https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 13 de enero de 2015

ALERTA DE ATAQUE BIOTERRORISTA GLOBAL, EL VIRUS DE CHIKUNGUNYA Y SU VACUNA SON PARA RECOMBINAR EL ADN HUMANO



ALERTA DE ATAQUE BIOTERRORISTA GLOBAL, EL VIRUS DE CHIKUNGUNYA Y SU VACUNA SON PARA RECOMBINAR EL ADN HUMANO


CONTINUANDO CON LOS MENSAJES QUE ME DIERON DESDE LA 5D EN UNA DE LAS NAVES QUE ESTAN HACIENDO LA CUARENTENA A LA TIERRA, ELLOS ME DIJERON QUE LAS FUMIGACIONES DE CHEMTRAILS LAS ESTABAN HACIENDO EL GOBIERNO DE CUBA JUNTO CON RUSIA Y GENETISTAS QUE ESTAN TRABAJANDO EN UNA NUEVA CEPA DEL EBOLA, CUANDO HICE LA PREGUNTA  ¿ POR QUE?  ESTO FUE LO QUE ME DIJERON:

"LOS NUEVOS DUEÑOS, EL GRUPO DE LOS ENKIHITAS, LOS CUALES SON REPRESENTADOS POR LA CRUZ DE ANU, LOS CABALLEROS DE MALTA, ELLOS NECESITAN MANTENER A LA HUMANIDAD EN UNA FISICALIDAD 5D CONTROLADA POR ELLOS, YA QUE SU PLANETA NIBIRU ESTA ASCENDIDO EN LA PRIMERA OCTAVA DE FRECUENCIA DE LA 5D Y ELLOS SI QUIEREN QUE LA TIERRA ASCIENDA PERO SIGUIENDO MANTENIENDO LA PROPIEDAD DE LA HUMANIDAD COMO SU RECURSO, ESTAN FUMIGANDO EL VIRUS CHIKV A LA POBLACION MUNDIAL, ELLOS PADECERAN DOLORES MUSCULARES DURANTE UNOS AÑOS, EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO AL PADECIMIENTO LOS MANTENDRA VIBRANDO A UNA BAJA FRECUENCIA QUE ELLOS PODRAN CONTROLAR MEDIANTE LA VACUNA DEL VIRUS CHIKV QUE YA ELLOS TIENEN PATENTADO CON UN RECOMBINANTE GENETICO QUE VA HACER QUE UNA PARTE DE LA HUMANIDAD QUEDE ESTERIL Y OTRA PARTE QUE ELLOS VAN A CONTROLAR SU MUTACION HACIA EL GEN REPTIL ANNUNAKI, ASI ELLOS SE ASEGURARAN LA PROPIEDAD DE POR VIDA, LA HUMANIDAD DARA UN SALTO HACIA UNA MUTACION REPTILIANA PARA QUE SEA COMPATIBLE EL CRUCE CON LA GENETICA DE LOS REPTILIANOS DE NIBIRU, SI SE DEJAN COLOCAR LA VACUNA YA NO SE PODRA HACER NADA POR ELLOS, ADVIERTELES DEL PELIGRO QUE SE LES VIENE ENCIMA"

claro yo siempre intento de alertar, pero como hay muchas personas que ponen en duda lo que yo pueda decir (INCLUYO ALLI A LA GRAN MAYORIA DE LOS LECTORES DE FULFORD QUE ESTAN EMBOBADOS CON SUS PUBLICACIONES SEMANALES) opte por preguntarles como comprobarlo, ellos me dieron como dato que el virus fue robado en 1981 por un grupo de infiltrados de los caballeros de malta en el ejercito Americano al igual que el ebola,  las muestras le fueron dadas a las fuerzas comunistas de Fidel Castro cuando inicio su tan ansiada campaña en Angola, desde entonces Africa paso a ser su campo de pruebas bacteriologico.

Insisti pidiendo una prueba de como comprobar esto y lo que me dijeron fue: " RETA A BENJAMIN FULFORD PARA QUE DENUNCIE ESTA CAMPAÑA DE LAS FUMIGACIONES A NIVEL MUNDIAL, QUE DENUNCIE AL GOBIERNO DE CUBA QUE ESTA DETRAS DE ESTO Y TE DARAS DE CUENTA QUE NO MOSTRARA EL MAYOR INTERES SOBRE LOS CHEMSTRAIL, SEGUIRA HACIENDO SUS PUBLICACIONES ACOSTUMBRADAS SOBRE EL RESET FINANCIERO, LA CAIDA DE LOS ANTIGUOS DUEÑOS DEL CABAL Y LA NUEVA ERA TECNOLOGICA QUE LES ESPERA, ESO SERA SUFICIENTE PARA DESENMASCARARLO"

Bueno les dije que  haria lo posible pero no aseguraba triunfo en esto de retar al bufon de fulford pero que seguiria haciendo mis publicaciones; por cierto cuando ya me retiraba del plano 5d sucedio un hecho curioso dentro de la nave, en ese momento se recibio una transmision que venia desde el futuro cercano aqui en la tierra que decia  lo siguiente. "HEE, (creo que asi se escribe) SE RETIRA DE LA TIERRA JUNTO CON TODO SU LINAJE, TODAS SUS FUERZAS MILITARES, CON TODAS SUS NAVES, SE HAN RENDIDO"   eso origino una gran explosion de jubilo en la nave en la que yo estaba  y no me dio tiempo a preguntar quien era esa persona y cual era ese motivo de celebracion pero fue algo de gran emocion para todos alli; ansio que si alguien que lea este post y sabe o puede tener idea de quien es ese personaje al que se referian en la transmision por favor me lo hace llegar por aqui o por correo electronico.










El virus de chikungunya aparece por primera vez en América en la isla de San Martín, a 240 kilómetros de Puerto Rico


 ; las dos islas viven ahora bajo alarma sanitaria. Para llegar hasta nuestras tierras el virus del chikungunya tuvo que cruzar dos océanos (como lo muestra la gráfica).
{C}{C}{C}


La característica principal del virus es que tiene una capacidad altamente incapacitante, no es mortal, pero se aloja en los huesos hasta causar una forma de artrosis o artritis tan severa que quien lo padezca nunca podrá ejercer nuevamente actividades físicas, la persona queda literalmente engarrotada




ESTE VIRUS APARECIO EN EL CARIBE, EN REPUBLICA DOMINICANA Y HAITI  DE ALLI SE FUE EXPANDIENDO (SEGUN LOS MEDICOS POR UN MOSQUITO)


El virus de chikungunya aparece por primera vez en América en la isla de San Martín, a 240 kilómetros de Puerto Rico

; las dos islas viven ahora bajo alarma sanitaria. Para llegar hasta nuestras tierras el virus del chikungunya tuvo que cruzar dos océanos (como lo muestra la gráfica).
{C}{C}{C}

La característica principal del virus es que tiene una capacidad altamente incapacitante, no es mortal, pero se aloja en los huesos hasta causar una forma de artrosis o artritis tan severa que quien lo padezca nunca podrá ejercer nuevamente actividades físicas, la persona queda literalmente engarrotada. 








Todo el sistema de salud afortunadamente de Venezuela esta aceitadito y pendiente de esta enfermedad", expresó el Jefe de Estado Nicolás Maduro
"SIGAN CREYENDO"



BUENO VEAN ESTE ARTICULO SOBRE ESTA ENFERMEDAD EN REPUBLICA DOMINICANA

Y VERAN EL TAMAÑO DEL MOSQUITO QUE ESTA PICANDO A LA GENTE


comparte  con todos tus contactos para que se enteren de este genocidio a los Venezolanos




CHIKUNGUNYA?...LOS CHEMTRAILS SOBRE LA REPUBLICA DOMINICANA, NOS ESTAN ENVENENANDO CON METALES TOXICOS

Written By Archy on miércoles, 30 de julio de 2014 | 8:29:00 a. m.

"ALERTA EN TODO EL CARIBE"
La  República Dominicana ha estado siendo bombardeada por los Chemtrails desde hace 2 años hasta la fecha, principalmente en la costa Norte y el Noroeste del país, principalmente sobre la zona de los Haitises.
Muchos  creen que ese rastro de humo blanco que dejan los aviones es algo natural de ellos, pero en el siguiente reportaje trataremos de que puedan darse cuenta del daño biológico que están provocando a nosotros y a nuestra familia en sentido general.
la siguiente fotografia fue tomada el sabado 5 de julio del 2014, sobre Monte Plata y Sabana Grande de Boyá, donde 3 aviones fumigaron la zona entre las 11:35 am y las 12pm, luego dieron un giro de 180 grados para volver nuevamente hacia el norte, posiblemente hacia alguna base militar en Puerto Rico o hacia Arizona donde se encuentra la principal base de Chemtrails.
Chemtrails sobre Monte Plata y Los Haitises 5 Julio 2014.

Rocio de chemtrails sobre Sierra Prieta, entre Yamasá y Villa Mella, tomada el 1 de Enero 2014 por Freysi.
Las personas en todo el país nos pueden enviar sus fotos sobre los chemtrails para publicarlo en el link de esta página que tendrá el nombre de fotos de chemtrails en Dominicana, las cuales deben tener fecha, lugar y hora de la fumigación al siguiente email:alertachemtrails@gmail.com
¿QUE SON LOS CHEMTRAILS A DIFERENCIA 
DE LOS CONTRAILS?
CONTRAILS:
Tras la llegada de los jet, nos hemos acostumbrado a ver rastros blancos en el cielo cuando pasan aviones a gran altura. Estos rastros e n inglés, contrails; rastros de condensación- dependen esencialmente de dos factores: la humedad del ambiente y las bajas temperaturas. Pueden estar formados de finas gotas de agua condensadas o de cristales de hielo y de nieve.
Al nivel del suelo, estos rastros pueden aparecer en climas extremos (Antártida, Ártico) y son una seria limitación para la circulación aérea. En altura, estas condiciones se dan normalmente a partir de los 9.000 metros. Las estelas pueden permanecer visibles varios minutos antes de que poco a poco el viento las disperse y desaparezcan completamente. Estos contrails, formados sólo por moléculas de agua, son inofensivos si no se tiene en cuenta la polución que una sola turbina de avión pueda generar por el consumo de carburante a propulsión y agentes químicos.
Los contrails compuestos de vapor de agua se disipan después de un corto periodo de tiempo. Sólo pueden formarse a temperaturas de — 2 4 °C y además, a niveles de humedad relativa del 70% o superior, según el meteorólogo Thomas Schlattes de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos.
El tiempo de disipación de los contrails es relativamente corto, dos minutos o menos. Lo cual supone que el contrail está esencialmente compuesto de vapor de agua, al menos según la definición clásica (condensation trail o rastros de condensación).

La tasa de disipación de los contrails depende en buena medida del tamaño de los cristales de hielo y de la cantidad de rayos solares. La dependencia de la humedad relativa no es obvia. Una nube que se forma a partir de un avión, cuando se da, depende principalmente de la temperatura, de la humedad relativa, del tipo y del tamaño de las partículas (núcleos) de aerosol que se han introducido.
Para ver un ejemplo visual pueden buscar en youtube el video denominado CHEMTRAILS VS CONTRAILS.
Fotos de ejemplos de contrails los cuales se desaparecen en segundos o en menos de 5 minutos.
El avión va pasando y la estela va desapareciendo, esto es contrails.
ç
CHEMTRAILS:
DISIDENTE DEL EJÉRCITO USA, CONFIRMA LA VERDAD SOBRE LOS CHEMTRAILS 
Kristen Meghan, trabajó durante nueve años para las fuerzas aéreas de USA, como higienista industrial. 

Ella fué testigo directo, de la importación de grandes botes de metales tóxicos en polvo, incluídos el bario, estronio y el aluminio, sin referencias de fabricante ni de destino...Cuando empezó a hacer preguntas...empezaron sus problemas.

comparte  con todos tus contactos para que se enteren de este genocidio a los Venezolanos





Desde mediados de los años 90, observadores americanos comenzaron a ver un aumento de rastros de un nuevo tipo. Aparecen a menores altitudes que los de los contrails, a veces incluso a ras de suelo, pueden ser blancos o coloreados y se disipan muy lentamente dejando una neblina en la que se pueden encontrar partículas o filamentos.



En ocasiones, forman nubes longitudinales que se cortan súbitamente dejando un agujero. Las nubes se vuelven a formar para terminar algunos kilómetros más adelante. O, por el contrario, el surco recorre el cielo de un extremo al otro del horizonte. Estas nubes no siempre están situadas a gran altitud, como pretenden las autoridades militares o las del control aéreo. Muy a menudo, se pu
eden ver a una altura de entre 1.000 a 5.000 metros y más allá de 9.000 metros de los pasillos de los aviones comerciales.
Otras son masas más oscuras en el interior o están ribeteadas de negro. Estos pequeños surcos se expanden rápidamente (según la velocidad del viento) y producen finas plumas o redes en abanico.
Contrariamente a los contrails, los surcos de los chemtrails a menudo están rotos, con un vacío en el trazado, como si se hubiera cambiado de bombeo o de tanque, ejemplo en la foto.
Hecho importante: estos observadores no son gruñones profesionales o ufólogos de salón. Son aficionados a la aviación, médicos, científicos, policías, periodistas íntegros... y gente que sufren irritaciones oculares o bronquitis, alergias y fatiga a causa de esas basuras.

Pertenecen a todas las clases sociales. A partir de criterios de salud pública se ha creado una red de observadores de chemtrails (rastros químicos) en Internet extremadamente activa.
¡NOS ESTAN FUMIGANDO!




¿Que no ves el cielo? Mira hacia arriba y date cuenta. ¡Nos están envenenando por diseño! La mayoría no lo cree, pero es LA VERDAD. Aquí están las evidencias…
 Científicos en ciencias de la tierra actualmente están proponiendo manejar la radiación del sol y el cambio climático con “aerosoles estratosféricos”, la dispersión o rocío de sulfatos, aluminio (Al).nano partículas en nuestra atmósfera.
 A pesar de tales propuestas, aviones o jets han estado rociando el cielo por más de una década en muchos de los países del mundo incluyendo Norteamérica, Sur América, África y Europa y el Caribe.
 Aun así, los gobiernos niegan que esto esté sucediendo. Los gobiernos de los países están encubriendo un crimen. La población se está enfermando y las Fuerzas Armadas no están haciendo nada para proteger a la población civil. El rocío intencional de estos químicos y partículas biológicas infecciosas es un crimen contra los pueblos del mundo.
CONSECUENCIA EN LA SALUD EL USO DE CHEMTRAILS:
1. Un aumento en los hongos y virus.
2. Carencia de vitamina D y problemas humanos asociados.
3. Reducción de la generación de energía en paneles solares.
4. Una reducción rápida de la vida de las plantas y los árboles.
5. Esto, a su vez, ha creado un aumento en la lluvia ácida,                         
6. Contaminación del aire, el suelo y subsuelo, pozos y mantos acuíferos.
7. Fotosíntesis reducida. Estos crea una producción menor de cosechas y un     descenso cada vez mayor en la salud de los árboles.
8. Efectos negativos en la biodiversidad y los océanos (Fertilización de
    Hierro en los océanos y otros experimentos).
9. Muerte repentina de aves o pájaros y peces.


comparte  con todos tus contactos para que se enteren de este genocidio a los Venezolanos







UNA GUERRA SILENCIOSA:
Niveles peligrosos de Aluminio (Al) y Bario (Ba) se están hallando en las muestras del suelo y del agua a en los Estados Unidos y decenas de países en todo el mundo.
Ambos elementos son metales pesados altamente tóxicos para el ser humano y los animales. Son inmunosupresores y bajan las defensas naturales del cuerpo.




Lo peor es que den
tro de los CHEMTRAILS se han hallado enfermedades o sustancias biológicas infecciosas en forma de células disecadas.
Estas células en forma de esporas muy finas bajan al nivel del suelo y cuando la población las inhala entran al sistema respiratorio enfermando a quien los respire.
 A estos se llama Guerra Silenciosa. La Guerra Silenciosa va matando a las personas de forma lenta sin que la población sepa que es lo que la está atacando.
Un ejemplo de eso es la República  Dominicana, atacada biológicamente y donde sus habitantes sufren los efectos de contaminación temprana por metales tóxicos entre ellos el plomo, el cual es uno de los componentes de los Chemtrails.
AVION MODIFICADO PARA FUMIGAR CON CHEMTRAILS DE     
                                    LA EMPRESA EVERGREEN

Si observan bien, el gobierno dominicano afirma que la causa es el mosquito transmisor del dengue, pero nunca realizaron un plan nacional de fumigación. (CASUALMENTE EN VENEZUELA TAMPOCO ESTAN IMPLEMENTADO UN PLAN DE FUMIGACION CONTRA LOS SUPUESTOS MOSQUITOS)
Todo virus vía mosquito que nace en un cierto punto, tarda entre un año y año y medio para llegar a todo un país, lo cual sucedió de forma tan asombrosa en dos meses en toda la República Dominicana.






2 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Muy fuerte amigo, mi exsuegra vino de Sto Domingo el Noviembre pasado y pillo ese virus, lo que no sé si se vacunó buuuuf ella es de La Rep Dominicana, muchas gracias por la info. Un saludo.

argos_2012 dijo...

Pensaba comentar una broma sobre las suegras pero ésto no es ninguna broma desgraciadamente, pues que pedo si ya se vacunó porque si ya contrajo esa enfermedad, al menos hay paliativos y recursos médicos, pero si ya se vacunó repito, está cañón, ojalá y no. Saludos Jordi.