https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 10 de enero de 2015

Advierten del colapso de Internet en 2015 debido al segundo extra en los relojes mundiales

Publicado: 10 ene 2015 08:03 GMT | Última actualización: 10 ene 2015 08:03 GMT


El 2015 será un año relativamente más largo que el anterior, ya que se añadirá un segundo extra a los relojes para compensar la disminución de la velocidad de rotación de la Tierra. Este pequeño incremento de tiempo, sin embargo, podría ocasionar grandes problemas a Internet.

Científicos del Servicio Internacional de Sistemas de Rotación y Referencia de la Tierra explicaron Que El proximo 30 de junio al Llegar las 11:59:59, El Reloj Marcará 11:59:60 Antes de Pasar una las 12:00:00.
Sin embargo, podria ESTO Ser  catastrófico  párr  las Plataformas de 'software',  Como Ocurrió en el 2012 Also CUANDO FUE añadido Segundo ONU . En Aquella Ocasión MUCHOS este sitios web no comprendieron el Cambio; Lo Que Causo fallas en los Sistemas e INCLUSO la Caída de Servidores , informa el portal ' Techie Noticias '.    
Para Que Esto No PASE, Google ha DESARROLLADO Una Técnica Que permitira aumentar ¿ el Segundo en los relojes digitales y Evitar La Caída de Servicios. Lo Que la Empresa Hará No será Incrementar El Segundo en el horario Programado, sino-Realizar incrementos de milisegundos en Fechas Anteriores Para Que ESE día la Sincronizacion total de mar.       


NOTA: Agradecemos this Aportación de Roberto, gracias!




4 comentarios:

Roberto dijo...

La verdad que si ha aumentado la rotación de la tierra que ya el tiempo ni me alcansa para nada, algunos dicen que algunos dias se les hace muy lento y otros dias muy rapido, pero a mi relativamente se me pasan todos los dias volando!. Saludos

argos_2012 dijo...

Igualmente a mi me suceden los días demasiados rápidos, amén de las cosas a veces urgéntes que tengo que hacer (aquí soo pudiera ser una impresión subjetiva); pero mientras estemos en esta 3D tenemos que responder a estos parámetros porque asi estamos diseñados, ahora si vivimos ya en la 5D es otro cantar jeje, saludos Roberto.

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

El escudo electromagnetico del planeta se debilita y este 2015 mas segun predicciones, la resonancia shumman se eleva de frecuencia, estamos cerca de los 13 hz, particulas energeticas del centro galactico Sagitario estan llegando etc etc etc es una concatenacion de cosas y estamos variando de ciclo evolutivo solo que este va a ser mucho mas rapido que los anteriores. Un saludo

argos_2012 dijo...

Según la noticias de estos eventos asi están sucediendo y al parecer son ya actuantes e inmediatos en nuestro presente lineal, se están reacomodándo las piezas vibracionáles y energéticas en nuestro planeta y condición humana Jordi, saludos y buenos días allá.