https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 23 de enero de 2015

La NASA encuentra Mysterious punto brillante en planeta enano Ceres: ¿Qué es?

Pues muchos dirán sin dudar: ... ES UN OVNI!, qué digo yo?... me vale.

.................




La NASA encuentra Mysterious punto brillante en planeta enano Ceres: ¿Qué es?  


por Calla Cofield , Space.com Redactora | 23 de enero 2015 08:26 am ET



Una mancha blanca misteriosa se ​​puede ver en las nuevas imágenes del telescopio espacial Dawn de la NASA, que se acerca rápidamente el planeta enano. Crédito: NASA / JPL-Caltech / UCLA / MPS / DLR / IDA / ISP         






Un extraño parpadeo mancha, blanco encontrado en el planeta enano Ceres por una nave espacial de la NASA tiene a los científicos rascándose la cabeza.

La mancha blanca en Ceres  en una serie de nuevas fotos tomadas el 13 de enero por la nave espacial Dawn de la NASA, que se acerca rápidamente el planeta enano ronda en el cinturón de asteroides entre las órbitas de Marte y Júpiter. Pero cuando la versión inicial foto el lunes (19 de enero), los científicos de Dawn no dio ninguna indicación de lo que podría ser el punto blanco.

"Sí, podemos confirmar que se trata de algo en Ceres, que refleja más luz solar, pero lo que es eso sigue siendo un misterio," Marc Rayman, director de la misión y el ingeniero en jefe de la misión Dawn, dijo a Space.com en un correo electrónico. Fotos de planeta enano Ceres ] 













RECOMENDACIONES DEL EDITOR

No hay comentarios.: