- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

martes, 6 de enero de 2015

METEORITO EXPULSA OBJETO BRILLANTE


¿Meteorito?, Pues si pero venia a todo galópe y montado a pelo una nave controlada inteligente, o que, a poco obedece a las Leyes de la física la trayectoria que hace el objeto luminoso que se desprende "del asteroide"?.


Ultimamente hay que andar con los ojos bien abiertos (pero no solo viendo al cielo) y estar alertas de los asteroides y meteoritos o cometas tan raros que se están viendo, solo recordemos uno por citar: el que trae su pirámide (era la chimenea del asteroide del principito), ver: 

Cobra - 7 de julio 2014: Caída de la Quimera, Asteroide con una pirámide encima se aproxima a la Tierra, El Regreso de Isis, preparan otro Templo en Berlín...




hay otros como el de la sonda y misión Rosetta que cantan, y también trae su regalo de reyes dentro...  

EL CANTO DE UN COMETA ... y de la Tierra.

....................


METEORITO EXPULSA OBJETO BRILLANTE

Un meteorito ingresó a la atmófera terrestre en el cielo californiano, además de su espectacular y luminoso sobrevuelo, un inusual comportamiento ha propiciado especulaciones sobre su naturaleza.



En la grabación publicada en YouTube se ve un objeto cruzando el cielo dejando una larga cola atrás que es típica de los meteoritos o desechos espaciales que entran en la atmósfera.

En cierto momento un globo brillante se separa del objeto moviéndose en dirección contraria.

La grabación dio pie a varias suposiciones, entre ellas que se trata de un ovni o bien una parte del meteorito que se desprendió.



FUENTE


2 comentarios:

Roberto dijo...

Mayday Mayday! Mierda nadie responde, eyeccion!!. Jeje.

argos_2012 dijo...

Cómo no se me ocurrió!! SIII!, ERA EL PILÓTO DEL OVNI QUE SE LE PONCHÓ UNA LLANTA Y TUVO QUE SALTAR! en su eyecmóvil jaja, solo que estaba tan aturdido por la sorpresa que le dió reversa! jaja, Saludines!