https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 3 de diciembre de 2014

Evidencias de ruinas y bases en la Luna: asombrosas declaraciones de John Lear de la CIA y Richard Hoagland de la NASA

CAPITAN JOHN LEAR: PILOTO RETIRADO DE LA CIA
“VIAJAMOS A LA LUNA DESDE 1962, EN 1966 ATERRIZAMOS EN MARTE”


En una entrevista al más famoso programa de misterios de EE UU Coast to coast, donde también llaman a nuestro amigo y colaborador, el tañedor de mandolina Colin Rivas, Lear reveló cosas tan asombrosas como que vamos a la Luna desde 1962 , que estuvimos en Marte ya en 1966 y que la NASA utiliza tecnología de ovnis aliens estrellados en la Tierra en 1953 (el EBE-3). Comentó que viajamos a muchos planetas con colaboración extraterreste y que se encontró vida en varios de ellos, que en Marte viven 600 millones de habitantes y que son semejantes a nosotros – ¿ será esa la causa de su calentamiento marcionotrópico, equivalente al nuestro: ???????-. Su padre era inventor e ingeniero espacial y estuvo implicado en programas secretos de antigravedad con el gobierno estadounidense.Lo que nos enseñaron de la Luna de 1969 fue una pantomima. Hasta existen compañías que extraen minerales en la Luna en secreto, donde hemos dicho que incluso hay oro.

Pero lo más alucinante es que hay muchos autores de gran peso, militares o expertos en espionaje, aeronáutica espacial etc… que confirman muchas de estas increíbles declaraciones, como el coronel Phil Corso, David Wilcock, Glen Steckling, Henry Deacon, Barr Digregorio y Gilbert Levin. No son mindundis, son figuras clave de la investigación espacial….¿por qué demonios cuentan todos estas insólitas historias que siempre son ocultadas por Matrixmedia?

CONCLUSIÓN
El borregomatrix no se entera de nada de todas estas complejas y asombrosas conspiraciones: con estar acojonado con el calentón global y la falsa pandemia de sida y pagar impuestos como un cabrón -ahora también para bebés para combatir el cambio climático- ver furbo a todas horas y donar fondos sin fin tiene suficiente. No sabe el engranaje extratelúrico que está detras de los gobiernos de la Mafia X, donde hay algo más que “perversa humanidá”. Sigo dudando de la llegada a la Luna en el Apolo XI, pero es probable que hubiera bases aliniénígenas allí, que sí llegaron allí. Las opiniones de los que hablan aquí no son las mías: que cada lector juzgue con toda esta información..


Párrafo arriba y video extraido de:  



FUENTE Y VEAN LOS  COMENTARIOS EN YOUTUBE

No hay comentarios.: