https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 28 de diciembre de 2014

¡NOTA DE ÚLTIMA HORA!: APARECE SOCAVÓN EN EL ECUADOR! Y OTRO EN REINO UNIDO



Sucedió en Ecuador:

   En una curva de una carretera hiba a todo galópe un pequeño autito cuando de pronto frenó de golpe (lo bueno que el conductor se dió cuenta a tiempo gracias a unas piedras que colocaron al borde del socavón como señales y aviso) si no, hubiera caído auto y conductor en el extraño agujero en la carretera con consecuencias impredecibles.

Se cree que debido a tantos cambios bruscos y extraños por los que estamos atravesando debido al ingreso en la banda fotónica junto con nuestro sol y sus descargas monstruósas de energias impactando a nuestro planeta, surge de ahí tanta cosa extraña que se sabe pasa en el mundo ahora; preludio también del ingreso de lleno a la quinta dimensión (ya estamos viviendo la transición planetaria e individual) ayudado por tantos extraterrestres benevolentes que están solo esperando la señal última de abordaje a la super-mega nave que nos evacuará en los ya inminentes procesos irreversibles cataclísmicos, es segurito que el comanche de la expedición motora estará a cargo como siempre del avatar ascendido Asthar Sheran...

LEAN: ¿En qué lugar se cruza el ecuador y el meridiano de Greenwich?

Intersección del ecuador con el meridiano de Greenwich (punto 0º 0º)

Aqui para que se ubiquen:

Los meridianos son líneas imaginarias que corren perpendiculares al eje terrestre (de norte a sur o viceversa), van de 0º a 180 y los más importantes son el de Greenwich (0º) y el antemeridiano (180º).El de Greenwich divide al planeta en dos hemisferios, el occidental y el Oriental. 
El Ecuador es un paralelo que divide a la tierra en dos hemisferios, el Norte y el Sur, va de 0º (Ecuador) a 90º(en el polo norte y polo sur). Otros paralelos importantes son los trópicos (de Capricornio y Cáncer) y los Círculos Polares Ártico y Antártico). 
Los meridianos y paralelos se utilizan para ubicar coordenadas geográficas.(posición absoluta) 
Espero que te sirva. Saludos



Para eso se esta estudiando por enésima vez en donde será el punto de anclaje energético en la Tierra para el descenso y abordaje de tanto borrego (para eso llegará en auxilio la nave estacionada de la Mona Lisa Lunar en ayuda, ahi caben millones) al parecer será en el Ecuador, de ahí que halla aparecido este extraño agujero hará apenas unas horas.

Bueno, ¡pues a mantenerse informados y alértas amigos!

................



Esto sucedió si, pero en el ecuador de mi ombligo! JA JA!, bueno, el hoyánco y socavón en cuestión era el gran agujero y hoyo que me dejaron en mi panza en mi segunda internada de mi operación recién, afortunadamente a la fecha ya cerró: llegaron prestas y ráudas las abejitas talachéras e ipso facto se dieron a la pronta restauración de tan antiestético bache callejero. Las piedras si son reales, son las 3 grandes piedras de 2 cm. c/u que me sacaron con todo y vesícula mas un chorro de arenilla y piedritas menores, estuvieron a punto de darme chicharrón me dijo el médico porque estaba casi a explotar, y no es que sea exibicionista o algo parecido pero aquí la foto del análisis posterior que me hicieran de mi vesícula ya diseccionada:



La foto ya se deterioró bastante en los colores originales desde finales de septiembre pasado (méndigos médicos, deberían tener impresoras laser con lo que cobran de caro solo por abrir un chaquito)

a los 3 meses




............................

Ok. ahora pasamos ahora a una nota verdadera, ¿pero será verdadera?:


Un enorme socavón aparece repentinamente en Reino Unido



El agujero fue avistado por primera vez el jueves 21 de agosto de 2014



Un socavón de 30 metros de ancho ha aparecido prácticamente de la noche a la mañana en el condado británico de Durham. Según testigos, es tan profundo que no se puede ver el fondo.
Tan solo un día después de que en México reportaran la aparición de una grieta gigante, al otro lado del Atlántico, en Reino Unido, vecinos de una zona rural del condado de Durham aseguran que en cuestión de días ha aparecido un gran socavón cerca de su casa.
Al parecer, el agujero fue avistado por primera vez el jueves 21 de agosto de 2014, explicó al diario británico ‘The Daily Mail’ John Hensby, un granjero de 71 años que vive en esa zona.
Según Hensby, desde entonces, el tamaño del socavón ha aumentado considerablemente y las fuertes lluvias que los meteorólogos pronostican para los próximos días podrían hacerlo aún más grande. 
Enorme socavón aparece Reino Unido
El enorme agujero, situado a unos 80 metros de distancia de su casa, es tan profundo que apenas se puede divisar el fondo. De hecho, a Hensby le preocupa que algún animal pueda caer dentro, ya que sería difícil rescatarlo.
Aunque todavía se desconoce el motivo de este fenómeno, Hensby cree que podría tener alguna relación con el hecho de que la zona se encuentra próxima a una mina, desde la cual se extraía hace años hierro y plomo.
“De vez en cuando se abren pequeños agujeros en nuestra tierra, pero nunca antes hemos visto uno tan grande”, aseguró el hombre.
(Fuente: rt.com)

Aquí la misma nota desde otra fuente:




http://extranotix.blogspot.mx/2014/08/aparece-un-socavon-de-30-metros-de.html



¡Y nos vemos mas tarde!



3 comentarios:

Roberto dijo...

Hoo vaya!! Esa es la herida de tu operación? ? Parece que a salido un aliens por ahi!! Como aliens el octavo pasajero

argos_2012 dijo...

Putas!! es un barránco no un hoyo, que se me hace que el octavo pasajero era la mujer del quinto piso de tu elevador macábro y satánico jaja, creo fuí objeto de una intervención alienígena donde me alteraron mi físico, incluso me insertaron un microchip (búscalo en una entrada publiqué, pero al rato paso el link) y no se porqué pero cuando veo en mi panza recuerdo y veo otras cosas y me excito jaja!...

argos_2012 dijo...

en la parte final de esta entrada está lo que cuento de mi operación: http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/search/label/mi%20chip pronto voy a demandar a los médicos y hospital por permitir la infiltración subrepticia médica alienígena en sus personal médico quieren ya operar como el en área 51 con experimentos genéticos é hibridaciónes, en fin, jeje,