https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 3 de diciembre de 2014

Imagen de la NASA parece mostrar una estatua de Obama en Marte



Parece ser que Estados Unidos quiere demostrar al mundo que también apoya a las nuevas tecnologías, y esta vez no con nada relacionado con nuevas armas o con el espionaje. En un reciente vídeo difundido por la Casa Blanca, muestra como investigadores del Instituto Smithsoniano hacen un busto del presidente Barack Obama mediante la impresión en 3D usando escáneres, cámaras y novedosos programas de ordenador para obtener las mediciones.

Con el fin de obtener la réplica en 3D, Obama tuvo que hacer frente a una sesión de iluminación móvil con más de 50 luces LED personalizados que reproducían diferentes condiciones de iluminación. Y mientras que aquí en la Tierra la impresión en 3D está considerada el último gran avance de la humanidad, ¿es posible que en otros mundos parecidos al nuestro ya dispusieran hace siglos de este tipo de tecnologías?
La respuesta a esta pregunta muy posiblemente la podemos encontrar en una imagen enviada desde Marte por el rover Spirit de la NASA en 2005, donde se puede apreciar una estatua con un sorprendente parecido al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
¿Un busto de Barack Obama en Marte?
El pasado 26 de noviembre de 2014, Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, informó sobre una misteriosa roca que tenía un sorprendente parecido a una estatua enterrada en suelo marciano. Según la descripción que acompaña la fotografía publicada en Gigapan.com, la imagen fue realizada por el rover Spirit de la NASA en el año 2005. El rover Spirit de la NASA fue el primer robot que formó parte del Programa de Exploración de Marte. La nave aterrizó con éxito en el planeta rojo el 4 de enero del 2004 y finalizó su actividad en marzo del 2010.
Pero lo que ha llamado la atención de los principales medios de comunicación y redes sociales es que la cabeza de la estatua tiene un “extraño parecido” al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
“Buscando estructuras en Marte encontré esta cabeza”, dijo Waring. “Por la forma, yo diría que es una estatua completa, pero está enterrada desde los hombros hacia abajo. Esto no es sólo una roca, posiblemente sea un objeto impreso en tecnología 3D. Además podría ser una evidencia de los restos de una civilización extraterrestre que fue duramente atacada por otras razas alienígenas.”
La sorprendente imagen de la supuesta estatua Obama ha dado paso a todo tipo de teorías conspirativas, entre ellas que el propio Barack Obama formó parte de un equipo que fue teletransportado a Marte en la década de 1980.
“Andrew Basiago y Stillings, antiguos participantes en el programa de teletransporte a Marte de la CIA en la década de 1980 han confirmado que el presidente estadounidense, Barack H. Obama fue inscrito en su clase de entrenamiento de Marte en 1980 y fue uno de los jóvenes estadounidenses que participó en el programa que les envió a Marte a través de una “sala de salto”, dijo un experto en conspiraciones.
nasa obama marte Imagen de la NASA parece mostrar una estatua de Obama en Marte
Para otros conspiranoicos, le estatua es una clara evidencia de que el presidente Obama es un clon de un antiguo gobernante marciano que también fue clonado para convertirse en un faraón egipcio. Y para los más escépticos este descubrimiento en la imagen envidada desde Marte es un nuevo caso de pareidolia, una respuesta psicológica donde la imagen es percibida erróneamente como una forma reconocible.
Independientemente de las extrañas fotografías y teorías de la conspiración, la imagen de Marte enviada por el rover Spirit no es la única que ha mostrado formaciones de rocas extrañas que parecían mostrar alguna forma humanoide o restos de una estatua. Recientemente, otra imagen enviada desde Marte por elrover Curiosity parecía mostrar una roca o un artefacto con la forma de una cabeza de Moái, como las cabezas gigantes de la Isla de Pascua. Apenas dos días antes de este descubrimiento, una imagen realizada por el rover Mars Pathfinder en 1997 mostraba lo que parecía ser una piedra en forma de cabeza de un humanoide.
Durante siglos, los investigadores han estado debatiendo sobre la posibilidad de la existencia de la vida y tecnología extraterrestre en Marte. Y todas estas nuevas evidencias parecen probar que hace siglos existió algún tipo de civilización extraterrestre avanzada en el planeta rojo, pero ahora hay que preguntarse: ¿Qué es lo que le ocurrió a esa civilización?

COMENTARIO:
Pues de ser cierto que Obama ya estuvo teletransportado en marte, a lo mejor allá existe un paseo de la fama como en Hollywood en donde los personajes sobresalientes de la Tierra que arriban allá les hacen su efigie o nomás la cabeza jeje... solo que los mas malósos las dejan tiradas dichas estátuas en las calles o a la intemperie, (¿o será que fue la disidencia marciana?). 
La verdad ya no se cree tan fácil lo que suena increíble y nos hemos vuelto indiferentes ante lo extraordinario.



No hay comentarios.: