- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

sábado, 6 de diciembre de 2014

Ahora en Francia: atacan a los sintecho obligándolos a llevar triángulos amarillos como los judíos


Definitivamente ha nacido otra conspiración: "LA AGENDA INDIGENCIA- SENECTUD DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL"... ¿o no?- aquí en méxico sería muy natural decir en lenguaje coloquial: "LA MÉNDIGA AGENDA" jeje bueno, Agendas que ya tenían contempladas Francia y Los Estados Unidos de Norteamérica con anterioridad por supuesto, en el país donde según escribieron los que ganaron la batalla (siempre escriben la historia los vencedores) y donde nacieran los famosos Derechos Humanos en Francia (y que tras de toda esta historia y argumento de los actores y protagonistas, el director de la orquesta siempre, el perenne "ojo de dios" que todo lo fisgonéa)... "el ojo de dios?, cuál dios será ese.

La ciudad de Isis



............................


Ahora en Francia: atacan a los sintecho obligándolos a llevar triángulos amarillos como los judíos

Las autoridades de Marsella ha sido duramente criticadas por usar métodos nazis para identificar a su población sin hogar: ahora deberán mostrar tarjetas de identificación adornadas con un triángulo amarillo que se asemeja a la estrella de David.
En estas tarjetas, que son iniciativa del Ayuntamiento de Marsella y sus servicios sociales, figuran los datos personales e información sobre las enfermedades que padecen de las personas sin hogar, informa ‘The Local‘.Los activistas de derechos humanos ya han criticado las “tarjetas del triángulo amarillo”, comparándolas con las estrellas de David que los nazis obligaban a llevar a los judíos durante el Holocausto.”Esto es escandaloso, es estigmatizador”, aseguró al citado medio Christophe Louis, presidente de la organización benéfica Collectif Morts de la Rue (‘Colectivo muertos de la calle’). “Llevar algo que muestre a todo el mundo qué enfermedades tienes no solo es discriminatorio sino que también viola toda la confidencialidad médica”, afirmó Louis. Para el presidente de Collectif Morts de la Rue el simbolismo en el diseño de la tarjeta es indignante.
El Gobierno francés también se ha expresado en contra de la iniciativa. “La confidencialidad médica es un derecho fundamental. Quiero que esta iniciativa local sea detenida”, manifestó la ministra de Asuntos Sociales francesa, Marisol Touraine.
En su defensa las autoridades de Marsella aseveran que el objetivo de la iniciativa es ayudar a los trabajadores de la salud a acudir con celeridad en auxilio de personas sin hogar que hayan enfermado o necesiten ayuda.
 Ahora en Francia: atacan a los sintecho obligándolos a llevar triángulos amarillos como los judíos Ahora en Francia: atacan a los sintecho obligándolos a llevar triángulos amarillos como los judíos
FUENTE


VER:

Ya sabemos para qué han construido los campos de concentración FEMA en EEUU Personas sin hogar son arrastradas a los Campos FEMA y se les implanta el Chip

No hay comentarios: