- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

viernes, 12 de diciembre de 2014

Institución Smithsonian admite a destruir miles de gigantes esqueletos humanos en principios de 1900

La siguiente nota abajo apareció originalmente en el sitio de Rafapal, pero también al parecer ya fué suprimida, pero me llegó de otro sitio, vean.
.........................

Este fué o es el preámbulo de Rafapal o de la persona que republicó la nota:

EL INSTITUTO SMITHSONIAN ADMITE EN JUICIO QUE DESTRUYÓ MILES DE ESQUELETOS DE GIGANTES!: Los Annunaki son reales


Comments Published by  December 12th, 2014 in ciencia



Para que os hagáis una idea del pedazo de notición: el Instituto Smithsonian es una de las más antiguas y prestigiosas instituciones estadounidenses en el campo de la arqueología. Que hayan tenido que admitir en un juicio (ante la evidencia aportada por un científico que “robó” un fémur de gigante antes de que lo destruyeran) que destruyeron miles de ellos en el año 1900 supone, ni más ni menos, que la ciencia oficial sobre el origen del hombre ha muerto, simple y llanamente. Esta evidencia de que la más prestigiosa institución arqueológica estadounidense ha falseado la Historia desacredita por completo la teoría oficial y da la razón, por tanto, a la existencia de otras humanidades antes que la nuestra y, por ende, a la teoría sobre los Annunaki.
Pero hay más, mis queridos amigos: esta sentencia proviene del Tribunal Supremo de los Estados Unidos.
¿Vosotros creéis que el que la hayan publicado justamente en este momento es una casualidad?
No, por supuesto que no: esta sentencia forma parte del proceso de Revelación de la Verdad ligado al reseteo del sistema monetario y, por supuesto, a la preparación para el Primer Contacto con otras civilizaciones extraterrestres.
Ahora, la gran pregunta: ¿cuántos medios oficiales se atreverán a publicar el notición del siglo? ¿Cuántos la censurarán?

Share and Enjoy:


Ahora yo publico también derivado de la misma fuente lo siguiente:

Institución Smithsonian admite a destruir miles de gigantes esqueletos humanos en principios de 1900


09 de diciembre 2014



Smithsonian reconoce a la destrucción de miles de gigantes esqueletos humanos a principios de los 1900.

Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado a la institución Smithsonian para liberar los documentos clasificados que datan de la década de 1900 que demuestra la organización participó en una portada histórica importante de evidencia que muestra gigantes restos humanos en las decenas de miles habían sido descubiertas en todo Estados Unidos y recibieron la orden de ser destruido por los administradores de alto nivel para proteger la cronología convencional de la evolución humana en el momento. Las acusaciones se derivan de la Institución Americana de Arqueología Alternativa (AIAA) que el Instituto Smithsoniano había destruido miles de humano gigante sigue siendo a principios del 1900 's no fue tomada a la ligera por el Smithsonian que respondió demandando a la organización por difamación y tratando de dañar la reputación de la institución de 168 años de edad. Durante el juicio, los nuevos elementos se sacaron a la luz como varios denunciantes Smithsonian ingresados ​​en la existencia de documentos que supuestamente demostraban la destrucción de decenas de miles de esqueletos humanos que alcanzan entre 6 pies y 12 pies de altura, una arqueología realidad dominante no puede admitir que por diferentes razones, afirma el portavoz de la AIAA, James Churward.

El punto de inflexión de la causa judicial fue cuando un hueso largo fémur humano 1,3 metros se mostró como prueba en los tribunales de la existencia de tales huesos humanos gigantes. La evidencia fue un duro golpe para los abogados de la Smithsonian como el hueso había sido robado de la Smithsonian por uno de sus comisarios de alto nivel a mediados de 1930 que había mantenido el hueso durante toda su vida y que había admitido en su lecho de muerte por escrito de las operaciones encubiertas de la Smithsonian. "Es una cosa terrible que se está haciendo para el pueblo estadounidense", escribió en la carta. "Nos estamos escondiendo la verdad acerca de los antepasados ​​de la humanidad, nuestros antepasados, los gigantes que poblaban la Tierra como se recuerda en la Biblia y los textos antiguos del mundo". La Corte Suprema de Estados Unidos ha forzado desde la Institución Smithsonian, a publicar información clasificada sobre todo lo relacionado con la "destrucción de pruebas relacionadas con la cultura constructor montículo" y elementos "en relación con esqueletos humanos de mayor altura de lo habitual", un gobernante de la AIAA es extremadamente entusiasmado acerca.
"La publicación de estos documentos ayudará a los arqueólogos e historiadores para reevaluar las teorías actuales sobre la evolución humana y nos ayudan a una mayor comprensión de la cultura constructor montículo en América y alrededor del mundo", explica el director AIAA, Hans Guttenberg. "Finalmente, después de más de un siglo de la mentira, la verdad acerca de nuestros antepasados ​​gigantes se reveló al mundo ", reconoce, visiblemente satisfecho por la decisión de la corte. Los documentos se han programado para ser lanzado en 2015 y la operación será coordinada por una organización científica independiente para asegurar la política . neutralidad Nota del editor: Me puso un signo de interrogación en esta historia, pero si esta historia es cierta, la historia puede volver a escribir, así que vamos a esperar y ver si se liberan los documentos en 2015 o no. Gracias a: Ken Pfeiffer - worldufophotosandnews.org alien-ufo-sightings.com worldnewsdailyreport.com 

FUENTE





EL INSTITUTO SMITHSONIAN ADMITE HABER DESTRUIDO MILES DE ESQUELETOS DE HUMANOS GIGANTES A PRINCIPIOS DEL 1900


Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado al Instituto Smithsonian liberar los documentos clasificados que datan de la década de 1900 que demuestra que la organización participó en un importante encubrimiento histórico de evidencia que mostraban restos de gigantes humanos en decenas de miles que habían sido descubiertas en todo Estados Unidos y recibieron la orden de ser destruidos por los administradores de alto nivel para proteger la cronología convencional de la evolución humana en el momento.

Las acusaciones se derivan de la Institución Americana de la Arqueología Alternativa (AIAA) que el Instituto Smithsonian había destruido miles de restos de humano gigantes durante los primeros años de 1900. No fue tomada a la ligera por el Smithsonian que respondieron demandando a la organización por difamación y tratando de dañar la reputación de la institución de 168 años de antigüedad.




Durante el juicio, nuevos elementos se sacaron a la luz mientras varios denunciantes del Smithsonian admitieron la existencia de documentos que supuestamente demostraban la destrucción de decenas de miles de esqueletos humanos que alcanzaban entre los 2 metros a 4 metros de altura, "una real arqueología del mainstream no puede admitirlo por diferentes razones", afirma el portavoz de la AIAA, James Churward.

El punto de inflexión de la causa judicial fue cuando un fémur de un humano de 1,3 metros de largo se mostró como prueba en los tribunales mostrando la existencia de tales huesos de humanos gigantes. La evidencia fue un duro golpe para los abogados del Smithsonian ya que el hueso había sido robado del propio Smithsonian por uno de sus comisarios de alto nivel a mediados de 1930 que había mantenido el hueso durante toda su vida y que había admitido en su lecho de muerte por escrito de las operaciones encubiertas del Smithsonian.








Un fémur de un humano gigante descubierto en Ohio en 2011 por la Asociación Americana de la Arqueología Alternativa, similar a la evidencia presentada en la corte.


"Es una cosa terrible lo que se está haciendo al pueblo estadounidense", escribió en la carta. "Estamos escondiendo la verdad acerca de los antepasados de la humanidad, nuestros antepasados, los gigantes que poblaban la Tierra como se recuerda en la Biblia y los textos antiguos del mundo".

La Corte Suprema de los Estados Unidos ha obligado a la Institución Smithsonian, a publicar la información clasificada sobre cualquier cosa relacionada con la "destrucción de pruebas relacionadas con la cultura de constructores de montículos" y elementos "en relación con los esqueletos humanos de mayor altura de lo habitual".

"La publicación de estos documentos ayudará a los arqueólogos e historiadores a re-evaluar las teorías actuales sobre la evolución humana y nos ayudan a una mayor comprensión de la cultura de los constructores de montículos en América y alrededor del mundo", explica el director AIAA, Hans Guttenberg.

"Finalmente, después de más de un siglo de mentiras, la verdad acerca de nuestros antepasados gigantes se revelara al mundo", reconoce, visiblemente satisfecho por la decisión de la corte.




Los documentos se han programado para ser publicados en el 2015 y la operación será coordinada por una organización científica independiente para asegurar la neutralidad política.

Ver también: Los esqueletos desaparecidos de la antigua raza de gigantes que gobernaron América


FUENTE




COMENTARIO:
Quien sabe que razónes tendría Rafapal en suprimir la publicación en su sitio o estará en reedición y actualización?, esperamos, como sea dejo la fuente de donde lo tomé, ya habiamos visto noticias como estas y particularmente la principal al inicio y conociamos las fotos que cualquiera se las topa en la web (y que muchas son trucadas) pero como muchas veces me sucede también, después me interesan publicarlas.


Mas vale tarde que nunca verdad?

No hay comentarios: