https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 4 de diciembre de 2014

Orion de Ensayos en Vuelo, Restablecer Cobertura NASA TV para Viernes, 05 de diciembre

04 de diciembre 2014
COMUNICADO DE PRENSA M14-197
Orion de Ensayos en Vuelo, Restablecer Cobertura NASA TV para Viernes, 05 de diciembre



Una United Launch Alliance Delta IV cohete pesado con la nave espacial Orion de la NASA montado encima se ve después de que el servicio de la torre móvil se terminó rodando regresar temprano el jueves 4 de diciembre, a las Espacial de la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral Complejo de Lanzamiento 37 en Florida. Orion está programado para hacer su primera prueba de vuelo Viernes, 05 de diciembre.

Crédito de la imagen: 
NASA / Bill Ingalls


La primera prueba de vuelo de Orión, la nave espacial de próxima generación de la NASA capaz de enviar astronautas en futuras misiones a un asteroide y el viaje a Marte, ahora está previsto el lanzamiento Viernes, 05 de diciembre a las 7:05 am EST, encima de un United Launch Alliance Delta IV Pesado de la estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral en Florida. La cobertura televisiva de la NASA comenzará a las 6 am Hay una de dos horas, la ventana de 39 minutos para el lanzamiento.
Un intento de lanzamiento Jueves se restregó debido a problemas de válvulas que no pudieron ser subsanadas antes de que la ventana de lanzamiento cerrado. Varias válvulas se utilizan para llenar y vaciar la primera etapa del cohete con propelente antes de despegue.
NASA TV comentario del vuelo continuará a través de amerizaje, aproximadamente 4,5 horas después en el Océano Pacífico a unos 600 km al suroeste de San Diego. Una conferencia de prensa posterior a la prueba de vuelo será el viernes aproximadamente dos horas después de amerizaje.
Durante su viaje, Exploración designado prueba de vuelo-1, Orion orbitará la Tierra dos veces y viajar a una distancia de 3.600 kilómetros en el espacio. El vuelo está diseñado para poner a prueba muchos de los elementos más vitales para los vuelos tripulados y proporcionará datos críticos necesarios para mejorar el diseño de Orion y reducir los riesgos para las futuras tripulaciones de las misiones.
Para obtener la información más reciente sobre las conferencias de prensa y los tiempos de cobertura, visite:
Para obtener más información acerca de pruebas de vuelo de Orión, visite:

Rachel Kraft 
Sede, Washington 
202-358-1100 rachel.h.kraft@nasa.gov
Michael Curie 
Centro Espacial Kennedy, Florida. 
321-867-2468 Michael.curie@nasa.gov
Brandi Dean 
Centro Espacial Johnson, en Houston 
281-483-5111 brandi.k.dean@nasa.gov

No hay comentarios.: