https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 1 de diciembre de 2014

Video: Conozca la innovadora pistola Taurus Curve, con sistema láser y de porte oculto

Taurus Curve, una nueva pistola desarrollada por una empresa brasileña, pretende llevar a cabo una 'revolución' en el mercado de los armas de fuego. Tiene una forma redondeada que se adapta al cuerpo y dispone de un moderno sistema láser.
La empresa brasileña Taurus ha presentado su nueva pistola Taurus Curve que ha sido diseñada para ser portada de forma oculta, revela 'The Daily Mail'.  

El arma pesa apenas 290 gramos, tiene el tamaño de un teléfono móvil y alberga hasta 6+1 cartuchos del calibre 9 corto. Además, dispone de un armazón de polímero curvado que, según los desarrolladores, se adapta a la forma del cuerpo y facilita su uso diario.


"Queríamos un arma de fuego para porte oculto que fuese diseñada para llevarla en contacto con el cuerpo. Los ingenieros aceptaron con entusiasmo el reto y tres años más tarde, después de muchas pruebas, estamos comenzando la producción de la nueva Taurus Curve", asegura la directora de marketing de la empresa, Sarah Perry.

Además, la pistola cuenta con un sistema láser y una luz integrados en su armazón para proporcionar más blanco en condiciones de escasez lumínica. El arma está pensada para la defensa a corta distancia ya que no dispone de sistema de alza y punto de mira.

Taurus Curve tiene el contorno completamente redondeado y carece de salientes donde se pueda enganchar la ropa en el momento de ser desenfundada. El precio actual de la pistola es de unos 400 dólares estadounidenses.



FUENTE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooo!! Parece el arma de plasma que usa el depredador en su hombro!!.

argos_2012 dijo...

pues ha de ser!, francamente no recuerdo ese detalle pero lo que si es seguro, es de que muchas películas contienen mucha información que quien sabe de que manera la consiguen porque parecieran profecias o adelantos tecno-científicos que se verán pronto. saludos.

Anónimo dijo...

Pues asi es fijate tu en peliculas como prometheus, ciertamente muchos cientificos dicen que nuestro ADN es extraterrestre.y otra como elysium que nos hace ver una de las tantas realidades que los que gobiernan el mundo, empresarios y gente de dinero van a vivir en una ciudad en el espacio contruida por ellos donde parece un paraiso lleno de lujos, sin enfermedades ni envejecimiento y en la tierra el pueblo lleno de peste y esclavos de ellos que viven alli arriba Esas de peliculas mas alla de la ciencia ficción te deja pensando de que si en verdad la realidad es otra a como la estamos viviendo, yo lo veo asi tal vez otros digan wooow que buenos efectos especiales tiene esa pelicula. Saludos

argos_2012 dijo...

Siempre me he preguntado de que manera trasciende cierta información que se supone no es conocida por las mayorías o al menos solo privilegio de algunas personas o círculos selectos o restringidos, asi me tomé la molestia de investigar todo el trasfondo de la película mátrix y de su argumento central y llegué a determinar que la autora intelectual real se había metido en un pleito legal por sus derechos de autor infringidos o robados etc., ella, una mujer negra, de hecho no contaba con una previa formación digamos, que fuera miembro de alguna organización esotérica, formación académica científica como en física cuántica por ejemplo, o filosófica etc.; el asunto es de que seguí quedando con la duda, de hecho hiba a publicar una entrada al respecto que pronto haré aqui y publicaré, esa relación que pareciera privilegiada de algunos autores y sus argumentos con el cine... de hollywood (quizás aquí esté una hebra por seguir y deshenebrar la madeja, tomando en cuenta que quienes dirigen y controlan hollywood son judíos.
La élite en el poder efectivamente tienen ya contemplado según ellos el final de esta película en la tierra pero falta ver que siempre hay cambios en el guión central, a nosotros como humanidad nos toca reescribir lo ya escrito por suceder, tenemos el poder de transformar nuestro destino, publícaré después lo relacionado arriba, ¡gracias por recordármelo!, Saludos!