- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

jueves, 25 de diciembre de 2014

Mis Navidades

Bueno, quiero y me nace escribir algo personal ahorita así de espontáneo y que no tiene nada que ver con la temática central de este blog, pero es un decir lo se, porque todo está relacionado, aunque muchos no vean la conexión (ya no es mi problema) y ni quiero explicar o justificar mas cosas.

Hasta mañana o pasado mañana, si puedo y me nace, vuelvo a postear aquí de las entradas que se suponen debo de publicar, porque mañana temprano saldré de la ciudad por breve tiempo, quizás hoy, mas tarde vuelva a publicar algo no lo sé.
.....................


Mis Navidades


NAVIDAD, SI.


Apenas se me figura fue ayer ver el rostro de ella... sus ojos hermosos brillaban de una manera extraña esa noche, sus pupilas verdes se dilataban algo mas de lo usual, ojos verdes tan hermosos que jamás olvidaré.

La última vez que los vi fue precisamente un 24 de diciembre, nos hibamos a casar (así se fueron dando las cosas) a partir de esa noche de ese 24 de diciembre es otra historia y se creó un gran parteáguas en un gran diluvio universal en mi vida que casi me quita la vida al mismo tiempo, también es otra historia.

Siempre el 24 de diciembre; también ese día en la madrugada, asesinaron a mi hermano mayor años atrás.

Sera que tal vez tenía razones de peso para sentirme triste estos días en particular.

Enterramos a mi hermano un día como hoy en navidad y esa es otra historia también que me persiguió muchos años, cada noche buena y navidad de todos los años subsiguientes ... anduve cargando una lápida, una gran losa en la espalda que me entristeció gran parte de mi vida muchos años, hasta que corté ese condicionamiento maldito cuando creí TODO estaba perdido para mi surgió una luz, esos demonios me persiguieron en bandada loca tras mis huesos y mi alma y más en las madrugadas de cada 24 y 25 de diciembre... no me dejaban en paz, y tratando de ahogar y aturdirme en el olvido y la insensibilidad así me convertí en alcohólico, pero hoy ya me he liberado de esos lástres y demonios, y precisamente cuando estuve internado en un hospital porque me operaran en septiembre pasado, cumplí 7 años de ya no probar ni gota de alcohól, y aunque no me crean, alguna vez hice un intento incongruente estúpido e idióta de propiciar me volvieran a dar deseos de volver a beber alcohól pero simplemente ya no pude y ni se me antojó nunca mas, a pesar de haberlo paladeado en mi boca y lengua.

Y no, no me siento ni triste ni nostálgico ni apesadumbrado hoy esta noche PARA NADA, simplemente estoy recordando. 



jamás olvidaré aquellos ojos con manchitas naranjas en el iris



Quizás cuando la hada aquella con la que tuve contacto  una vez, vuelva a manifestárseme (porque yo quiera) entonces vuelva a soñar con quizás algunos ojos de no se que color.

Entonces será igual otra historia.



¡Felíz Navidad!



FUENTE IMAGEN



4 comentarios:

Roberto dijo...

Me honra tu esfuerzo y sacrifico de seguir luchando en esta vida, en esta sociedad y sistema que nos rodea, muchas experiencias tanto buenas como malas, somos de aquellos que se caen y se levantan rapidamente. Ese algo que nos inspira a que sigamos adelante, ese que te dice ( no te detengas, tu puedes, se que lo lograrás) intuición, o muchos espirituales le dicen yo superior o interior como sea que se llame. Fuerza amigo sigue avanzando!! Saludos cordiales.

argos_2012 dijo...

Así es mi amigo Roberto!, TODO SE PUEDE PERO CON EL SOPORTE PODEROSO DE LA FUENTE, no hay nada que nos detenga ni poder maligno capáz de sacarnos de nuestro centro energético cuando estás en determinada ubicación, en mi interior siento y asi lo veo!, como una estáca o columna interior de luz que me sostiene (no creas me estoy sintiendo maestro ascendido o algo asi jeje) y que no me deja quebrarme en algunos momentos, incluso me dieron por muerto en mas de una ocasión y algo me regresó, de verdad y esas son otras historias, a pesar de seguir arrastrando lástres todavía como todo ser humano, en el momento que nos decidamos TODO LO PODEMOS. Saludos mi amigo y ahora salgo porque tengo que preparar varias cosas para mi viaje mañana temprano. ¡Que descanses!

Roberto dijo...

Esto es algo que te pueda servir. Saludos http://marcianosmx.com/5-metodos-japoneses-para-acceder-a-otra-dimension/

argos_2012 dijo...

Acabo de entrar de la calle y estoy actualizando mi antivirus, ya regresamos a casa; me parece interesante tu aportación amigo y al rato publico y comentamos, gracias y saludos!