https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 22 de enero de 2015

AQUÍ EN MÉXICO: ADVIERTEN DE LOS MEDIDORES INTELIGENTES DE LA CFE EMITEN RADIACIÓN ALTAMENTE PELIGROSA

Pues desde el 2011 o antes, andan instalando estos medidores digitales aqui en méxico y al parecer la gente no dice nada o mas bien, ignora toda la info que se describe abajo, (imagino) pero lo peor es que si lo sabemos no nos importa... al igual que yo no sabía nada hace el año pasado y no me importaba... de verdad lo reconozco; pero al menos he tomado algunas acciones y concientizado ultimamente como tan siquiera el de apagar mi módem y apagar también mis celulares antes de irme a dormir ya que antes los tenía al lado de mi cama o muy cercas, incluso dicen que aunque se apague por ejemplo la televisión, ésta sigue irradiando energia que nos afecta y que hasta pudiera ser facilitadora en propiciar el ingreso de energias negativas intrusivas en nuestro entorno, pero eso es ya otro rollo.
...........

ADELANTO QUE EL PERSONAL QUE LABORA EN DICHA DEPENDENCIA FEDERAL AQUÍ EN MÉXICO, NO TIENEN " LA CULPA" O RESPONSABILIDAD EN EL SENTIDO DE QUE ELLOS SOLO DEFIENDEN SU TRABAJO Y TRATAN DE LLEVARLO A CABO CUMPLIENDO ASÍ LAS ÓRDENES IMPUESTAS, Claro que lo entendemos y entenderán los que lean aqui. 




Pero nada más que pasen aquí a mi casa a querer instalarlo y si puedo evitarlo, los mando por un tubo ... pero el problema sería que aunque no estés en tu domicilio (y luego que dichos medidores están en vía pública afuera de tu vivienda y pueden manipularlos a su antojo a cualquier hora del día ... ) y aunque no estés de acuerdo a chaléco lo instalarían, dicen... pero veremos. 



SIEMPRE LA PREGUNTA QUE ME HAGO:


¿A quien o quiénes de verdad beneficia toda esta situación y PORQUÉ LLEVAR A CABO TANTO CONTROL Y AFECTACIÓN EN LOS SERES HUMANOS?

¿que "por méxico" y el ahorro de los mexicanos y brindar un mejor servicio?


........................


Pues primero coloco unas imágenes que considero es mas fácil penetre así esta información y mensaje a quien vea y lea aquí:



Por supuesto que no quieren se difunda y se sepa aquí en méxico y en otras partes...











Y aqui el video:




Publicado el 09/11/2013
Los medidores inteligentes de la Comisión Federal de Electricidad pueden emitir radiaciones hasta a 31 kilómetros de su ubicación provocando serios problemas de salud, como hipertensión, pulso irregular, insomnio, nauseas, zumbido en los oídos y aumentar el riesgo de cáncer, afectando más a niños y fetos.










VIERNES, 17 DE ENERO DE 2014

Advierten de los medidores inteligentes de la CFE emiten radiación altamente peligrosa

Los medidores digitales, también llamados “inteligentes” y que hace algunos años comenzó a instalar la Comisión Federal de Electricidad en todo el país en sustitución de los análogos, podrían traer consigo, además de costos más altos en la energía, riesgos para la salud.


16 de enero de 2014

O al menos ello se afirma en un videoreportaje que circula en la red YouTube y que ha cobrado auge en las últimas semanas en las redes sociales. En el video, de poco más de ocho minutos de duración, se alerta a los ciudadanos sobre los efectos negativos de estos nuevos aparatos.

La grabación, que tiene como título “Peligros de los Medidores Inteligentes”, muestra las irregularidades en las que cae la CFE al instalarlos, pues acusan que estos se colocan en las viviendas sin la autorización del usuario.

Aunado a ello, afirman, el cobro del servicio se incrementa aun cuando los medidores digitales estarían diseñados para “hibernar” si no se está utilizando ningún aparato eléctrico en casa.


Pero además de la falta de permiso y el aumento en el costo, según el video, los ciudadanos se dicen preocupados pues estos “medidores inteligentes” traerían consigo riesgos para la salud y propiciarían la generación de cáncer al emitir altas radiaciones, incluso mucho más altas que las que emiten los celulares y los hornos microondas.

Tras lanzar dichas acusaciones, a través del video se pide a la población no permitir que se les cambie el medidor convencional por el digital, pues incluso afirman que este no es propiedad de la paraestatal sino del usuario que lo pagó al momento de firmar el contrato con la CFE.


Definición

De acuerdo a la CFE, el medidor inteligente o contador inteligente calcula el consumo de una forma más detallada que los contadores convencionales.

Estos aparatos también ofrecen la posibilidad de comunicar esta información a través de alguna red a un centro de control de la compañía de servicios local, la cual puede utilizar los datos a efectos de facturación o seguimiento.


Así mismo, algunos tienen la capacidad de interrumpir el suministro en caso de que no se haya realizado el pago por el servicio, destaca la Comisión.






Aqui otro video:
Medidores inteligentes de la CFE peligrosos y mortales 1a. p


Publicado el 13/11/2013
Despertando Consciencias Mundiales - Captured Live on Ustream athttp://www.ustream.tv/channel/despert...



el video arriba, a partir del minuto 6 aprox. se repite la info que contiene el primer video pero lo agrego.


..........................


PRONUNCIAMIENTO DE CANDELARIA,
Campeche, México
ENERO DEL 2011

AL PUEBLO DE MÉXICO

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVOS Y COMERCIALES
A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y DE DERECHOS HUMANOS
LAS COMUNIDADES Y ORGANIZACIONES DE CAMPECHE, OAXACA, VERACRUZ Y CHIAPAS QUE FORMAMOS PARTE DE LA RED NACIONAL DE RESISTENCIA CIVIL CONTRA LAS ALTAS TARIFAS DE LA ENERGIA ELECTRICA/REGION SUR-SURESTE DE NUESTRO PAIS, REUNIDOS EN LA CIUDAD DE CANDELARIA, CANDELARIA; CAMPECHE LOS DIAS 15 Y 16 DE ENERO DEL PRESENTE AÑO, NOS PRONUNCIAMOS:

· En contra de las privatizaciones que ha emprendido el mal gobierno mexicano en todos sus niveles, con sus políticas neoliberales que sólo benefician a las grandes empresas pero perjudican nuestra soberanía y nuestras vidas comunitarias, que pretenden despojarnos de nuestros territorios, de nuestra identidad, de nuestras fuentes de energía, de nuestras formas tradicionales y democráticas de organización, de nuestra dignidad y que nos impone estas tarifas impagables de la energía eléctrica en todo el territorio nacional y ahora en el DF, después del golpe fascista contra el SME.

· En contra de la instalación de los Medidores Digitales que promueve la CFE en contubernio con empresas privadas extranjeras, ya que son una imposición que pretende seguir lesionando nuestra precaria economía, de las que se benefician las grandes empresas y limitan el acceso a la energía a nuestra capacidad de compra y no considerando nuestras necesidades de consumo.

· Considerando lo anterior manifestamos nuestro rechazo absoluto a las declaraciones del presidente Felipe Calderón en contra de la sociedad civil y nuestros movimientos de Resistencia, quien señaló que caerá todo el peso de la ley contra quien obstaculice o detenga el trabajo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de que los Medidores Digitales se instalarán aún contra la voluntad del pueblo.

· Por la resolución total y favorable de los procesos penales que se ejecutan contra nuestros compañer@s Verónica Munier Jolain, Adan Canseco y Evelio Mérida de Veracruz; Sara López González, Joaquín Aguilar Méndez, Elmer Castellanos, Guadalupe Borjas y Guadalupe Lizcano de Candelaria, Campeche; y la cancelación inmediata de la averiguaciones previas que pesan contra nuestros compañeros Filiberto Vicente Aquino de Santa María Xadani, Oaxaca; de Rodolfo Chávez de Guerrero; de Carlos Beas, Martin Velázquez y el abogado Hugo Rosas.

· En rechazo total de los megaproyectos de las grandes trasnacionales aliadas a la CFE para producir energía con nuestros recursos, enriqueciendo a un puñado de capitalistas, sin beneficio a nuestros pueblos y que arrasan a su paso con comunidades y ecosistemas, como son: El proyecto eólico del Istmo de Tehuantepec, que afecta a comunidades indígenas zapotecas e ikoots; la construcción de la presa del Paso de la Reyna que también afecta a pueblos indígenas en Oaxaca; el reinicio del proyecto de la presa La Parota en Guerrero, que afecta a decenas de pueblos y comunidades y el caso del megaproyecto turístico en el ejido de Lerma, en Campeche, perpetuado a través del Instituto de Capacitación y Asesoría Integral de México, empresa encargada del engaño y despojo de territorios y terrenos.

· Demandamos que se detengan inmediatamente todos los actos de hostigamiento hacia nuestros movimientos: por grupos de paramilitares priistas y perredistas en Chiapas, de las amenazas de cortes por parte de la CFE y de despojo al territorio de comunidades indígenas para proyectos de ecoturismo, por parte del gobierno del perredista Sabines; del hostigamiento por parte de CFE a nuestras comunidades de Oaxaca y por los escuadrones de la muerte que continúan actuando en impunidad a pesar de la transición de gobierno; los cortes indebidos de energía eléctrica perpetuados en Candelaria, Campeche a cargo de la CFE y el presidente municipal Salvador Farías, quienes pretenden desconocer nuestro movimiento.

· Reafirmamos que los principios de nuestra región sur-sureste de la Red Nacional de Resistencia Civil contra las Altas Tarifas Eléctricas son los siguientes:

- Que somos una red independiente del gobierno y de los partidos políticos.
- Democrática y de Lucha.
- Solidaria con las causas de los de abajo.
- Que no negociamos por separado, ya que los acuerdos tienen que ser a nivel nacional y luego de un proceso de discusión y consulta con nuestros pueblos.
- Que reconoce y respeta las diferencias y diversidades de los movimientos que la integran.
- Que promueve y exige respeto a nuestra madre naturaleza y a nuestros territorios.
- Que reivindicamos la energía eléctrica como propiedad directa del pueblo.

¡ ALTO A LAS PRIVATIZACIONES DEL GRAN CAPITAL !
¡ FUERA LAS TRASNACIONALES Y EL MAL GOBIERNO!
¡ LA LUZ ES DEL PUEBLO !
A T E N T A M E N T E
POR LA SOBERANÍA ENERGÉTICA Y LA DEFENSA DE NUESTROS TERRITORIOS
RED NACIONAL DE RESISTENCIA CIVIL CONTRA DE LAS ALTAS TARIFAS DE
LA ENERGIA ELECTRICA / REGION SUR-SURESTE.

CANDELARIA, CAMPECHE, México, A 16 DE ENERO DE 2011



No hay comentarios.: