- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

jueves, 18 de diciembre de 2014

PARTE DE LO QUE SE AVECINA. La relación Cuba-USA-México: Petróleo y el destino de la ciudad atlante sumergida en las aguas del golfo de méxico-caribe.


ALGUNAS COSAS QUE SON IMPORTANTES CONOCER Y SABER SOBRE LA ACTUAL COYUNTURA CUBA- USA... recordemos la ciudad submarina descubierta que esconde parte de la historia pasada de toda la humanidad y de donde provenian los llamados dioses, que bajo distintos ropajes siguen actuando, algunos ayudados por toda una infraestructura logística que pasa desapercibida para el común de los mortales, digamos, apoyada por el Nuevo Orden Mundial. 




La Reforma energética mexicana dará muchas facilidades de participación e injerencia extranjera en la explotación e investigación de mantos petrolíferos en méxico, asi que hallarán los gringos terreno abonado y fácil para trabajar a partir de ya, y Cuba ahora sensibilizada y abierta a la gama de ofertas (seguro) propuestas por USA, no sabemos que reacción y decisión tendrán, pero no dudamos le entren de lleno los cubanos (sus dirigentes) formando asi un triángulo en américa del norte y caribe de producción y explotación de crudo compitiendo con Venezuela y Brasil (VER), el otrora "triángulo de las Bermudas" se convertirá en el triángulo "del ojo que todo lo ve" cuando se metan a ver y a husmear en la ciudad submarina descubierta, QUE SEGURO depara muchas sorpresas, si a Castro no le importan "las pirámides mexicanas" como expresó y se entiende que primero el billete que genera el petróleo y le vale guángo la arqueologia subacuática y los tesoros que encierra, pero es un decir porque ya sabemos como actúan las compañías petroléras y al rato, como siempre sucede y ojalá ya no, sigan ellas tirando líneas y decisiónes.

20 claves para entender cómo quedó la reforma energética


La huella del desastre petrolero en el Golfo de México durará décadas

La explosión que causó el vertido en el Golfo de México en 2010. | Steadfast

FUENTE


Sobre la experiencia catastrófica ambiental que afectó el Golfo de méxico, recuerdo muy bien y siempre lo he dicho, que cuando en un buque petroléro o plataforma marina inició el fuego o incendio a bordo producto de una explosión la tragedia inicial ambiental, vi un video en donde se apreciaba que un objeto luminoso en la noche borrascosa (se veía por fragmentos una destello leve y fugáz, se supuso era un ovni que disparó un rayo que impactó dicho buque iniciando el siniestro que se propagó, pero jamás pude de nuevo encontrar ese video.


Según mi visión veo fácilmente esta situación que  podría resumirse y culminar así:

PETRÓLEO - CONTROL RECUPERACIÓN ECONÓMICA POLÍTICA DE ESTADOS UNIDOS, CONTROL DE CUBA-MÉXICO (más?), ahora pretenden "solucionar" la antigua y añeja disputa sobre los límites de las aguas territoriales (ya lo están mencionando en los noticieros de méxico ahora, en relación a Cuba - México - Estados Unidos, mas el botín que significa meter las manos a sus anchas también en el tesoro de la ciudad sumergida que sea cual sea su verdadero origen e historia, es seguro esconde muchos sorpresas arqueológicas y origen de la humanidad e historia planetaria... que hablan de esos seres venidos de las estrellas, pero,


¿Que pasará con la ciudad atlante descubierta en los litorales de Cuba? Las petroléras gringas solo estaban esperando esta oportunidad para negociar de alguna manera pronto, en asociación con México ahora en donde ya fue aprobada la ley energética que faculta y permite a empresas extranjeras participar en extracción y procesamiento de crudo y proponerle a Cuba ingresar a esa aventura, solo sera cosa de tiempo y esperar.



A continuación transcribo varios fragmentos de entradas antiguas que publiqué en este blog relacionadas con el asunto de las ruinas submarinas encontradas y la explotación de los mantos petrolíferos que yacen en los fondos marinos del caribe - golfo de mexico.



Ni duda cabe que Cuba le entrará a la explotación e investigación relativa al petróleo pero ya no con China o no sabemos... han de estar algo resentidos los rusos con Cuba porque esta acción de apertura diplomática Cuba-USA, les ha de haber caído de toda la repatáda mas abajo del ombligo, veremos también que acciones tomará Rusia. 



Subido el 13/11/2010
Pirámides y ciudades sumergidas en Cuba - Entrevista a Paulina Zelitsky


FUENTES:
http://www.fronterasdelconocimiento.com/test/videos.php

http://www.fronterasdelconocimiento.com/test/videos/nueva_ciudad_hundida.php



"Lamentablemente ante estos descubrimientos el gobierno de cuba canceló increíblemente la misión, argumentando a sus integrantes que le interesa más concesionar el proyecto a los chinos para buscar petróleo QUE INVESTIGAR ISLAS SUMERGIDAS DE MEXICANOS”.


Para el gobierno de Cuba es preferible apoyar la investigación petrolera
que el rescate de esta joya arqueológica.

Usted estará de acuerdo que esta región ubicada en el cabo de San Antonio Cuba, debe de ser declarada por la “ONU” patrimonio de la humanidad. Los vestigios ahí encontrados pueden ser trascendentales para entender el origen y el curso de la historia de la civilización humana. Destruirlos podría destruir la única fuente confiable de la historia pasada de nuestra civilización.

ENTONCES, ¿SON CUBANAS O MEXICANAS LAS AGUAS CONTINENTALES DONDE SE ENCUENTRAN?- COMO SEA, PAL CASO DÁ LO MISMO.




Aquí otro exhorto en busca de algún apoyo o eco que hice el año pasado cuando el evento de La Mesa Redonda de Palenque:


¡…HÉEEYY..!, ¡ÉSOS DE LA MESA REDONDA DE PALENQUE!… VEAN AQUI LA CIUDAD MAYA SUMERGIDA EN LITORALES DE CUBA HACE MAS DE 12 MIL AÑOS… ¡AJUSTEN SUS RELOJES!

Espero que en la Mesa Redonda de Palenque celebrándose en estos dias, se acuerden de algunos vestigios arqueológicos ocultos en las selvas y mares del continente americano para determinar sus cálculos sobre el tiempo, según dicen van a dar a conocer en sus ponencias y estudios en dicha Mesa.
Porque existen ciudades aún sin explorar como la reportada en los litorales de Cuba y que al parecer, son vestigios de culturas remanentes de la Atlántida, o sea, que esta cultura vendría siendo realmente LA CULTURA MADRE DE AMERICA PRECOLOMBINA Y NO LA OLMECA COMO SIEMPRE SE HA ACEPTADO Y CREIDO.
Ahora que está la Mesa Redonda de Palenque es bueno volver a recordar “la ciudad maya” sumergida en los litorales de Cuba, a ver si voltéan hacia allá…  con una calculada antiguedad de mas de 12 mil años, y siendo los padres y madres de los mayas y olmecas seria determinante estudiarla para ajustar otras cronologias mayas, creo y pienso.
LEAN AQUI LA INFO Y BUSQUEN EL SITIO DONDE VOTAR (lo hallarán SIEMPRE en la columna derecha de este blog en la portada) Y REFORZAR LA PETICION DE SALVAR A ESTA CIUDAD SUMERGIDA PARA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

Dra. Paulina Zelitsky
ESCUCHA LA ENTREVISTA QUE RODOLFO GARRIDO LE HIZO A LA DRA. PAULINA ZELITSKY EL 17 DE MAYO DE 2008 EN EL PROGRAMA DE RADIO “FRONTERAS DEL CONOCIMIENTO” POR” ABC RADIO”

http://www.fronterasdelconocimiento.com/specs/p_zelitsky/front_media_specs.asx

Inusitado hallazgo de una ciudad Maya con una antigüedad de más de 6, 000 años a.c. hundida a 650 mts. De profundidad en la bahía de Guanahacabibes, Cuba
En el año 2000 el gobierno de cuba contrató a la empresa canadiense “Advanced Digital Communications” para rastrear sus suelos marinos en busca de yacimientos petroleros.
El equipo de científicos fue dirigido por la Doctora Paulina Zelitsky.
Zona de Rastreo
La zona de rastreo lo puede apreciar en este mapa, corresponde a los mares que bañan a la península de Guanahacabibes al occidente de la isla de Cuba.
Fue al momento de rastrear el fondo marino cuando la sorpresa fue mayúscula, ya que el equipo de científicos se encontró de frente con ruinas arqueológicas a más de 650 metros de profundidad.
Sus primeras investigaciones han llevado a estos científicos a asegurar que la antigüedad de esta ciudad podría ser de 12,000 años atrás.
Imagen Submarina
Imagen submarina tal y como se apreció en los monitores del robot submarino.
Como puede ver, una sorpresa fue llevando gradualmente a otra.
La presencia de tecnología de punta como la de este robot submarino el mas avanzado del mundo, comprobó y fotografió una ciudad al parecer maya distribuida cardinalmente como las ciudades mayas que ahora conocemos.
Robot
Robot Marino
Observe con atención estas imágenes, mire con detalle el fondo marino, en él se pueden apreciar trazos estructurales así como avenidas entre ellos, estas imágenes no dejan duda de ello.
Imagen del Fondo
Imágenes obtenidas durante la exploración submarina de la zona
Ahora mire esto, el robot detectó la forma de estas gigantescas piedras rectangulares parecen sin duda enormes columnas derruidas por un gran cataclismo.
Piedras Rectangulares
Imágenes de piedras rectangulares obtenidas por el robot
Y que decir de esta imagen que esta siendo analizada por la doctora Zelinski,  es una formación piramidal con terminación en punta en su cúspide, la altura estimada es de 35 metros.
La Dr.a Zelinsky analizando una forma piramidal
Estará de acuerdo que su forma es muy similar a la misma pirámide egipcia de Keops.
Sin embrago la distribución de la ciudad es casi la réplica de la ciudad de Dzibilchaltum ubicada en la península de Yucatán.

Note la similitud de la distribución con la ciudad maya de Dzibilchaltum
Algunas animaciones han recreado esta distribución de acuerdo a los mapas levantados por las fotografías del robot submarino.

Recreación por animación de la distribución de la ciudad maya hundida
La ciencia se esta debatiendo en el mundo por estos hallazgos. ¿A quien pertenecía esta ciudad?. ¿Por qué ahora esta bajos las aguas del mar a más de 650 metros de profundidad?.
Nuevas teorías aseguran que hace 12,000 años hubo un incidente apocalíptico al impactarse varios fragmentos en el hemisferio norte de nuestro planeta.
Una huella de ello es el cráter oval de más de 800 Km cuadrados en carolina del sur… ve su imagen es conmovedor pensar las consecuencias de este impacto.
Crater oval de Carolina del Sur
Sin embargo simultáneamente se ha hallado la huella de 2 impactos más muy similares al este de la isla de cuba casi en el centro del atlántico.
Impactoc ovales al este de Cuba
Impactos que pudieron originar la devastación de grandes zonas del planeta así como el movimiento de las placas tectónicas que convergen en el atlántico central,  los sismos bien pudieron hundir a esta región guardándola en el fondo del mar.
Las simbologías y los trazos hallados son aun materia de estudio para futuras investigaciones, serán mayas o serán las primeras pruebas de la Atlántida.

Simbología del lugar
Lamentablemente ante estos descubrimientos el gobierno de cuba canceló increíblemente la misión, argumentando a sus integrantes que le interesa más concesionar el proyecto a los chinos para buscar petróleo “QUE INVESTIGAR ISLAS SUMERGIDAS DE MEXICANOS”.
Para el gobierno de Cuba es preferible apoyar la investigación petrolera
que el rescate de esta joya arqueológica.
Usted estará de acuerdo que esta región ubicada en el cabo de San Antonio Cuba, debe de ser declarada por la “ONU” patrimonio de la humanidad. Los vestigios ahí encontrados pueden ser trascendentales para entender el origen y el curso de la historia de la civilización humana. Destruirlos podría destruir la única fuente confiable de la historia pasada de nuestra civilización.
Imágenes de bloques de roca encontrados en la zona de rastreo
No debemos ni podemos destruir nuestra historia ni cambiarla por cualquier riqueza. Aquí tenemos evidencia de que nuestra civilización ha tenido historias antes de esta historia.
Los investigadores analizan las imágenes enviadas por el robot desde el fondo del mar
Destruirla sería destruir no solo nuestra herencia, sino también el vestigio de la grandeza de nuestras civilizaciones madre.
FUENTE de la anterior info.

el video abajo menciona esta  ciudad como una de las que se formaron de  los remanentes de la Atlántida después (¿o ántes?) del diluvio, así que en aquellos albores de la humanidad, no podían ser “mayas”, pero sí los antecesores de la cultura maya, aunque… entonces, debemos de deducir e inferir que la llamada cultura madre de los Olmecas, si eran los pilares de los mayas y de las culturas precolombianas en américa como se acepta en la actualidad por los estudiosos en Arqueologia y Antropologia, debieron forzosamente también ser posteriores y de influencia atlante también.

APROVECHANDO TAMBIEN, LES INVITO A SUMARSE EN EL ESFUERZO COLECTIVO DE FIRMAR UNA PETICION PARA QUE LA ONU TOME EN CUENTA ESTA CIUDAD Y SEA RECONOCIDA COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y LA RESPETE CUBA, BUENO TAMBIÉN RECORDAR que las compañias petroléras más importantes andan merodeándo desde cuando esta zona por ser depositaria de inmensos yacimientos y reservas de petróleo, si, los nefastos llamados del “Nuevo Orden Mundial”.


Pero ¡vaya esperanza!, ya sabemos quien controla la ONU.


martes, 23 de octubre de 2012

¿Y QUE PASÓ CON LA CIUDAD MAYA SUMERGIDA DENTRO DE LOS LITORALES DE CUBA Y MEXICO?






No hay comentarios: