A medida que sus energías, esencias, fragmentos del alma, etc. vuelvan a usted, reintégrelos a través del centro de su corazón.
     
  • Desvío de estos acuerdos y envíelos al vacío galáctico para la transmutación. Estas son copias de los acuerdos celebrados por los seres parásitos que drenan pequeñas cantidades de su energía a través de estos acuerdos. Algunos de esos seres que pretenden ser "señores" del karma con el fin de ejercer autoridad sobre ti. No crea que ninguno de sus mentiras.
     
  • Dile a esos seres demiúrgicos: "Yo soy Soberano a Todos ustedes seres parasitarios, se les notifica que está prohibido que afecten a mi energía de nuevo. Si ustedes intentan violar mi esfera de energía soberana, les enviaré al... núcleo galáctico para ser transmutados. Algunos de vosotros podéis tomar esta oportunidad para quedar libres del control del Demiurgo y la esclavitud jerárquica."
     
  • Afirme: "Yo soy soberano y nadie está autorizado a tomar mi energía." "Yo soy soberano y a ningún ser o no-ser se le permite infringir en mi espacio soberano"

 
Revocación de los contratos del Alma - Revocación de los sistemas bancarios

Llamo a todos los contratos espirituales que existen:
  • dentro de mi pasado, presente y futuras existencias,
  • dentro de esta misma existencia, en esta dimensión y en esta línea de tiempo,
  • y en todas las líneas de tiempo que fluyen por encima y por debajo de la tierra, concentradas en la onda del seno de la convivencia.
En este preciso momento, en el siempre presente momento de la co-creación.

Yo convoco a todos los antepasados en el linaje de mi ADN para crear una corte espiritual unificada, de capital igualitario para que pueda encontrar solución y resolver todos los contratos que se han insertado con letra pequeña durante el proceso previo a mi parto y mi nacimiento.

Yo llamo a los Cuatro Elementos: Aire, Tierra, Agua y Fuego. Invoco al tribunal espiritual de la equidad con todos los ancestros en unión con los patrones de migración de todas las familias del alma encarnadas en la Madre Tierra.

Yo llamo a los ancestros primarios de la Madre Tierra a entrar en esta corte espiritual de la equidad para sostener el espacio durante la lectura y eliminación de todos los contratos relacionados con el intercambio energético de los sistemas de valores.

Invoco al tiempo del sueño mundial de la Tierra. Yo llamo a las sociedades del sueño mundial unificado de toda la tierra para que vengan a esta corte espiritual de la equidad a ofrecer también su completa sabiduría a este sagrado momento en el que yo reclamo mi autoridad soberana espiritual sobre todos los intercambios de energía en los sistemas de valores.

Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con las principales familias de la banca. Revoco todos los contratos espirituales con todas las castas de las familias bancarias.

Revoco, Elimino y Disuelvo todos los fideicomisos familiares bancarios que usan mi nombre como un número para la recolección de energía. Revoco todos los derechos asumidos utilizados por el ADN de la realeza, el señorío de la nobleza, o los contratos feudales que funcionan en todas las familias de banqueros.

Yo aquí declaro que no consiento ser gobernado por unos pocos. Ni doy mi consentimiento para ser gobernado por las familias de los banqueros. No doy mi consentimiento a la supuesta autoridad de las familias de banqueros que financian los sistemas de cortes abiertas.

Revoco todos los derechos, privilegios y reglas creadas por las castas familiares basadas en el ADN o en el linaje de las familias de banqueros establecidas para dominar y controlar el sistema judicial libre.

Yo aquí revoco todos los contratos espirituales que definen el sistema bancario como está entrelazado con mi libre albedrío.

Revoco todas las letras pequeñas en todos mis contratos de alma del pasado, presente y futuro que tienen que ver con cualquier sistema bancario basado en el cobro de deudas en esta matriz de 3a. Dimensión o en un sistema de recolección de energía.

Exijo la inmediata devolución y el repago de toda la energía y las representaciones de valor en esta matriz de 3a. Dimensión. No doy mi consentimiento para el uso de tribunales corruptos como medio de juicio.

Revoco todos los derechos de los tribunales de 3a. Dimensión y su supuesto poder para interferir con cualquier intercambio de los sistemas de valores creados por las locuras de las familias de banqueros.

Yo aquí revoco todo consentimiento hecho a base de tinta, o de sistemas de recolección de firmas usado en la Web o recogido por cualquier otra manera energética. Revoco todos los derechos del uso de mi firma en esta matriz de 3a. Dimensión para representarme ante cualquier sistema judicial, ya sea de la matriz espiritual o de 3D.

No doy mi consentimiento para el uso de mis contratos del alma como forma de aprovechamiento de la energía de cualquiera de los sistemas bancarios primarios creadas por el alma principal y cuyos contratos mantienen las familias de banqueros.

Revoco todos los derechos para usar mi nombre en cualquier tipo de escudo de armas y contratos de armas de las familias de banqueros.

Exijo en este instante el borrado permanente de todas las firmas utilizadas para representarme en el intercambio bancario del sistema de valores.

No doy mi consentimiento para el uso de mi fuerza vital para cualquier cambio del sistema bancario de valores que no sea completamente transparente en todas sus transacciones, ya sea en esta matriz 3D o en la espiritual.

Yo aquí declaro que todos los edificios de bancos cuyas sedes utilizan geometría sagrada NO TIENEN PODER sobre mi voluntad libre y soberana. Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con todos los sistemas bancarios que utilizan la geometría sagrada como medio de captación de energía o como una herramienta de dominación y control.

Revoco todos los derechos, privilegios y supuestos que tienen todos los edificios que utilizan la geometría sagrada y sus sistemas para la ejecución de la letra pequeña de los contratos alma.

No doy mi consentimiento a ningún edificio de geometría sagrada para albergar, mantener o transferir ninguna de mi fuerza de vida a cualquier sistema de actividades bancarias en todas las líneas de tiempo de la Tierra o de las dimensiones coexistentes.

Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con todos los sistemas de geometría sagrada que utilizan mi fuerza de vida sin mi consentimiento directo ni el completo acuerdo de todos mis antepasados del alma.

Revoco todos los derechos, los supuestos y las reglas que crean un nuevo sistema bancario de geometría sagrada.

Yo aquí declaro que todas las familias bancarias y los sistemas bancarios están desterrados de operar de manera secreta, encubierta o no, para recolectar mi energía de ninguna manera o forma.

Yo aquí declaro que la Madre Tierra se encuentra ahora conmigo en dominio durante todo el intercambio de energía de los sistemas de valores.

Llamo a todos los antepasados a honrar esta lectura de mi libre albedrío y que sea insertada en el registro Akáshico de la Tierra para que todo ser sensible entienda que nuestra libertad viene con el uso del libre albedrío en todo momento.



El Vacío Galáctico
Esta es una herramienta que utilizo a diario en la eliminación de las energías limitantes, la defensa de mis límites energéticos soberanos, así como en ayudar a los clientes a hacer lo mismo.

Cualquier forma de pensamiento, implante etérico o ser sin alma puesta en el vacío es llevado al Núcleo Galáctico que se transmuta en energía pura.

Cualquier ser con un alma enviada al Núcleo Galáctico o bien se transmuta, limpiado de su oscuridad y se rehabilita o disuelve de nuevo en la energía básica (destruido).
  

 

Yo no tomo esa decisión, simplemente estoy sirviendo como conducto galáctico para enviar al ser al Espejo Galáctico.

Advierto a estos seres que no se les permite violar mi energía Soberana y que necesitan dar marcha atrás o me van a hacer usar la fuerza defensiva con el fin de enviarlos al núcleo galáctico.

Cerca la mitad de estos seres parásitos, demiúrgicos pueden ser redimidos y transmutar de nuevo en miembros sanos y productivos del Multiverso libre.
 


Ley Universal y de la Fuerza Defensiva

En la mayoría de las doctrinas de la Nueva Era, se considera "no espiritual" o "no evolucionado" el considerar siquiera el uso de la fuerza defensiva.

Según la doctrina de los new agers se deben suprimir las "emociones negativas", por lo que básicamente serán "felices" víctimas de esos abusos.

Esta manipuladora "enseñanza", proviene de la falsa luz, y nada podría estar más lejos de la realidad.


 

La Primera Ley Universal es muy simple:
Todos los seres son soberanos y tienen libre albedrío para expresar sus impulsos creativos en cualquier manera que elijan, pero ningún ser tiene el derecho de violar y dañar a otros.
El corolario a esta ley es muy simple:
Debido a que todos los seres son soberanos, tienen el derecho a defenderse de los daños, el uso de cualquier nivel de la fuerza es necesario para detener la violación se produzca, incluso si resulta en la destrucción del uno infligir el daño.
Los esclavizadores y engañadores de la Jerarquía Espiritual violan claramente la ley universal.

El bienestar demiúrgico se basa en la GRAN MENTIRA de que estamos separados de la Fuente Infinita. Los seres falsos de luz hacen hincapié en la mentira de que no existe ley universal, que los individuos no tienen derecho inherente a la legítima defensa, que deben someterse a la voluntad de los Señores del Karma, y que la gente debe adorar al demiurgo psicópata y a sus seres "angelicales" con el fin de conseguir la entrada en el "reino de Dios" un día.
La verdad es que nunca hemos estado separados de la Fuente Infinita, ya que es una imposibilidad metafísica.

Un ser puede optar por ignorar su conexión, creer que no está ahí, e incluso creer que han roto esa conexión, pero la creencia en una mentira no significa que sea cierto, porque la Verdad (mayúscula) no es relativa.

Como un ejemplo metafórico, imagínese si un grupo de seres humanos decidiera cortarse a sí mismos de la atmósfera para respirar el aire de un tanque de buceo.

¿Estarían realmente separados de la atmósfera? No.

Todavía existirían dentro de la atmósfera, incluso si están respirando una fuente aparentemente separada del aire.

Sin embargo, los seres demiúrgicos se han comprometido plenamente a su propia ilusión de la separación de la Fuente, y por lo tanto deben encontrar una fuente alternativa de energía, que se deriva de la humanidad en la forma de,
  • adoración
  • las creencias
  • los contratos de contraparte
  • la sexualidad distorsionada
  • engaño
  • confusión
  • apatía
  • la lucha
  • el dolor
  • el sufrimiento
  • el odio
  • la muerte, etc.
La última cosa que quiere la jerarquía es que la humanidad llegue a la comprensión de la Ley Universal y de cómo hemos sido esclavos a través del engaño.

En el instante en que nos declaramos "yo soy soberano y ningún ser tiene derecho a tomar mi energía de mí", el juego cambia radicalmente.
 

Correcto & Incorrecto


Otra falsa enseñanza que infecta el movimiento de la Nueva Era es que no hay tal cosa como el bien y el mal, que todo es sólo una experiencia que está ahí para enseñarnos una lección.

Si bien es cierto que podemos aprender lecciones valiosas de las circunstancias adversas, esto no quiere decir que es necesario o deseable ser continuamente oprimido, manipulado, implantado y drenado de energía. De esas experiencias, la raza humana ha tenido demasiado de ya.

¿Tuvieron los esclavos Afro-Americanos maravillosas experiencias de aprendizaje? ¿Y que hay de los sirvientes Irlandeses y Escoceses contratados antes de ellos?

No, estas personas claramente estaban siendo esclavizadas, lo cual se reconoce fácilmente como algo que está mal hacer.
  

Jerarquía

Una de las principales raíces de estos problemas mundanos y metafísicos es el concepto de jerarquía. Dondequiera que miremos en el mundo (por lo general dominado por los hombres) tenemos sistemas jerárquicos de organización.

La jerarquía es un sistema insidioso, desempoderamiento de la autoridad, la obediencia y la esclavitud que debemos trascender con el fin de empezar a sanarnos a nosotros mismos y nuestro mundo.




Del mismo modo, también debemos trascender las jerarquías "espirituales" que fomentan la esclavitud, el servilismo y la obediencia ciega.

El demiurgo corrupto y sus secuaces, arcontes-ángeles, maestros ascendidos falsos, extraterrestres, demonios, etc. son la máxima representación de la jerarquía degenerada que consume la fuerza vital y deja sólo destrucción a su paso.

Trascender la jerarquía metafísica es un proceso de auto-liberación, la adquisición de conocimientos del Derecho Natural Terrenal, y el ejercicio de nuestra Soberana Voluntad.

En primer lugar, tenemos que saber a través y por medio de que estamos totalmente conectados a la Infinita Fuente de toda la creación. Cuando sabemos esto, no sólo en un nivel intelectual, nos damos cuenta de que no existe una autoridad legítima fuera de nosotros mismos.

La adhesión a la Ley Universal es la base de una sociedad libre. Sólo con esta premisa vamos a ser capaces de evitar la trampa del ego de ejercer "autoridad" sobre los demás para controlar y así regular sus conductas para que no dañen a nadie más.

Esto tiene que ser un proceso en constante evolución, co-creativo.

Cada idea tiene que ser aceptada en un código abierto a través de la participación voluntaria de todos los individuos involucrados en un proceso no jerárquica, de auto-organización.

Esto requiere una nueva manera de repensar los viejos modelos de autoridad centralizada, teniendo que ser abandonados, porque como ya hemos visto, cualquier intento de imponer un único "mejor sistema" en el mundo siempre se traducirá en la opresión y en última instancia, se producirá un error.

La creación de sistemas de auto-generación para apoyar todas estas necesidades es totalmente alcanzable, pero sólo si podemos cooperar como individuos soberanos que respetan los derechos y los límites de los demás.

  
Proclamando la Soberanía

El proceso de la proclamación de la soberanía y la eliminación de la programación falsa que se ha incrustado en nuestras psiques a niveles multidimensionales toma tiempo y esfuerzo constante.

Tenemos que proclamar a diario "Soy Soberano, soy libre. Sólo *Yo* me puedo gobernar." (O cualquier otra forma en que desea formular la frase, ya que usted es Soberano después de todo.)



 

También tenemos que revocar todos los acuerdos que hemos hecho, ya sea consciente o inconscientemente, para dar nuestro poder a autoridades externas, para experimentar sufrimiento o limitaciones innecesarias.

Esto no es un proceso rápido, y yo voy por mi propia versión de ello en un trabajo diario.

La jerarquía no respeta el libre albedrío, límites saludables, o su derecho a decir NO a ellos. Utilizan todos los tipos posibles de manipulación, la coerción y la fuerza bruta para salirse con la suya. Así es como la jerarquía patriarcal trabaja.

La energía agresiva, dominante del patriarcado busca controlar todas las facetas de la existencia de todo ser, de tomar y consumir todo lo que sea posible.

Esto se representa físicamente por,
Se representa metafísicamente por el demiurgo corrupto y su legión de esclavizadores esclavizados, de los cuales los "Señores" del Karma son simplemente una división de la rejilla de control.
 

Esto es como yo lo veo...


Es difícil descubrir estas cosas, mirar a la cara a los seres más malvados del universo y decirles que yo soy soberano y no voy a permitir que me violen.

Sin embargo, en algunos aspectos, es incluso más difícil compartir estas revelaciones públicamente.

Así que muchas personas están completamente rendidos a la falsa luz de "Maestros Ascendidos, extraterrestres y ángeles" que les dicen qué hacer, cómo pensar y cómo vivir y me atacan por traer esta información reveladora a los ojos del público.

A esas personas, les digo simplemente:
Crean lo que quieran creer, pero yo voy a seguir trabajando en conocer la verdad, y tomar las medidas adecuadas para corregir los errores que se han cometido a la humanidad por los mismos seres a los que ustedes les están dando su poder.

Elijo defender la verdad como un Ser Soberano junto (no debajo) a los seres soberanos del Multiverso Libre que toman acción para oponerse a todas las formas de engaño, de parasitismo y de esclavitud.

Nota de Chitauri a la traducción
Además de a Cameron Day, he descubierto el trabajo de Paul Levy, cuyo libro Dispelling wetiko, tiene ideas afines a las aquí expresadas, habla de parásitos de la mente ya conocidos en la cultura de los Americanos Nativos a los que llamaban wetiko.

Para los interesados que puedan leer en inglés ver el ensayo de Paul Levy en la Web, que resume el libro: The Wetiko Virus - A Malignant Egophrenia.

Ver también una traducción al Español que disecciona el libro Dispellin Wetiko de Paul Levy: Los Maestros del Engaño - Wetiko



No hay comentarios: