https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 28 de enero de 2015

ACTUALIZADO. Desarrollan software para detectar OVNIs. - El Transhumano que respira quedito ...

Esa magia que se llama software... cuántas cosas que parecen imposibles se dan y se pueden conseguir con ellos, estos son herramientas básicas e imprescindibles para ir armando de poco a poco o de un solo salto!, el hombre transhumano ... digo.



Desarrollan software para detectar OVNIs

El software, desarrollado por projectCE, se vale un algoritmo de computadora para escanear el feed de vídeo de tu cámara web. Una vez que ha detectado un posible objeto en los cielos, el programa analizará si se trata de un pájaro, un avión, un helicóptero, un insecto o… ¡un OVNI!



Obviamente, en sus escaneos de los cielos, el software omitirá objetos comunes y explicables. En cambio, cuando detecte alguna anomalía o movimiento extraño, comenzará a grabar el vídeo en la mejor calidad posible para luego guardarlo y así el usuario pueda verlo más tarde. Según su autor, el objetivo principal es lograr una mayor vigilancia de los cielos, además de incrementar el material fílmico sobre ovnis. Como todo buen programa en sus inicios, el ‘Detector de OVNIs’ (UFO Detector) aún se encuentra en su fase beta, lo que significa que por el momento no será 100% certero al filtrar los datos. Sin embargo, puede ahorrar muchas horas a aquellos ávidos cazadores de ovnis, y todo lo que se requiere es una cámara web y una computadora con Windows. Para más detalles y la descarga gratuita, visitar ESTE ENLACE.


FUENTE



COMENTARIO:

También si tuvieras una cámara Infrarroja podrias tomar fotos y obtener imágenes de ovnis... y también hay otras maneras según una persona que publicó unos videos en la web donde se puede afocar una camara fotográfica al cielo dejándola fija pero de cierta manera que tape el halo del sol apuntando hacia arriba... y según dice el, casi todo el tiempo que se encuentre la cámara fija apuntando hacia arriba, se registrarán multitud de manchitas como esferitas blancas en movimiento que se entrecruzan y que segun afirma la persona ésta, son ovnis, que lástima no encuentro la entrada aqui en mi blog que la tengo.




Actualizado, 

Ya encontré los susodichos videos.

miércoles, 9 de abril de 2014

OVNIS-Un evento Cosmico/Planetario que no veras en Television publica

Ya para salir e irme a dormir, les dejo unos videos que les harán pensar y reflexionar, pensaba incluso que solamente teniendo una cámara de infrarrojos se podían detectar ovnis... pero nomás no: con una video camara con una lente potente (ignoro que tanto) Y A PLENO DÍA PODEMOS VER UNA MULTITUD ¿DE OVNIS..? sobrevolando nuestros cielos y nuestras cabezas, pero mejor les invito a ver los videos abajo.

OVNIS-Un evento Cosmico/Planetario que no veras en Television publica



Publicado el 08/04/2014

Mira lo que pasa arriba de tu cabeza mientras trabajas, comes, duermes, juegas...miras TV!!!



Publicado el 28/03/2014
Objetos luminosos invisibles a la retina humana son expuestos por tecnica de filmacion-Marzo/25/2013
Los invito a visitar el canal :

Aqui los otros videos, son al parecer con cámaras de ultravioleta pero también con infrarrojos:

Ejercito Extraterrestre Patrullando la TIERRA Ovnis masiva flota camara ultravioleta




POR QUE NO VEMOS LOS OVNIS Tecnologia INVISIBLE EL secreto de las camaras Infrarrojas




http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2014/04/ovnis-un-evento-cosmicoplanetario-que.html

3 comentarios:

Roberto dijo...

Cuando enciendo la linterna y veo a tras luz las particulas en el aire o polvillo digo... woow que batalla microcospica!! Jajaja saludos amigo.

argos_2012 dijo...

si ya me imagino, agarrándose a cachetadas y trompónes los retrovirus con los virus y de público una chusma de bacterias aplaudiendo y rugiendo sdienta de sangre e infecciónes! jaja, de veras que ese video del que menciono, lo buscaré y es de veradd curioso analizarlo, a primera vista parecen partículas suspendidas en el aire pero no... curioso. Saludos mi buén!

argos_2012 dijo...

Ya añadí la entrada. De verdad igual yo cuando vi por primera vez el video, me dije eran basuritas volátiles en la atmósfera... pero después de volver a ver los videos y reconsiderar la trayectoria de las bolitas flotando, concluí que ninguna choca... cómo la vez, quien sabe la verdad. Salgo porque ando como dicen ahorita "reborujado" - echo pelotas, enredado, es q estoy instando dos equipos de cómputo de pc´s pero con un solo regulador pero pensaba no se podría y si, pero como siempre de los dos teclados que tengo uno de repente falla y de repente vuelve a estarse bien y escribe y se mueve el cursor, un desmádre, asi que salgo y me quedo con solo un equipo y trabajaré un diseño pendiente y reboto al rayo, mañana salgo de nuevo de la ciudad y me ausentaré varios días pero veremos si me da tiempo de ingresar aqui, nos vemos Roberto.