https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 30 de noviembre de 2014

PACHAKUTEC - Tiempo del Cambio - El Retorno de la Luz. Un Peregrinaje para ayudar a la sanación del Corazón de la Madre Tierra VIDEO PELÍCULA

OK.
Hacemos un breve receso y paréntesis y dejamos en paz a los que no nos dejan en paz; guardamos los demonios en una cajita y los tiramos a la basura, nos vemos pronto.

Vean este video.



.....................



PACHAKUTEC - Tiempo del Cambio - El Retorno de la Luz. 



Una Película de Ñaupany Puma & Anya Schmidt 

 PACHAKÚTEC - Tiempo del Cambio - El Retorno de la Luz 

 Un Peregrinaje para ayudar a la sanación del Corazón de la Madre Tierra 

 El Peregrinaje de la Película están dedicados en amor y gratitud al Padre Sol, la Madre Tierra y a los Antepasados. 

 Información sobre la Producción de la Película: 
PRODUCTORA: Pachakútec GbR, Naupany Puma & Anya Schmidt 
DIRECTORA: Anya Schmidt LIBRETO: Ñaupany Puma, Anya Schmidt 
CÁMARAS: Wolfgang Busch, Anya Schmidt EDICIÓN: Anya Schmidt 
MÚSICA: Ñaupany Puma, Wolfgang Neumann NARRACIÓN: Ñaupany Puma 
 TIEMPO DE DURACIÓN: 89 minutos 
TOMA: 16:9 PAL, NTSC 
CALIDAD DE SONIDO: DOLBY 5.1 Surround 
IDIOMA / SUBTITULO: Español Homepage Film: http://www.pachakutec.com Facebook: http://www.facebook.com/Pachakutec 


FUENTE

CONCLUYE CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014, AQUÍ IMÁGENES Y ACTUALIZACIÓNES, ¡Y VUELVE A VERLA!

Concluyen los juegos, pueden ver retrocediendo 2 horas y ver toda la final de la clausura aqui:





vean las indicaciones y pueden retroceder la transmisión 2 horas, aunque ahorita siguen los comentarios

y claro, en el canal oficial:

http://conceptoweb-studio.com/radio/video/rtv/minisitio/tvstream.html



editaré las imágenes que capturé, y publicaré actualizando aqui.

¡FELIZ CLAUSURA CENTROAMERICANOS! 

¡México los recordará siempre!



Ingresar al sitio:

http://www.tvmas.mx/

http://www.masdeportesver.mx/medallero-de-los-juegos-centroamericanos-y-del-caribe-veracruz-2014/

Pronto añadiremos muchas fotos de capturas de pantalla y demás info, videos etc. 

Y si quieren recordar sobre la Inauguración aqui:

viernes, 14 de noviembre de 2014

PROGRAMA DE LA FERIA CHIAPAS 2014 EN TUXTLA GUTIÉRREZ CHIAPAS MÉXICO.

Y para que no digan que no me acuerdo de aquí Tuxtla mis paisanos, aquí el programa de la Feria Chiapas 2014, asístan y diviértanse hoy domingo!

VEAN TODA LA PROGRAMACIÓN, sitio web oficial:










Ubicación mapa google:


Ruta desde Feria chiapas Tuxtla Gutierrez hasta Parque 
Central, Zona Sin Asignación de Nombre de Colonia 42, 
Tuxtla Gutiérrez, CHIS, México en carro. 9.1 km, tiempo 
estimado 15 minutos.

CLICK IMÁGEN:



http://www.yotellevo.mx/de-feria-chiapas-tuxtla-gutierrez-a-parque-central-zona-sin-asignacion-de-nombre-de-colonia-42-tuxtla-gutierrez-chis-mexico.htm


  • :9.1 km

    • Tiempo de viaje:  
    • 15 minutos
Ruta de carretera Generada entre Feria chiapas tuxtla gutierrez y Parque Central, Zona Sin Asignación de Nombre de Colonia 42, Tuxtla Gutiérrez, CHIS, México.
La distancia entre estos dos puntos es de 9.1 km, tiempo estimado 15 minutos.
Debajo del mapa de carretera que hemos generado, podrás ver los radares de tráfico que te vas a encontrar en tu viaje, hay que tener en cuenta que aunque actualizamos diariamente nuestra base de datos, es posible que se halla instalado algún radar de control de velocidad cerca de Parque Central, Zona Sin Asignación de Nombre de Colonia 42, Tuxtla Gutiérrez, CHIS, México que aun no mostramos.
Si por cualquier motivo ves que hay algo que no es correcto o que se puede mejorar o simplemente quieres comentar este viaje, puedes hacerlo en el pie de esta página.

Mapa de carretera entre Feria chiapas tuxtla gutierrez y Parque Central, Zona Sin Asignación de Nombre de Colonia 42, Tuxtla Gutiérrez, CHIS, México


FUENTE

¡ACTUALIZADO!, FOTOS DE LA CLAUSURA. Hoy Domingo concluyen los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz México - CLAUSURA DOMINGO 30 NOVIEMBRE 2014, 8 PM , ¡VER AQUÍ EN VIVO ON LINE DIRECTO!

Las fotos al final.

 Hoy Domingo 30 DE NOVIEMBRE DE 2014 concluyen y finalizan los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, sigan y vean los últimos eventos en vivo por internet aquí, en el canal de tv del Estado de Chiapas podría estar la señal restringida en algún otro país que no fuera méxico pero confiamos en que al menos en centroamérica si la recibirán.




XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracrúz 2014 México



AQUI EN VIVO!:




CLIC IMAGEN ARRIBA

vean también la transmisión aquí abajo:


¡CLIC IMÁGEN!
http://www.radiotvycine.chiapas.gob.mx/Live/TV/


Agregué algunas fotos de capturas en pantalla, ya no pude ordenar bien disculpen... pueden verlas aquí:





















¿CIERTO O FALSO? - LOS ILUMINATIS YA TIENEN SU WEB OFICIAL. Jesuitas propietarios del telescopio Lucifer crean la web oficial de los Illuminati

Puede ser cierta la nota y podría hasta suponer que ya han tratado de contactarme como dicen harán..? ¡¿de verdad?! jeje! (recibí varios mensajes aquí en mis dos blogs y que publiqué algunas veces) vean al final. 

LO QUE SUCEDE Y APARTE DE TODO EL ASUNTO DE SER CIERTA LA NOTA ABAJO O NO, ES QUE VERDADERAMENTE SE HA DISTORSIONADO Y TERGIVERSADO MUCHO LO QUE SON Y HAN SIDO A TRAVÉS DE LA HISTORIA LOS SUSODICHOS ILUMINATIS ASOCIÁNDOLOS ÚNICAMENTE CON COSAS NEGATIVAS Y SATÁNICAS QUE TIENEN QUE VER CON EL LLAMADO NUEVO ORDEN MUNDIAL, Y DE HECHO ASI HA SIDO Y ES; pero también reconocer que hay mucho de esa influencia y conducción manipuladora de nuestra humanidad por parte de ellos a lo largo de toda la historia de la humanidad, pero mejor "dejo de hablar" y escribir, lean y vean.

Pueden ingresar desde la imagen aqui abajo o adelantarse hasta abajo, da igual; el orden de los factores no altera el producto de los sumandos, esta ley o axioma matemático nunca se me olvidó desde niño...



http://www.microsiervos.com/archivo/conspiranoia/la-web-oficial-de-los-iluminati.html

Apostando por la transparencia y huyendo del oscurantismo, los Illuminati ya tienen web oficial. Pero claro, si eres una organizaciónaltamente misteriosa, secreta y enigmática ¿cómo es que tienes una web pública? ¿Será esta otra de las webs falsas sobre los Illuminati?

¿Acaso no es todo una enorme conspiración?

(Vía Mefi.)




FUENTE YOUTUBE Y COMENTARIOS

FUENTE PÁGINA

http://www.microsiervos.com/archivo/conspiranoia/la-web-oficial-de-los-iluminati.html

.........................................

Muchos sitios simplemente han dado como cierto y confiable el hecho de haber lanzado su web exclusiva los iluminas, cada quien crea lo que desee creer y ver, todo es posible, puede ser que se agrupen de verdad hoy y sean un grupo o sociedad como los masones, los rosacrúces y otros grupos que igualmente se promocionaban por distintos medios públicos (como hacían los rosacruces que hasta en medios impresos públicos como revistas) recuerdo hace años atrás...

Bueno, sigamos viendo:


Jesuitas propietarios del telescopio Lucifer crean la web oficial de los Illuminati


sábado, 29 de noviembre de 2014


Los Illuminati han decidido salir del escondite y crear su web oficial, página de Facebook, perfil de Twitter, YouTube y Vine.Lo más sorprendente es que los propietarios del dominio son jesuitas dueños también del telescopio Lucifer que se encuentra en Arizona y de una radio católica.

Tal y como se decribe en su web: “La Organización Illuminati es un colectivo de élite de líderes políticos, empresarios, celebridades del entretenimiento, y otros miembros influyentes de este planeta.Mediante la unión de los líderes del mundo, sin fronteras políticas, religiosas y geológicas, nuestra organización ayuda a promover la prosperidad de la especie humana en su conjunto. La gestión de la vida de más de 7.000 millones de humanos es una tarea de enormes proporciones. Nuestro deber en este planeta se ha extendido a través de los siglos y ha sobrevivido incluso a las entidades gubernamentales más establecidas. Para continuar funcionando en todos los cambios sociales, las operaciones de los Illuminati requieren de anonimato tanto para nuestros miembros como nuestro trabajo”.

Agradecimientos a Google por acordarse de la organización vía Twitter.

“Usted no va a encontrar información de nosotros en un libro de historia o un documento oficial. Sin embargo, Los Illuminati han ayudado a dar forma a cada movimiento importante en este planeta desde que se estableció el primer gobierno humano. Nuestro trabajo está a menudo marcado por símbolos distintos como medio de rastreo de nuestra influencia a través de la historia para aquellos que deseen investigar. Con una orientación suave y desconocida de nuestra organización, permitimos funcionar a la especie humana en su orden natural mientras mejoramos los engranajes de una máquina que sirve para hacer un mundo mejor”.

“Ser miembro Illuminati solo es posible mediante invitación.Las personas que pueden adecuarse a los requisitos para su inclusión en los Illuminati serán contactados a través de nuestro perfil oficial de Twitter u otros medios”.


Cómo unirse a los Illuminati

Ciertos individuos que no son actualmente miembros pueden ser examinados para una posible adhesión mediante un estudio caso por caso. Algunos de los factores que pueden permitir a alguien ser un miembro de los Illuminati son:

-Tener un ingreso de más de $ 1,000,000 USD anuales.

-Ser una autoridad verificable (política o económica) en un espacio de terreno más grande de 500.000 hectáreas.

-Ser un artista que tenga un contrato por valor de más de $ 1.000.000.

-Propietarios de una tarjeta Centurion Negro de American Express (con algunas restricciones).

-Personas que se posean una cuenta verificada de Twitter.

-A través de una recomendación por escrito presentada por un miembro de la familia de sangre que ya sea miembro de los Illuminati.

-Con la presentación de pruebas que demuestren una influencia significativa en un campo de trabajo o entretenimiento.

“El único perfil oficial de los Illuminati”

¿Quiénes son los propietarios de la web?

Cualquier persona puede acceder a los datos para averiguar quien está detrás de esta web.Por ejemplo, nosotros usamos la web ipaddress.com, donde se pueden ver los detalles.Veamos:

Curiosamente, son propietarios de una radio que emite vía internet programación cristiana, como el rosario o la actualidad vaticana.La marioneta al frente es Szymon Klimczuk, pero detrás se encuentran Tom Horn y Cris Putnam, jesuitas propietarios del Telescopio Lucifer de Arizona.

A la izquierda, datos ocultos de propiedad y administración de la web Illuminati.A la derecha, los datos son visibles en la otra web propiedad de quien registró los dominios, aunque creemos que esto se ha hecho aposta para ver quien está detrás de esto.

La otra web del grupo.Una radio de temática cristiana.

Varias incógnitas

¿Por qué han creado tanto la web como los perfiles sociales?

¿Para qué están pidiendo a la gente poderosa unirse a los Illuminati, afirmando que quieren corregir los rumores negativos?

¿Tiene esto algo que ver con la noticia que publicamos recientemente, en la que anunciabamos que Madrid iba a organizar en Abril de 2015 una mega convención masónica que iba a atraer a miembros de medio mundo?


Por Eternity


http://nueva-gaia.blogspot.mx/2014/11/jesuitas-propietarios-del-telescopio.html




COMENTARIOS:

Hace ratito que estaba editando y escribiendo un párrafo arriba casi al inicio, me dí cuenta aparecieron unas palabras intercaladas pero juntas entre lo ya escrito por mi mas abajo, eran "palabras" supongo y frases como en 3 o 4 renglones, y sí eran eso, palabras pero eran totalmente desconocidos para mi, ¡porque sí parecía un idioma!, idioma que nunca he visto ni pude identificar ¡y que por supuesto yo no escribí!, quise dejarlas así para curiosearlas pero luego que intenté "leerlas" o descifrarlas de nuevo, ¡desaparecieron! de verdad no estoy inventando nada, y recordando ahorita, me pareció como una escritura oriental si no me falla mi retentiva de ver algunos textos o mas bien como palabras ¿en en irakí o árabe?- sepa. Si volviera a suceder haré una captura de pantalla rápida antes que desaparezcan de nuevo... y la publico, nunca me había sucedido antes algo parecido. 
Y sobre los mensajes que estuve recibiendo (fueron varios que borré y no publiqué, o mandé como spam a mi bandeja) me llegaron de un supuesto iluminati que me proponía unirme a ellos y aqui están dos de esos mensajes:

Anónimo 23 de junio de 2014, 18:27

HOLA QUE DESEA SER UN MIEMBRO DE LA 666 ILLUMINATI TEMPLO 1, ¿ERES UN HOMBRE DE NEGOCIOS 2.A músico o 3.A MUJER POLÍTICO 4. QUIERE SER CIERTA COSA EN VIDA Y logró una riqueza y fama POSICIÓN GRANDE EN LA VIDA PARA ADQUIRIR LA RIQUEZA, FAME, POWER, haciendo que su OCUPACIÓN MOVIDO Y MUCHO MÁS CONTACTO EE.UU. EN VIA E-MAIL: illuminatiman93@gmail.com "

HERMANDAD DE ILLUMINATI IGLESIA
Una forma sencilla de unirse a la hermandad de los Illuminati en el
mundo .
¿Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos y desea convertirse en grande, de gran alcance y famosa en el mundo , únete a nosotros para convertirse en uno de nuestro miembro oficial today.you se le dará una oportunidad ideal para visitar el illuminati y su representante después de registros es completado por usted, ningún sacrificio o la vida humana es necesario, Hermandad de los Illuminati trae riqueza y famosa en la vida, usted tiene acceso completo a erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. sólo un miembro quien se ha iniciado en la iglesia de illuminati tienen la autoridad para llevar a cualquier miembro de la iglesia , por lo que antes de contactar con cualquier organismo debe ser el vínculo por que se es miembro, Únete a nosotros hoy mismo y darse cuenta de su sueños. también ayudamos a nuestros miembros en la protección de medicamentos empujar, una vez que te conviertes en un miembro, usted será rico y famoso por el resto de su vida , illuminati hacen allí miembro feliz por lo que voy a querer a todos a ser también un miembro de los illuminati para más detalles , póngase en contacto con nuestro correo electrónico en :
thegrateilluminatiworldfame@gmail.com "

La verdad se me hace una broma nada más, pero checa en los términos a como dicen arriba en el texto "ellos" supuéstamente. Investigaré después porque la verdad nunca hice el intento de escribir o contestar a esos correos.


¿Será que tal vez todo este asunto es solo una gran campaña de sondeo a la población para presentar masivamente algo pronto? 


Hay mas cosas que pudiera agregar pero salgo y sigo después.


sábado, 29 de noviembre de 2014

Entrevista a Alberto Canosa y Miguel Celades Aviones desaparecidos, salomón, stonehenge y Más 1/10/2014

CONJUROS Y SECRETOS DEL REY SALOMÓN

El Rey Salomón fué manipulado por santos demonios y toda la cohorte de ángeles satánicos... y que mucha gente aún les sigue adorando.





Muchos son los secretos y misterios que encierra el personaje de Salomón y su templo, con sus tesoros y fórmulas mágicas para invocar extrañas entidades demoníacas o angélicas. Considerado el hombre más sabio de la tierra, este Rey tuvo contacto con seres que desafían la lógica humana, de quienes recibió conjuros y secretos para dominar los elementos de la naturaleza. Su templo fue el origen de una inacabable proliferación de ciencias herméticas, órdenes ocultistas y esotéricas que aún hoy se hallan arraigadas en todo tipo de rituales de magia blanca o negra. David Parcerisa profundiza en los extraños contenidos que aparecen en algunos tratados salomónicos... algunos de ellos, ciertamente siniestros e inquietantes.





FUENTE YOUTUBE Y COMENTARIOS

Todos los detalles ocultos en el tráiler de Star Wars, Episodio VII


Todos los detalles ocultos en el tráiler de Star Wars, Episodio VII

Todos los detalles ocultos en el tráiler de Star Wars, Episodio VII
Seguramente ya habréis visto el tráiler del Episodio VII de Star Wars. En apenas un minuto, J.J. Abrams nos bombardea con una rápida secuencia de escenas con un denominador común: algo muy gordo está pasando en la fuerza. ¿De qué se trata? a continuación analizamos esta primera dosis de El despertar de la fuerza, escena por escena.



Sondas imperiales en Tatooine

Todos los detalles ocultos en el tráiler de Star Wars, Episodio VII
Comenzamos en Tatooine, con un atribulado John Boyega vestido con el nuevo uniforme de soldado imperial, y levantándose de la arena. No conocemos el papel de Boyega en la película, pero sabemos que los soldados imperiales suelen ser clones.



Tiene todo el aspecto de que el personaje repite ese viejo truco de hacerse pasar por soldado imperial para escapar. De fondo, por cierto, podemos escuchar el sonido característico de un Probot o sonda imperial clase Viper como la que le pone las cosas difíciles a Luke en Hoth (Episodio V). Más te vale correr o tener a mano un blaster, John.

El legado de Anakin

Todos los detalles ocultos en el tráiler de Star Wars, Episodio VII
Seguimos en Tatooine, esta vez con un pequeño robot que parece una versión de los droides astromecánicos tipo R2 o R4, pero con cuerpo esférico. Se especula con la posibilidad de que sea una versión avanzada de estos droides capaz de transformarse hasta cierto punto. Al fin y al cabo, en el Episodio II Lucas ya le otorgó a R2 la inusitada capacidad de revolotear con unos pequeños impulsores.
Al fondo, se aprecia algo que parece el motor de una nave o incluso los restos de una vaina como las que se pilotan en las carreras a las que era aficionado Anakin de pequeño. El lugar, de hecho, recuerda mucho al patio de chatarra de Watto. Al fondo se aprecia una nave sin identificar.

Nuevos soldados ¿imperiales?

Todos los detalles ocultos en el tráiler de Star Wars, Episodio VII
La segunda Estrella de la Muerte puede haber sido destruida, pero está claro que, incluso sin el emperador, hay alguien que sigue al mando de las tropas imperiales. Sus armaduras, de hecho, son más avanzadas que las que aparecen en el episodio VI. Su diseño ya lo vimos en un boceto filtrado durante el rodaje que ha resultado ser bastante acertado.



La pregunta aquí es ¿realmente son soldados imperiales? Es lógico pensar que la república haya sido restaurada tras la caída del emperador, y que haya tomado el control del ejército. Al fin y al cabo ya lo hizo durante las guerras clon. Eso encaja también con el hecho de que el personaje de John Boyega sea un soldado a sueldo de la república, la nueva generación que sustituye a los clones de Jango Fett.
La escena nos muestra algunos detalles de los nuevos rifles de asalto de los soldados. Cuando se abre la compuerta, el polvo y una sombra fugaz que parece un evaporador de agua sugiere que la acción sigue estando en Taatooine.

¿La hija de Leia?

Todos los detalles ocultos en el tráiler de Star Wars, Episodio VII
La actriz británica Daisy Ridley sube apresuradamente a un transporte personal con una estética que recuerda un poco al Landspeeder X-34 de Luke en el episodio IV. La escena se desarrolla en Tatooine, pero parece ser una mezcla de dos secuencias distintas. En la primera, el personaje tiene una especie de arma sujeta al vehículo. Probablemente se trata de una lanza de luz. No es la primera vez que salen en la saga. En el siguiente plano más general, el arma ha desaparecido.
En cuanto al papel de Ridley, es probable que se trate de la hija de Han Solo y Leia Organa. La duda es que el personaje de Jaina Solo fue creado por el escritor Timothy Zahn en la novela La Última Orden, que forma parte del universo expandido de Star Wars. En otras palabras, Jaina no es oficial a menos que Abrams y Kasdan hayan decidido lo contrario.

Nuevos pilotos

Todos los detalles ocultos en el tráiler de Star Wars, Episodio VII
Esta corta secuencia muestra al actor Oscar Isaac pilotando una nave, probablemente un X-Wing, pero no es seguro. El papel de Isaac en la película se amplió después del accidente de Harrison Ford, así que es probable que el actor de Guatemala se beneficie de un cierto protagonismo.

Conflicto en ¿Kashyyyk?

Todos los detalles ocultos en el tráiler de Star Wars, Episodio VII
En esta escena vemos tres de los nuevos X-Wing volando en perfecta formación sobre un lago. Suponemos que se trata de versiones mejoradas de los X-Wing, cuyos parientes más modernos ya conocemos por un vídeo del propio Abrams.



La duda es ¿Sobre qué lago están volando? Por el paisaje podría ser Kashyyyk, el planeta natal de los wookies, que ya es escenario de la guerra entre el imperio y los rebeldes en el Episodio III. Dagobah, que sepamos, es demasiado pantanoso, aunque también podría ser Naboo.

Un nuevo sith

Todos los detalles ocultos en el tráiler de Star Wars, Episodio VII
No hay una película de Star Wars que se precie sin una némesis a la que amar y odiar. La escena nos muestra a un elegante y estilizado guerrero vestido de negro y con el tradicional sable de luz rojo tan de moda en el lado oscuro. El entorno nevado no parece coincidir con ningún planeta conocido.



Aun sin saber el nombre de este nuevo sith (todo indica que lo interpreta el actor Adam Driver), ya podemos asegurar que probablemente no sea el único. El lore de Star Wars dicta que los guerreros tenebrosos siempre van por parejas: discípulo y maestro. El personaje parece joven lo que podría indicar que hay un maestro que aún no hemos visto (¿La voz siniestra que narra el tráiler?). Lo que está claro es que la saga sigue apostando por los sables de luz exóticos. Este, en concreto, que recuerda a un claymore, promete ser el nuevo juguete favorito de más de un niño de 30 años.
Llama la atención, por cierto, el nuevo estilo visual que le han dado al haz de luz. Es menos uniforme y liso, y casi recuerda a un arma de plasma más que a los sables de luz a los que estamos acostumbrados. Tampoco está claro si es una simple renovación estética, o una particularidad del personaje.

El Halcón Milenario estrena antena

Todos los detalles ocultos en el tráiler de Star Wars, Episodio VII
Cerramos el tráiler volviendo a Tatooine y con la aparición estelar del viejo y querido Halcón Milenario. La nave parece más estilizada, pero los expertos en mecánica  galáctica aseguran que su superficie es la misma que la del original. Lo que sí ha cambiado es la tradicional antena con forma de disco de la nave, sustituida por una pieza rectangular con un perfil más bajo.
Tras un breve encontronazo con dos Tie-fighters, el halcón se pierde en las alturas y salta el rótulo del film. Esperar un año va a ser muy duro. Que la fuerza nos acompañe a todos. La vamos a necesitar.
Todos los detalles ocultos en el tráiler de Star Wars, Episodio VII

Psst! también puedes seguirnos en TwitterFacebook o Google+ : 


FUENTE