- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

jueves, 1 de enero de 2015

Algunas reflexiónes MÍAS (aclaro esto para que no crean hablo por los demás) mi primer día de 2015.

NOTA: parece que anda fallando algo en mi equipo y no es visible el texto de esta entrada, veremos después, perdón.


Asi es, Hablo por mi no por los demás en el sentido de que quiero narrar unas breves experiencias MÍAS de antaño, como en estos dias de fiestas, y recordé precisamente ahorita que una vez me fuí a Guadalajara desde méxico D.F. solo a pasar el fin de año y amanecí las primeras horas del 1 de enero  ... en la cárcel! jaja...

Hola mis amigos buenos días!, ¡¡primer día de enero de 2015!!

Y después de desear se encuentren bien COMO SEA QUE LA HALLAN PASADO ANOCHE Y MADRUGADA DE HOY 1 DE ENERO DE 2015, no puedo evitar el recordar de que manera amanecía yo estos días cada año, verán.

Lo primero era despertar aturdido SIN IDEA DE QUE HORAS ERAN Y EN DONDE ESTABA, bien despistado con tremendo y terrible malestar en cabeza y cuerpo producto en primer lugar de la tremenda borrachéra horas antes (o permanecía todavía borracho); podía haber amanecido en la calle en algún lugar perdido por hay, en alguna cama con una mujer desconocida, en algún antro, en alguna cantina de buena pinta o antro de mala muerte, o en algun hotel de paso, en alguna casa desconocida "X" ... si me habia hido bien, o muchas veces amanecer en la cárcel detenido por "infracciónes a la moral y a las buenas costumbres" jaja!, o despertar en algún hospital algo herido o muriéndome por algún síndrome de abstinencia alcohólica con calámbres y ataques de ansiedad, cuando recobraba algo de conciencia lo primero que hacia era ver si me habían vaciado mi dinero que llevaba encima (o buscando algo $ para "descrudarme", curarme la resáca terrible!) y saber en que lugar estaba; si me faltaba mi reloj, mis cosas personales de identificación etc., luego ver si no tenía golpes en el cuerpo o morado algún ojo (o de plano tenerlo bien cerrado producto de algun buen madrazo) por andar buscando bullas y ser agresivo, y es que siempre, casi siempre me metía en problemas al calor de las copas, era ya algo normal para mi amanecer asi TODOS ESTOS DIAS DE CADA AÑO. 

Ahora que no tomo alcohól, y no porque tenga miedo volver a la vida que llevé ayer, porque les juro que si quisiera volver a probar alcohól YA LO HABRÍA HECHO pero simplemente ya no deseo ni quiero ni se me antoja esa vida de ayer que llevé.

A estas horas (12:37 pm) cuántos no estarán asi, recapitulando sin poder recordar que madres hicieron anoche, si el ridículo o si se llevaron la palma de oro bailándo y cantando, o contando chistes o llorando como una magdalena al hombro de cualquiera recordando sus desgracias o amores perdidos, o llenos de terror esperando a ver quien (no saber de donde llegará) les van a reclamar algo por haber ofendido y molestado.

Anoche la pasé solo aqui en mi casa como siempre acostumbro últimamente, estuve aqui en internet, viendo algo de tele y escuchando música, tomando café y fumando dos que tres cigarritos, éste es el último "vicio" que tengo según, y sigo fumando porque quiero y cuando quiera lo dejaré y ya.

Pasando la 1:30 am de este día me fuí a la cama apagué la luz y me quedé escuchando música, me dormí y aqui estoy ahora, amanecí bien tranquilo y buena onda.

Cada quien es libre de transcurrir su tiempo y compartir como mejor lo desee, "NADA ES MALO O BUENO", excepto porque otros así lo determinen así llevados por sus condicionamientos aprendidos y la sociedad en que esten inmersos.

En fin.


¡Buenos días!


y la luz se hizo.


fuente

7 comentarios:

Roberto dijo...

Feliz 2015 amigo, hoy a las 00:00 am todo tranquilo lo normal de todos los años nuevos, aqui en el barrio la gente festejando con sus familiares, los cohetes como de costumbre, para mi no tiene sentido tirar cohetes ya que es quemar dinero, prefiero gastarlo en comida, en fin lo hemos pasado tranquilo, sin alcohol, tomando gaseosas y cenando, lo que me ha llamado la atención fue hoy cuando desperte y aunque no sea creíble, vi un fallo holográfico de la matrix en la que vivimos, vi repetirse dos veces seguidas en segundos lo que estaba viendo. No le di importancia y segui con mis cosas. Saludos.

argos_2012 dijo...

Igualmente Roberto!, Felíz año nuevo!, pues si, es costumbre ya hacer bulla y quemar cohétes y "tríquis" le llaman aquí unas variantes, cada quien, aparte del ruido de éstos la música que retumba de los vecinos de sus fiestas, normal, de mi parte todas estas celebraciónes no tienen efecto en mi, desde hace ya rato no me mueven, en fin. Que bueno la pasastes tranquilo con tus familiares y amigos, lo de que vistes en hologramas según dices, que mala onda no tuvistes forma de tomar alguna foto o algo, dime, de donde eres ?, y en que parte fue donde vistes eso y cómo?, ok.

Roberto dijo...

Soy de Venezuela Caracas, no pude tomar una foto o grabar ya que estaba en el baño lavandome las manos, fue en ese momento cuando lo normal que el agua se hiba por la cañería en un momento se tildo el recorrido del agua por milésimas de segundos y volvio hacer el mismo recorrido, no se si me explico bien.

argos_2012 dijo...

pensaba eras de argentina (tengo la impesión de que ahi se están viendo cosas interesantes sobre hologramas), oye, no sé esa palabra "tildó", que significa?

Roberto dijo...

Que se congeló la imagen por milésimas de segundos

argos_2012 dijo...

ah!, entiendo, fué como si se hubiera detenido la película de repente unos segundos, si, éso, pues solo tu podrías y puedes valorar eso ya que entramos al campo subjetivo de las percepciónes y ahi está difícil establecer parámetros de confiabilidad objetivos sujetos de comprobación posterior o réplica que pudieran comprobarse y manipularse en un ambiente controlado. Bueno, si se repitiera esa experiencia si que estaría confirmando que en verdad sucede algo y ojalá puedas tomar alguna foto pero sería imposible por la forma en que se te dió así de improviso y en el acto. Sale, gracias Roberto.

Jordi Perez dijo...

Hola amigo es interesante lo que has comentado de hologramas, donde has dicho que se estan viendo? Porque voy a investigar, gracias.