https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 6 de enero de 2015

Nuevo Año en Marte

¡ Felíz Año Nuevo marciano 2015 !



  • Título  Año Nuevo en Marte
  • Publicado  06/01/2015 17:10
  • Derechos de autor  ESA - Agencia Espacial Europea, CC BY-SA 3.0 IGO
  • Descripción Esta imagen fue tomada el 02 de enero poco después del mediodía GMT, y es uno de los primeros del planeta rojo este año a partir de la baja resolución de Seguimiento Visual cámara - la Webcam en Marte '-. en la nave Mars Express de la ESA
    Fue grabado desde una altitud de alrededor de 10 000 km y muestra el polo sur de Marte, incluyendo la capa de hielo de dióxido de carbono en su mayoría sólida.
    La cámara no es un instrumento científico pero originalmente capturado la separación del módulo de aterrizaje Beagle. Ahora proporciona imágenes de Marte, incluyendo vistas de la media luna del planeta, no pueda deducirse de la Tierra.
    Las imágenes se adquieren y enlace descendente a la Tierra en un ciclo automatizado sustancialmente, y las imágenes originales se publican automáticamente en un exclusivo  canal de Flickr .
    Más través del blog:  blogs.esa.int/vmc

  • Id  3 33049

FUENTE

2 comentarios:

Roberto dijo...

Tambien feliz 2015 en el sistema solar.
Saludos amigo.

argos_2012 dijo...

Así es, mientras esos planetas giren alrededor de nuestra estrella, tienen también un tiempo lineaL en 3D, como todos, Y A LOS QUE ESTÁN ALLÁ, TAMBIÉN RECIBAN NUESTRAS FELICITACIÓNES JEJE (humanos y no humanos). Saludos Roberto! .