https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 29 de diciembre de 2014

AirAsia QZ8501, El Nuevo Triángulo de las Bermudas, LAS EXTRAÑAS PREDICCIONES SOBRE EL VUELO DE AIRASIA DESAPARECIDO EN INDONESIA

ESTA PELÍCULA YA ME ABURRIÓ.

... Nuevos triángulos o ex-triángulos dimensionales, ovnis, conspiraciónes, profecías, predicciónes, nuevo orden mundial, patentes, que si cajas negras, que si reportes de torre de contról, que si extraterrestres cabrónes o extraterrestres benevolentes, que si Asthar Sheran que si metatrón, que si mis guevos ... etc. etc. (a ver que mas se les ocurre inventar y van saliendo a la luz cada día) avioncitos raros siniestrados que nunca aparecen, la verdad me choca esta situación que se repite SIEMPRE, que se ha estado repitiendo en los últimos meses y que será una cola que iremos arrastrando y que se irá haciendo mas y más grande y larga conforme pase el tiempo, PERO el objetivo principal que yace oculto tras bambalinas ¡como siempre también!, no es el avión equis, no es la compañia ni el país propietario de la línea aérea comercial, no son los que hiban a bordo: el objetivo FINAL ES EL CONTROL DE LA POBLACIÓN MUNDIAL) nuestras sociedades humanas que SIEMPRE SIEMPRE TAMBIÉN!, han permanecido secuestradas como rehénes de intercambio, SIEMPRE SIEMPRE HAN PERMANECIDO TEMEROSAS, MIEDOSAS ATERRORIZADAS, YO NO SE PERO PARA MI TODO ESTE ASUNTO ES BIEN CLARO Y CREO A MUCHOS LES PARECE CLARO TAMBIÉN, ¿CÓMO PODRÍAMOS NOMBRARLA?, CREO LA PALABRA MAS APROXIMADA SERÍA CONTROL DOMINACIÓN Y MANIPULACIÓN DE LA HUMANIDAD... ¿por quien o quiénes?- ese es ya otro cantar.

Putas palabritas: SIEMPRE SIEMPRE, AVIONCITOS, CONTROL MUNDIAL Y MANIPULACIÓN, CONSPIRACIÓNES, MIEDO, SIEMPRE SIEMPRE ... de plano hoy no me levanté de buen humor.
Perdón por mi espontaneidad ustedes no tienen la culpa ni yo de decir lo que siento y quiero aquí.



........................



AirAsia QZ8501, El Nuevo Triángulo de las Bermudas




En Malasia algo está sucediendo. Accidentes de aviones, desaparición de los mismos, inundaciones, extrañas anomalías magnéticas e incluso se habla de OVNIs. ¿Es Malasia el Nuevo Triángulo de las Bermudas?

FUENTE




LAS EXTRAÑAS PREDICCIONES SOBRE EL VUELO DE AIRASIA DESAPARECIDO EN INDONESIA



Un usuario misterioso de la red de medios de comunicación social china Weibo predijo la desaparición del vuelo QZ8501 de AirAsia casi dos semanas antes de que el avión desapareciera, advirtiendo a los ciudadanos chinos de que no utilizaran el avión en decenas de posts subidos a esa red social.

La noticia, reportada por el periódico The Epoch Times, relata la historia de cómo el individuo desconocido advirtió en repetidas ocasiones a la gente de que no volaran ni con Malaysia Airlines ni con AirAsia.
“No te conviertas en una víctima más como las del MH370″, advirtió el individuo en un post el pasado 15 de diciembre, y agregó que AirAsia estaba a punto de ser el blanco de “poderosas” fuerzas a las que se refirió como “una mano negra”.
141228083316941
“Este es un mensaje para salvar vidas de ciudadanos Europeos o o de Estados Unidos, no tomen vuelos de AirAsia ni de Malaysia Airlines”, afirma la versión traducida de uno de los posts.
El usuario continuaba afirmando que la “mano negra” pretendía arruinar AirAsia, la segunda mayor compañía aérea de Malasia. Recordemos que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció a principios de este año, mientras que el vuelo MH17 fue derribado sobre Ucrania en julio.
AirAsia-1
El individuo repitió sus advertencias en mensajes posteriores efectuados los días 16 y 17 de diciembre, en los que escribía: “Este es un acontecimiento importante en la vida humana, tenemos que prestar atención”, agregando, “manténganse lejos de AirAsia y Malaysia Airlines si aprecian su vida”
Especulaciones en el foro Reddit por parte de usuarios chinos sugieren que los mensajes podrían haber sido originalmente hechos el dia 15, pero luego ser reeditados con la predicción sobre AirAsia añadida después de la desaparición del vuelo QZ8501.
El usuario hizo un total de 39 avisos sobre el tema que fueron vistos por 650.000 personas. Después de que el vuelo QZ8501 desapareciera, los usuarios expresaron su asombro ante la predicción de esa persona, especulando sobre si era algún infiltrado o una persona con información privilegiada con algún tipo de conexión con el gobierno de Malasia o de China.
Los investigadores todavía están buscando los restos del vuelo de AirAsia, que volaba con 162 pasajeros a bordo cuando desapareció durante un vuelo de Surabaya a Singapur.
No había ciudadanos chinos en el vuelo QZ8501 cuando desapareció.
Nota del Robot: se debe tener prudencia a la hora de leer noticias como ésta. No sabemos hasta qué punto se trata de una manipulación ni qué intenciones ocultaría dicha manipulación. En todo caso, podemos tomar el artículo como una curiosidad


fuente:

No hay comentarios.: