https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 7 de enero de 2015

Increíble, el rover Curiosity encuentra lo que parece ser los restos de un barco en Marte

Se me ha pasado ir publicando tanta cosa que está apareciendo en marte y que la encontramos en la web, que la verdad, como que se va uno insensibilizando y haciendo caso omiso... por ejemplo, lo que dicen es "un ataúd", otros corrijen y dicen es "una cajita", luego quie hallan fósiles, etc. etc. .. y así cada quien le va buscando lo que ve, otros dicen que es solo pareidola etc. etc... siento y pienso que la gente aunque sea verdad las suposiciónes de qué son esas cosas u objetos encontrados en marte, ya ni les importa... 

La verdad es que llegará un momento ya insostenible que la NASA en este caso se verá forzada a declarar la existencia de vida inteligente en marte y esperamos sea ya PRONTO...
...................


Increíble, el rover Curiosity encuentra lo que parece ser los restos de un barco en Marte







Enlace a la Luna Marte Espacio PZC en facebookhttps://www.facebook.com/groups/521222297996641/
FUENTE

4 comentarios:

Roberto dijo...

Lo que no ha contado la historia es que Cristóbal Colón despues de venir a america, se fue a marte con la Santa Maria!! No manches!!jeje Fuera de broma parece ser un bote y esto me hace pensar que tanto barcos como aviones que han desaparecido en el triangulo de las bermudas fueron a parar ahi quien sabe. Saludos amigo.

argos_2012 dijo...

Pues no lo dudes!, TODO es posible en este mundo y en marte, si de plano, éste si parece inequívocamente una barco o embarcación mediana "normal", y se nota un grueso como cordón o cuerda que la sujeta y ata a un extremo, veremos que va diciendo la NASA a tanto hallazgo incómodo.

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Yo tambien lo creo igual que Roberto y tu, un saludo a ambos

argos_2012 dijo...

Todo este cuento de las cosas que están apareciendo en marte gracias a tanto "fisgón virtual espacial" es producto de la apertura increíble que ha propiciado el internet, éstas cosas de llegarse a saber, digamos nada más, hace 50 años, ni se lo imaginaban, y seguirán descubriendo mas cosas hasta que suceda la declaración y la aceptación final "oficial" de que existe y existió vida en marte.