- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

jueves, 29 de enero de 2015

¿Que tiene que ver "El Pípila" con 3 soles... ? - VIDEO 3 Soles alumbran y aparecen en Mongolia.

Con estos 3 solecitos me despido, andaré del tingo al tango y cuando pueda ingreso aquí rapidito, ni modos, primero está mi tiempo en utilizarlo para trabajar... si aquí percibiera yo algún ingreso por anunciar equis patrocinador (es) o promover aguas milagrósas, bisuteria barata de la nueva era (aunque ande predicando otra cosa aqui), o dar cursitos de milagros expres - instantáneos pues justificaría en algo el estarme pegado siempre aquí, sería para mi como llevar una concha de tortuga o de caguama en mi lomo cargando SIEMPRE (hasta para ir al baño) cargando una lap o una pc como "el pípila" aqui en méxico... jajja!, 



nel amiguitos, estoy consciente de la responsabilidad de informar y proveer de información mínima necesaria que no aparece en los medios tan fácil y que es ignorada o suprimida por los medios regularmente y que es necesario difundir etc. etc., y así nosotros vayan atando cabos y lleguemos a nuestras posibles certezas interiores, sí ya lo sé, todo es relativo y podríamos justificar tantas cosas, en fin.


Pero en donde quedará mi dizque "liberación" del sistema y "la o del Cabal" si no puedo dejar de ser un adicto dependiente al internet (y lo que conlleva esto) y me esclaviza... y no me digan que no, por ejemplo, me he dado cuenta desde siempre y desde cuando, que hay compañeritos amigos mios, que la verdad TODO el tiempo están en el facebook porque de repente que ingreso SIEMPRE ESTÁN AHÍ A CUALQUIER HORA...!, total, bueno, son puntos de vista, hasta luego!

..........................


VIDEO 3 Soles alumbran y aparecen en Mongolia.



Un fenómeno poco frecuente, que muestra tres soles en el cielo, ha dejado boquiabiertos a los habitantes de diferentes regiones de Mongolia.
El fenómeno, conocido como 'parhelio', fue visible en diferentes áreas de Mongolia el domingo pasado y mostraba al sol acompañado por dos reflexiones, una a cada lado, informa el periódico 'The Independent'.

El parhelio ocurre cuando la luz del sol a baja altura pasa a través de fragmentos de cristales de hielo en la atmósfera terrestre, causando que la luz se refracte.
El parhelio también es conocido como 'sun dog' (perro del sol) porque sigue a su reflejo como un perro sigue a su dueño.
En general, los casos de salida de 'tres soles' son característicos de las zonas frías del planeta donde la temperatura baja hasta los 30 grados bajo cero y más. Otra condición necesaria es la presencia de cristales de vapor en el aire.


POR FAVOR VEAN AQUI, no puedo pegar el video y ya salgo, también vean otra entrada similar en Argentina:

http://www.nuevamentes.net/2015/01/video-tres-soles-alumbran-el-cielo-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+NuevaMentes+%28Nueva+Mentes%29



miércoles, 19 de febrero de 2014

Argentina : 3 Soles iluminan el cielo


... vean otros 3 soles en china busquen en la etiqueta abajo!


Porfa disculpen mis prisas, cuando regrese aquí a mi casa ya no tendré quizás internet... veremos!

Nos vímos!!


No hay comentarios: