https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 3 de diciembre de 2014

Nave espacial Orión de la NASA preparado para su lanzamiento. Cómo ver en vivo el lanzamiento de prueba de la nave Orion.

¡Otra gran aventura está por comenzar!

el ser humano se prepara para viajar al espacio profundo.
.............


Nave espacial Orión de la NASA preparado para su lanzamiento


ampliar imagen click

Volver a la galería

Nave espacial Orion de la NASA, montado encima de un cohete United Launch Alliance Delta IV Heavy es visible dentro de la torre de servicio móvil en el que el vehículo está en los preparativos del lanzamiento, Miércoles, 03 de diciembre 2014, Espacio de Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral Complejo de Lanzamiento 37, Florida. Orión es nueva nave espacial de la NASA construido para transportar seres humanos, diseñadas para permitirnos viajar a destinos nunca antes visitados por los seres humanos, incluyendo un asteroide y Marte.
Crédito de la imagen: NASA / Bill Ingalls



ver aquí en vivo:


http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/#.VH_I_tKG-So



Cómo ver en vivo el lanzamiento de prueba de la nave Orion


La NASA se prepara para la primera prueba de vuelo de la cápsula Orion este 4 de diciembre a las 7:05 a.m. hora del Este de EE.UU. Te decimos en dónde podrás seguir cada detalle desde la comodidad de tu hogar.




La cápsula Orion montada en el cohete United Launch Alliance Delta IV Heavy.NASA
¿Quieres ver despegar a la cápsula Orion desde Cabo Cañaveral? Este 4 de diciembre y gracias a la tecnología, podremos observar el tres, dos, uno... ¡ignición! desde nuestros dispositivos móviles.

El lanzamiento está programado para las 7:05 a.m. hora del Este de Estados Unidos (4:05 a.m hora del Pacífico) desde el complejo 37 de la estación espacial de lanzamiento de la Fuerza Aérea en Cabo Cañaveral, Florida con una ventana de lanzamiento de 2 horas y 39 minutos, de acuerdo a la NASA.
La transmisión del vuelo de prueba comenzará a partir de las 4:30 am hora del Este a través del canal de televisión NASA TV y continuará hasta que la cápsula regrese a la Tierra y se de un buen clavado a unos 965 kilómetros al suroeste de San Diego.

Se espera que el viaje dure aproximadamente 4 horas y media. Durante el trayecto, Orion recorrerá dos veces la órbita terrestre, viajando a una altura de unos 5,790 kilómetros en el espacio.
El recorrido, denominado Exploration Flight Test-1, está diseñado para examinar varios elementos que ponen en riesgo a los astronautas y permitirá recopilar importante información que podrá ser utilizada para mejorar el diseño de Orion y proteger al personal en misiones futuras.
Orion es una nueva nave espacial fabricada para transportar personal al espacio. Está diseñada para permitirnos alcanzar destinos nunca antes visitados por el ser humano, incluyendo asteroides y, algún día, Marte.
Aquí podrás ver la transmisión de la primera prueba de vuelo de Orion, la cual finalizará a las 11 a.m. hora del Este del jueves, 5 de diciembre.
No se te olvide compartir con nosotros tus comentarios sobre este emocionante viaje en FacebookTwitter y Google+.

Orión se Prepara Para su Primer Viaje al Espacio



No hay comentarios.: