https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 5 de enero de 2015

Las cámaras de la BBC graban un sorprendente OVNI durante las celebraciones del Año Nuevo en Londres

Recordé que antes de fin de año pensé escribir aquí que precisamente estaba a la espera de que el primer ovni se apareciera en esos días ya que "ellos" parecieran escoger fechas muy especiales para nosotros los humanos y dejarse ver públicamente. Y así fué.
........................



Las cámaras de la BBC graban un sorprendente OVNI durante las celebraciones del Año Nuevo en Londres



Hubo un tiempo en que los escépticos aseguraban que los avistamientos ovnis eran objetos fácilmente identificados como globos meteorológicos, nubes lenticulares, satélites, meteoritos, planetas, aviones convencionales, anomalías climáticas u otras causas normales. Pero con el avance de la tecnología, los más incrédulos han cambiado su discurso y ahora aseguran que el aumento de ovnis en nuestros cielos en los últimos años es debido a los aviones no tripulados o drones.


Además de sugerir esta teoría, van mucho más allá en su argumento, diciendo que muchos drones son creados deliberadamente para parecerse a platillos volantes. Desde un avión no tripulado en forma de nave extraterrestre creado por el Centro de Ciencias de Montreal para engañar deliberadamente a todas las personas presentes en un partido de béisbol a un drone de una agencia de noticias para ver la reacción de las personas, todos estos casos parecen indicar que algunos avistamientos ovni son simplemente aviones no tripulados.
Pero aunque el 90 por ciento de los avistamientos ovni pueden llegar a ser explicados, el 10 por ciento restante de los informes relacionados ovnis continúan sin explicación. Ejemplos de avistamientos ovnis no explicados los podemos encontrar enAustralia, donde un sorprendente OVNI multicolor apareció misteriosamente en los cielos durante más de dos horas, o incluso el ya famoso ovni de Houston, donde un desconocido objeto circular con colores brillantes apareció en el cielo del 11 de agosto de 2014 durante una tormenta eléctrica.
Y ahora un sorprendente OVNI de color verde brillante con forma de ojo de águila ha sido “capturado” por las cámaras de la BBC que cubrían los fuegos artificiales de la celebración del Año Nuevo en Londres.
El OVNI circular en el London Eye
Parece ser que este 2015 será igual de interesante que el 2014, a lo que se refiere el tema ovni. Avistamientos ovnis se han registrado en diversas partes del mundo durante las celebraciones del Año Nuevo, pero si tenemos que destacar uno, en Londres un objeto volador con forma de ojo de águila fue visto flotando sobre el “London Eye (Ojo de Londres o Noria del milenio)” durante el espectáculo de fuegos artificiales.
Pero lo más sorprendente fue que el misterioso objeto fue “capturado” por las cámaras de la BBC que estaban cubriendo el evento. El extraño objeto parecía ser de forma circular, muy similar al OVNI de Houston, con una luz de color verde brillante y con un inusual movimiento circular. Y cuando pasó detrás del London Eye, el extraño objeto se desvaneció a medida que avanzaba en dirección opuesta al río Támesis.
Poco después de que el video fuera publicado en YouTube por el usuario “Everything”, se convirtió en un fenómeno viral y provocó una gran controversia en las redes sociales, donde especulaban si se trataba deun dispositivo de origen extraterrestre. Y aunque la mayoría de personas descartaron la posibilidad de que se tratara de una linterna china o un drone, los más escépticos aseguraron que sólo podría ser un avión no tripulado. La descripción que acompaña el video dice lo siguiente:
“Esta grabación fue tomada durante la cobertura en directo por la BBC de los fuegos artificiales de Año Nuevo, cuando un objeto volador no identificado aparece sobre el London Eye. Fijaos bien en la esquina superior derecha de todas las imágenes. A medida que el Big Ben marcaba la medianoche, comenzaban las celebraciones en el Paseo del Támesis con un espectacular castillo de fuegos artificiales en Londres.”
Ovni Londres
El conocido ufólogo Nigel Watson dijo a Metro.co.uk que lo que más le llamó la atención es que nadie parece percatarse de la presencia del extraño objeto, ya que si hubiese sido un avión no tripulado habría llamado la atención de todos los presentes.
“Lo que me sorprende es que si el OVNI es un avión no tripulado no llame la atención a pesar de todos los fuegos artificiales justo en esa zona”, dijo Watson a Metro.co.uk. “Cada vez que se publican historias y videos de ovnis aparecen los más escépticos ofreciendo su opinión, que todo es basura. Así que, ¿por qué se molestan en leer y pierden el tiempo comentando?”
Pero aparte de la opinión de los más escépticos, hubo quien incluso se atrevió a sugerir en YouTube que los ovnis se sienten atraídos por las luces y la electricidad. Aunque el enigmático OVNI fue grabado por las cámaras de la BBC, el canal internacional de televisión no se ha querido pronunciar sobre el polémico OVNI. ¿Se trata de un verdadero OVNI o de un drone?

No hay comentarios.: