https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 20 de diciembre de 2014

Nuevas claves en la búsqueda de señales extraterrestres inteligentes del proyecto SETI.


Disculpen toda la avalancha de basura publicitaria que hay que soportar antes de visualizar el tema del contenido del video y entre lapsos más basura. Tomen lo que les sirva.
.........................


Nuevas claves en la búsqueda de señales extraterrestres inteligentes del proyecto SETI.

Tenemos que pensar que en un universo tan infinito, no tiene sentido creer que estamos solos en el Universo. Existen iniciativas de SETI para buscar inteligencias extraterrestres. Los estudios sobre las inteligencias extraterrestres, deben enfocarse en las nuevas señales como los círculos de las cosechas y otras evidencias empíricas.
La imagen y credibilidad de todos los periodistas que investigan el fenómeno de la inteligencia extraterrestre, está en entredicho cuando cada evidencia se cuestiona entre todas las evidencias disponibles. Si no somos capaces de entender que el fenómeno es real y existente, tendremos que abrir nuestra mente para poder llegar a entender la lógica de sus comunicaciones.

En el escenario de la investigación, ofrecemos también el gran despliegue de recursos que está realizando el proyecto SETI, en el marco de la nueva inestigación presentada por Andrew P. V. Siemion, James Benford, Jin Cheng-Jin, Jayanth Chennamangalam, James Cordes, David R. DeBoer, Heino Falcke, Mike Garrett, Simon Garrington, Leonid Gurvits, Melvin Hoare, Eric J. Korpela, Joseph Lazio, David Messerschmitt, Ian S. Morrison, Tim O’Brien, Zsolt Paragi, Alan Penny, Laura Spitler, Jill Tarter, Dan Werthimer que merece ser tomada en serio.
El artículo se titula: “Searching for Extraterrestrial Intelligence with the Square Kilometre Array” y acaba de ser presentado el 16 de Diciembre de 2014. El artículo científico pretende analizar el despliegue y requerimiento  de las características y capacidades necesarias para hacer posible la detección con la mayor precisión posible de señales de Civilizaciones extraterrestres en nuestra Galaxia en el marco de los nuevos avances de la ciencia y tecnología disponibles.
Pueden descargarlo aquí: http://arxiv.org/pdf/1412.4867v1.pdf
fundadacion_emprendedores_logo

No hay comentarios.: