- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

jueves, 11 de diciembre de 2014

CONTINÚA EL EXTERMINIO DE LA POBLACIÓN MUNDIAL! Bill Gates y Chemtrails – Una conexión más profunda de lo que usted pueda imaginar



La última estafa para entrar en el debate sobre el llamado “calentamiento global” implica gastar miles de millones de dólares para rociar la atmósfera con partículas pequeñas con el supuesto propósito de reflejar la luz solar hacia el espacio, y así enfriar el planeta. Pero la investigación de esta controvertida práctica de “chemtrailing”, que ya esta efectivamentesucediendo desde hace bastante tiempo, se financia en gran medida directamente por el propio Sr. Vacunas, el infame Bill Gates.
The Guardian del Reino Unido informa que Gates, que es un gran defensor de los programas de intervención globales que afectan a la fuerza a grupos de personas grandes, les guste o no, ha estado gastando muchos millones de dólares de su propia fortuna personal para financiar la investigación de programas de ingeniería climática.
Estos fondos se utilizan para estudiar cosas como cuánto va a costar cada año para arruinar los cielos con diminutas partículas de dióxido de azufre, un subproducto industrial tóxico vinculado a enfermedades respiratorias graves como el asma (http://www.epa.gov/air / sulfurdioxide /).
Gates y su pequeño grupo de aliados, que incluyen al co-fundador de Skype Niklas Zennström y al propietario del grupo Virgin, el Sir Richard Branson, según informes gastan cantidades exorbitantes de dinero en efectivo cada año tratando de empujar la iniciativa de la geo-ingeniería en todo el mundo (en realidad están financiando los programas activos). Afirman que si países como los EE.UU. no van a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, en enormes cantidades, será necesaria la fumigación de venenos tóxicos a la atmósfera para impedir un desastre inminente.
Todo el concepto el de la geoingeniería para salvar el planeta es una tontería absoluta, por supuesto. Esto es así no sólo porque el “calentamiento global” en sí ha demostrado ser una estafa hecha por el hombre, sino también porque, literalmente, bloquear la luz del sol con el propósito declarado de reflejar el calor de sus rayos de vuelta al espacio no tiene sentido lógico o científico.
Air and Radiation � Contact Us Search: All EPA This Area More information Some of EPA’s top priorities are to improve air quality, take action on climate change, and clean up our communities.
epa.gov


FUENTE

No hay comentarios: