https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 1 de enero de 2015

Las impactantes profecías de Nostradamus para 2015. Y OFIUCO - CETUS

Profecías hay muchas en todos los tiempos y desde hace miles y cientos de años antes existen, algunas según se han cumplido otras no o están en espera de cumplirse tal vez, son asimismo muchos los videntes, profetas etc. y distintas personalidades que las hicieron, en este caso veremos algo de Nostradamus y el signo de ofiuco.
.................



Las impactantes profecías de Nostradamus para 2015


En vísperas de Año Nuevo diferentes medios se hacen eco de las profecías supuestamente formuladas por Nostradamus para el año 2015. Aunque muchas de ellas suenen absurdas, algunos pronósticos del famoso boticario francés ya se hicieron realidad.

El boticario francés Michel de Nostre-Dame, más conocido como Nostradamus, hizo en el siglo XVI  una serie de profecías que publicó en un libro mundialmente famoso. Muchos han sido los seguidores de la obra de Nostradamus, en la que ven predicciones de numerosos acontecimientos del mundo. Estas son algunas profecías para 2015 más citadas en los medios:   

Las diferencias entre idiomas desaparecerán

Nostradamus escribió que el mundo usaría en 2015 un solo idioma como antes de la Torre de Babel. Nostradamus parece que se refería a una especie de máquina para traducción universal, lo que muchos creen que podría referirse al ordenador moderno. 

wikipedia / Kunsthistorisches Museum Vienna

Los muertos resucitarán 
 

"En la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas", advirtió Nostradamus. Esta predicción escalofriante coincide con las profecías que se encuentran en el Apocalipsis. 

La economía mundial se derrumbará 
 

"Los ricos morirán muchas veces", dice Nostradamus. La economía mundial ya estuvo al borde de la quiebra en 2008 y, según las predicciones de Nostradamus, en 2015 se derrumbará. 

Gran erupción del Vesubio
 

Nostradamus predijo una gran erupción del Vesubio para finales de 2015 o principios de 2016. Según la profecía, si la erupción ocurre de día la región afectada quedará sumida en la oscuridad absoluta. 


wikipedia / Bidragsyter

La gente vivirá más de 200 años 

Los avances en medicina prolongarán la vida humana en 200 años. El vidente afirma que en 2015 una persona anciana como él, que entonces tenía 80 años, parecerá que tiene 50 años. 

La radiación quemará nuestro mundo 

"El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor", escribe Nostradamus. Hay quienes ven en esta profecía la destrucción de las selvas tropicales y el consiguiente daño de la capa de ozono, que expondrá a la Tierra a radiación ultravioleta dañina. 


NASA

Un gran terremoto sacudirá el oeste de EE.UU

El suceso puede comenzar como un terremoto, pero en muy poco tiempo se hará evidente que se trata de algo mucho peor: una erupción volcánica, según Nostradamus. 

Aprenderemos a hablar con animales 

Los avances en la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas. Esto conducirá a un aumento del vegetarianismo, ya que -escribe Nostradamus- "el cerdo se convertirá en un hermano para el hombre". 


freeimages.com

Todos los impuestos serán abolidos en el mundo occidental

Una gran revolución pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: "La gente se negará a pagar impuestos al rey".



COMENTARIO:

¿Y que hay de los nuevos signos de Ofiuco y Cetus y su probable relación con algunas profecías sobre todo de Nostradamus? 

Como sabemos, desde hace un tiempo atrás relativamente corto se dieron a conocer la aparición de 2 nuevas constelaciónes en nuestro firmamento del zodiáco: Cetus y Opiochus u Ofiuco, mas abajo hallarán un enlace concerniente a las profecías de nostradamus en relación al cabalístico Opiochus, y también apuntaremos algo sobre Cetus, existe mucha info al respecto en la web de los 2 nuevos signos o constelaciónes pero solo anotaremos lo siguiente abajo:


El signo del zodiaco que te había acompañado a lo largo de la vida tal vez ya no sea tuyo; el anuncio de que Ofiuco se incorpora al menú zodiacal genera una crisis masiva de identidad alrededor del mundo.
Aquellos tiempos en los que tu signo del zodiaco, ese que te ha acompañado durante toda la vida, constituía un pilar fundamental de tú identidad, y del ejercicio de la autocomprension, podrían haber terminado con una nueva noticia: la aparición de un nuevo personaje dentro del menú zodiacal: Ofiuco. Por si no fuera suficiente vivir en una época profundamente compleja, en la cual la claridad y el autoconocimiento aparecen como joyas tal vez inalcanzables, ahora tenemos que sumar a ello la evolución (o quizá tergiversación) del ancestral mapa que triangula el momento de nuestro nacimiento con el espejo astral?
Hasta cierto punto es entendible que el anuncio de una posible variación zodiacal haya generado tal bullicio alrededor del mundo ya que históricamente este sello ha jugado un papel fundamental en la dinámica astrosocial. Pero como cualquier otra noticia o posibilidad que cimbre la psique colectiva, se ha generado en torno a ella posturas contrastadas. Por un lado existe el argumento de que el tradiconal modelo del zodiaco se proyectó hace aproximadamente tres mil años, periodo durante el cual la posición de la Tierra frente al Sol ha variado significativamente. Esta versión, que ya se viene manejando desde hace años y que algunos especialistas como el astrólogo Joe Rao de sitio Space.com traducen en un desfase de las constelaciones que se calcula en un mes. Sin embargo, los defensores originales de esta postura no contemplan la inclusión de un nuevo signo.
En el extremo opuesto, se han levantado múltiples voces desmintiendo la posibilidad del nacimiento de ofiuco como un nuevo signo del zodiaco. Muchos lo han considerado como una interpretación frívola y que solo fomenta la confusión ya de por si generalizada, por ciertos ambos rasgos característicos del movimiento del New Age. Y tampoco han faltado aquellos que atribuyen  esta noticia a una estrategia dedicada a alimentar una agenda oculta que aún se mantiene indescifrable.
Pero más allá de especulaciones no deja de ser algo notable la frenética viralización de esta noticia, transmisión memética que a fin de cuentas se ha desdoblado en una especie de angustia generalizada, fenómeno que queda en manifiesto en los comentarios y mensajes publicados por miles de usuarios en diversas redes sociales y blogs. Y al parecer lo único cierto es que esta masiva crisis de identidad en torno al traslape zodical beneficiará directamente a un gremio cuyos servicios se popularizarán todavías más: los psicólogos y terapeutas alternativos.
Fuente: pijamasurf
FUENTE


Historia y Mitologia de Cetus




Cetus puede originalmente se han asociado con una ballena , que habría tenido estatus mítico entre culturas mesopotámicas. A menudo se llama ahora la ballena, a pesar de que está más fuertemente asociado con Cetus el monstruo marino , que fue asesinado por Perseo tras salvar a la princesa Andrómeda de Poseidón ira 's. Cetus se encuentra en una región del cielo llamado "El Mar" porque muchas constelaciones relacionadas con el agua se colocan allí, incluyendo Eridanus , Piscis , Pez Austral, Capricornio y Acuario . [ 7 ]
Cetus se ha representado muchas maneras a lo largo de su historia. En el siglo 17, Cetus era representado como un "pez dragón" por Johann Bayer Tanto Willem Blaeu y Andreas Cel representados Cetus como una criatura de ballena como en el mismo siglo. Sin embargo, Cetus también ha sido representada de diversas maneras con cabezas de animales unidas a un cuerpo piscine. [ 7 ]
VER MAS:

Y aqui abajo un enlace donde hallarán info de la constelación Opiochus u Ofiocus y su relación con Nostradamus:


lunes, 24 de diciembre de 2012

Ofiuco: la constelación número 13 y la Conciencia Galáctica


Cada año, el sol atraviesa la constelación de Ofiuco en su recorrido por la eclíptica. Dicha constelación se encuentra entre Escorpio y Sagitario. Así como hubo 12 discípulos más el Cristo, también hay 12 constelaciones más Ofiuco. Lo que resulta único sobre Ofiuco es que es la única constelación en forma humana que se encuentra en dirección al centro de la Vía Láctea.
En Astrología Galáctica, el centro de la galaxia corresponde al Ser Superior. Sólo trascendiendo la “rueda del 12″ y permitiendo que la energía forme una espiral, lo cual resuena con el número 13, es que nosotros como humanos ascendemos y mantenemos una conexión consciente con nuestro Ser Superior. El estado de conciencia llamado Conciencia Crística o Conciencia Galáctica está representado por la constelación de Ofiuco.
 En la mitología griega Ofiuco se identifica con Asclepio, dios de la medicina. Sus habilidades como sanador eran tales que incluso podía resucitar a los muertos. Su símbolo era el báculo, más adelante representado como el Caduceo.
 Teniendo en cuenta que el sol atraviesa la constelación de Ofiuco desde el 30 de noviembre hasta el 17 de diciembre, vemos que corresponde con la fecha de la preparación para la llegada del nacimiento del Cristo o la Conciencia Crística.
 Por otro lado, no es casual que se lo represente sosteniendo una serpiente. La “serpiente cósmica” es otro nombre para nuestro ADN. Cuando nuestra conciencia está expandida y nos convertimos en Seres Galácticos, se activan las 12 cadenas del ADN, adquiriendo plena conciencia de nuestro estatus espiritual y divino.
 La constelación número 13 no está allí para continuar la repetición de un ciclo, no es una constelación más del zodíaco, sino que ES EL ESLABON QUE NOS PERMITE ELEVARNOS, “saltar al vacío”, subir un escalón evolutivo y pasar al siguiente giro de la espiral.
  Nuestra conciencia se eleva de la 3D a la 5D y comenzamos a co-crear la realidad en Unidad. Así, podremos recorrer las energías zodiacales en un estado más elevado, fuera del ciclo del karma y reencarnación como medios de aprendizaje. Creamos y evolucionamos manifestando Amor Incondicional.
 La rueda de 12 nos mantiene girando en ciclos interminables de manifestación de karma y dualidad. Aprendemos a través del error y el dolor. Nuestro corazón nunca termina de abrirse a la Realidad Mayor que es Abundancia Infinita y Amor Infinito. Nos sentimos solos, separados, impotentes, temerosos y sin recursos suficientes para enfrentar la vida, cuando en realidad somos seres magníficos, luminosos, unidos al Todo y entre todos más allá de lo que podamos soñar, y rodeados de absoluta abundancia de Luz y Amor que pueden crear las realidades más hermosas!
 Las energías entrantes el 12-12-12 nos ayudarán a reconectarnos con nuestro Ser, a recordar Quiénes Somos. Cuando comencé a meditar con cristales hace muchos años, uno de ellos siempre me transmitía el mismo mensaje: “RECUERDA QUIEN ERES”. Y éste es el mayor desafío que enfrentaremos: dejar atrás el victimismo, la ignorancia, y comenzar a revelarnos como magníficos Seres de Luz, abandonando lacompetencia entre hermanos, la envidia y la mezquindad que tanto daño nos han causado.
 Hermanos amados, recordemos quiénes somos y vivamos en Amor porque somos la manifestación del Amor Infinito!
Chrishia Nadys
http://conexionestelar.webnode.es
 “Tu eres un niño del Universo, tu tienes derecho a estar aquí, no menos que los árboles, las flores y las estrellas” (Desiderata)
 GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

y si desean leer las profecías de Nostradamus, aquí:





No hay comentarios.: