- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

martes, 18 de noviembre de 2014

Rusia estudia crear el destructor del futuro. El rayo de la muerte de Tesla - LA CARRERA ARMAMENTISTA DE LAS POTENCIAS MUNDIALES Y LA TECNOLOGÍA INVERSA ALIENÍGENA


Científicos rusos diseñan el destructor del futuro para las marinas oceánicas con capacidad de hacer frente a portaaviones y derribar misiles balísticos.

El buque del futuro diseñado para acciones en largas distancias formará parte de la clase de destructores, según el periódico militar 'Vpk'. 
 
Más probablemente, según opina el presidente de la Academia de Cuestiones Geopolíticas de Rusia y analista de 'Vpk', Konstantín Sivkov, los destructores serán utilizados por marinas oceánicas porque "la presencia de esta técnica en mares es poco razonable". 
 
Hay pocos detalles sobre el futuro buque de combate en las fuentes oficiales. "Se conocen más o menos las características exigidas al destructor", escribe Sivkov. Se espera que el buque sea universal, lo que supone capacidades de cumplir cualquier tarea de la Marina rusa. Durante una guerra los objetivos al destructor corresponderían acciones contra portaaviones y misiles. 

El nuevo destructor debería formar parte de grupos de buques de ataque que protegen el núcleo de la flota, portaaviones y cruceros, y atacar al enemigo con misiles.      
 
El nuevo destructor también debería participar en operaciones de desembarco de tropas como buque de protección. "Sin dudas, el destructor deberá ser capaz de combatir submarinos enemigos y garantizar la seguridad de los buques sumergibles rusos", subraya Sivkov. 
 
Sin embargo, según señala el analista de 'Vpk', hay dudas sobre la estabilidad del destructor futuro si está dotado de un reactor nuclear. El tamaño del cuerpo de este buque, según pone Sivkov, no permitirá crear un sistema seguro de protección del reactor nuclear. Los misiles antibuque modernos con un peso de 300 kilogramos son capaces de destruir o despresurizar la capa protectora, lo que podría causar contaminación radioactiva.   


FUENTE




  • Los destructores rusos serán capaces de derribar satélites



  • Marina rusa tendrá nuevos destructores a partir de 2020



  • Buque insignia de la VI Flota de EE.UU. entra al mar Negro



  • Buques de guerra: mortíferos pero indefensos



  • China ensaya su nuevo helicóptero antisubmarinos


  • Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/147427-rusia-estudia-crear-destructor-futuro



    Nuevo caza militar ruso T-50 PAK FA

    Rusia finalmente ha decidido dar el salto a su próxima generación de cazas furtivos, que no sólo competirá cara a cara con el F-22 Raptor de los EE.UU. en lo que a nivel de combate se refiere, sino que también podrá representar una compra más asequible para otros países con menor poder adquisitivo en el mercado militar internacional. El nuevo avión, denominado T-50 PAK-FA fue desarrollado por los ingenieros de la empresa rusa Sukhoi, marcando el último intento de modernización de Rusia para actualizar parte de su tecnología basada en la era soviética.
    Los ingenieros de Sukhoi comentaban que el nuevo avión puede permanecer en pleno vuelo el tiempo que sea requerido a velocidades supersónicas, debido a la posibilidad que ofrece de realizar múltiples repostajes en vuelo. Asimismo, cuenta con los últimos sistemas de combate, junto con la capacidad de pasar desapercibido por los radares, como puede verse ya en los componentes de la firma Lockheed para el caza F-22 de superioridad aérea.
    Sin embargo, Sukhoi planea hacer su avión furtivo disponible comercialmente para los ejércitos nacionales en torno a 2015-2017. La compañía también promocionará el T-50 a un precio de 72 millones de euros, siendo mucho más económico que el F-22 cuyo precio de mercado está en casi los 144 millones de euros.
    Sukhoi también está considerando construir próximamente una nueva versión naval a raíz de este proyecto dentro del nuevo plan de modernización de las Fuerzas Armadas Rusas, de cara a poder hacer frente al nuevo proyecto multinacional F-35 Lightning II del Ejército de los EE.UU., que será integrado en los nuevos portaaviones de la OTAN, siendo hoy por hoy el único avión de quinta generación capaz de operar desde la cubierta de un portaaviones.
    Características generales del T-50 PAK FA:
    • Tripulación: 1 (2 para la versión de India)
    • Longitud: 22 m
    • Envergadura: 14.7 m
    • Altura: 6,5 m
    • Peso vacío: 18.600 kg
    • Peso con carga normal: 26.000 kg
    • Peso máximo al despegue: 37.000 kg
    • Velocidad máxima: Mach 2.1 (a 3.000 m de altitud)
    • A nivel del mar: Mach 1.2
    • Alcance máximo: 4.000 km
    • Altitud: 16.000 m (diseño básico)
    • Planta motriz: 2 motores NPO Saturn Lyulka AL-41F
    Más información | BBC

    AVIONES MILITARES CON TECNOLOGIA EXTRATERRESTRE
















    Estos trece son:
    -El Northrop Grumman B-2 Spirit Stealth Bomber.
    -El caza F-22 Raptor sigilo avanzado, y su sucesor.
    -El F-35 Lightning II caza furtivo.
    -El Aurora.
    -Lockheed-Martin X-33ª.
    -El X Lockheed antigravedad-22A de dos hombres (disco de combate), Boeing y Airbus Industries Nautilus.
    -El TR3-A Pumpkinseed, el TR3-B Triángulo.
    -Northrop disco "Gran Calabaza".
    -XH-75D Teledyne Ryan Aeronautical de helicópteros antigravedad tiburón.

    TECNOLOGÍA ANTIGRAVEDAD














































































































    NOTA DE LA ENTRADA ARRIBA: Estados Unidos ya casi dejó de ser la potencia mundial que era, hoy es solo cosa de tiempo para que al parecer China o Rusia tomen su lugar.

    AQUÍ La misma nota y la etiqueta del tema en este blog, véanla por favor porque tuve que borrar el texto arriba y pie de las fotos por problemas de edición, gracias!.




    Aqui otro sitio con otras imagenes de lo mismo con variantes.



    .......................

    El rayo de la muerte de Nikola Tesla


    Sólo un hombre, Nikola Tesla su nombre, puede ser considerado el mejor inventor del siglo XIX y quién sabe si de más… Olvidado por muchos historiadores, el número de sus inventos patentados asciende a 700. Era un auténtico genio de su tiempo, conocido como el “gran fabricante de maravillas” entre los medios de comunicación contemporáneos. A él le debemos la corriente alterna y muchas otras cosas relacionadas con la electricidad que cambiaron el devenir de la sociedad. Tesla, ingeniero y científicoademás de inventor, también se dedico a desarrollar otros proyectos menos conocidos como el teslascopio u otro tan sugerente como el rayo de la muerte.
    De origen croataNikola Tesla llegó a los Estados Unidos en julio de 1884 para ponerse a trabajar bajo las órdenes de Thomas Alva Edison. Dos años después ya disponía de su propia compañía eléctrica, la “Tesla Electric Light & Manufacturing”. Se dice que le robaron el premio nobel con 17 de sus patentes, las que Marconi utilizó para construir la radio con la que se llevó el preciado galardón.
    Nikola Tesla inventor del rayo de la muerte
    Entre sus muchos proyectos, el rayo de la muerte resulta uno de los más fascinantes. Teslalo anunció a mediados de 1934, decía que era un arma con tal potencia que terminaría con todas las guerras. Este artilugio disparaba un haz de partículas microscópicas usando alto voltaje que, con la altísima velocidad alcanzada por las partículas, era capaz de provocar grandes daños. Concentrado en un solo punto, este rayo permitiría desde el derribo de un avión hasta elhundimiento de un barco, aunque también sería posible utilizarlo en tierra firme contra cualquier tipo de objetivo.
    Según la “Tesla Memorial Society of New York”, la misteriosa explosión de Tunguska de 1908 podría ser producto de los experimentos de Tesla, a causa de un disparo de prueba de este formidable rayo de la muerte.
    A continuación, adjunto un video de un buen programa para todo aquel que quiera saber un poco más de este gran hombre que fue Nikola Tesla.
    Por Samuel García Barrajón / Investigación y Misterio

    FUENTE


    Por último aquí otro juguetito que algún día lo pondrán en acción con fines destructivos en contra de nuestra humanidad:



    martes, 27 de diciembre de 2011

    EE.UU. ADVERTIDO QUE PODRIA ENFRENTAR LA FURIA RUSA DESDE EL ESPACIO

    No hay comentarios: