https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 27 de enero de 2015

AVISO - martes 27 de enero 2015, Nuevo Blog.

Aquí rapidín antes de salir disparado a mi nave mórfica que ya está amaneciéndome  (creo estoy mutando a vampiro y si nó me apuro, me agarra el solecito y me fulmino) ... me espera mi merkaba lista pronta ráuda y velóz para llevarme a los mundos de enlaces multidimensionales... 

verán:



Antes que andar cazando cabezónes alienígenas o descubriendo hilos negros conspiranóicos y de andar cuestionando el eterno "¿Qué fue primero, el guevo o huevo o la gallina o "el pichito" (niño aquí en chiapas) o la susodicha, bueno pues, "el pollito", descubrí en una tremenda revelación inducida por sabe qué angel bendito (no deseo saber ni me dijo su santo nombre), que ántes de hacer cualquier cosa en esta madremátrix, se necesita echarle bebestibles y comestibles a mi estuche éste llamado cuerpo o vehículo físico, y así fué que me fue revelado en catártica y extrema verdad QUE HAY QUE COMER TAN SIQUIERA 1 VECES AL DÍA!, y me dijo el ángel aquél: "hijo y hermano mío, debes de vender pedazos de la madre gaia (ella como toda buena madre te ama y te comprenderá perfectamente) o rentárselos a otros hermanitos para que puedas comer tan siquiera una vez al día y asi ya no aguantes la bendita hambre de todos los días; mira, te embutes tan siquiera litros de agua energetizada por mi cuando ya no aguantes más...", así fué como creé un blog de ventas de propiedades inmuebles, es una historia que no quiero contar completa porque ya me agarra el sueño, y aqui les dejo este hijo recién parido y desempacado de la mátrix divina para que lo conozcan:



   

y ya me voy, ya me cáigo...

Si me dá tiempo y cuando pueda regreso aquí con algunas entradas mas tarde.


Chau... ¡buenos días a todos!


2 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Que lindas casitas amigo de verdad, me gustan mucho, gracias

argos_2012 dijo...

A que la jodida!, nada más publiqué tu comentario y contesté pero ya no salió publicado! (y no se me ocurrió guardar antes), y amaneciendo me encuentro con que mi equipo ya está fallando, y eso que quería ahorita adaptarle otro monitor y cpu a mi equipo original con un solo regulador, veremos.
Decía en mi comentario que si, ésa casita de la alberca está bonita aunque no es una mansión pero aguanta por la naturaleza que la rodea y aquí haciendo tanto calor y mas cuiando venga semana santa!, el tener casa con alberca será una bendición!, esa quinta es de mi amiga socia en esto de los inmuebles, la está vendiendo, hay si sabes de alguien por allá allende los mares te lo agradeceré mucho amigo Jordi. Regreso a seguir subiendo anuncios de casas y terrenos, luego regreso aquí a postear algunas entradas, no!, de una vez ahorita agrego unas poquitas. Saludos amigo!
Veré si puedo medio arreglar mi cpu o conexión, está muy lenta y no abre páginas o tarda mucho, la apago la reinicio y hago cuanta cosa y no quiere ésta madre!... qué coraje!, pero ya me pasará, regreso mas tarde..