https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 13 de enero de 2015

Vean este sugestivo video

No resistí Copiar y pegar este interesante vídeo de visto en facebook, ¡FANTÁSTICO !; artística creatividad la humana No Tiene Límites y Tiene mucha imaginación y Recursos para crear de de de obras de arte utilizando Como En Este Caso la Energía Eólica y Conocimientos de Física y Mecánica aerodinámica, recorde mis años de estudiante en la Escuela de Artes Visuales de San Carlos (México DF) ... recorde y Also (Y Porque me Trajo su recuerdo la imagen del físico del autor de la obra Que se ve a ratos en el video) Un Un Viejo maestro de arte ya fallecido, argentino del artista, Marcelo Morandin Por Su torre cinética construída Allá en Los Años 70 en Xalapa Veracruz México Donde radiqué Varios años y Estudie en la universidad. 


CLICK IMAGEN


https://www.facebook.com/video.php?v=373297139473500&set=vb.158495774286972&type=2&theater




Ya se echó a aperder la escritura aqui Que se cuatrapéa al ingles y Cambian las Letras y Palabras en Mayúsculas ALGUNAS, y Ya No Puedo Escribir Así y me cortó la Inspiración y salgo - comentaba Sobre la raza depredadora del et insectívoros, le sigo despues. .

Nos vemos!



El arte cinético





No hay comentarios.: