https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 27 de noviembre de 2014

REFLEXIÓNES RÁPIDAS SUPER-SINTETIZADAS Y SOLUCIONES A UN PAÍS ENCABRONADO AGOBIADO POR SUS LACRAS: MÉXICO 2014.

Solo señalar dos de las más importantes:


narcotráfico y criminalidad:

SOLUCIÓN: DEJAR DE CONSUMIR DROGAS EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES, INCLUYENDO EL ALCOHÓL.


Si no hay quien compre drogas se mueren de hambre los narcos y disminuye la criminalidad desarticulando todo el entramado que la sostiene porque ya no habrá que defender territorios ni vender droga a nadie, ni ceder ni otorgar espacios ni componendas, tampoco de legalizarlas, OTRA COSA ES DE QUE TENGA BENEFICIOS POR EJEMPLO LA MARIHUANA A NIVEL MÉDICO EN ALGUNAS PARTICULARIDADES, PERO ESO ES DIFERENTE A ALIMENTAR Y SOLAPAR UNA ADICCIÓN PERSONAL.

Sería meterme en camisa de once varas iniciar un debate o encuesta sobre los tipos de estupefacientes permitidos o no incluyendo el alcohól enumerando sus virtudes y defectos sus pros y sus contras etc. etc., NO SE TRATA DE ESO,


"Yo prefiero la marihuana ante el alcohol, ya que no me hace escandaloso o imprudente" y "prefiero la marihuana ante el alcohol porque es menos dañino para mi cuerpo".

FUENTE


SE TRATA DE DEJAR DE CONSUMIR... pero eso está cañón porque las adicciones derivadas de tantos egos enfermos sintomáticos de una sociedad podrida y moribunda a nivel mundial, ES MUY DIFÍCIL SOLUCIONARLA EN PRIMER LUGAR EN EL CAMPO PERSONAL, aqui radica la dificultad de la problemática, NO DEPENDE BÁSICAMENTE DE UN PRESIDENTE DE UNA NACIÓN O DE UNA INSTANCIA GUBERNATIVA, o de meter a la cárcel a tanto policía corrupto junto a sus autoridades, SE TRATA EN PRIMER LUGAR DE NOSOTROS COMO PERSONAS Y DE LA CAPACIDAD DE CAMBIAR CADA UNO DE NOSOTROS, pero ¿quien quiere dejar sus lindas y amadas adicciónes - y apegos incluyentes en serio? (LOS QUE LAS TIENEN Y DEFIENDEN), por supuesto que nadie, hay tantas justificaciónes - como yo las tuve cuando ingería alcohól,  adicciones apegos y dependencias de todo tipo que las tienen desde el intelectual y el artista que trabaja al influjo de alguna sustancia que según él potencia e inspira su creación, hasta los chavos jóvenes en toda la amplia gama de colores y tendencias pasando por las pandillas y mafias, los mismos cárteles y su plantilla de sicarios hasta el ciudadano común y corriente que menos sospechan que se da sus buenos pericazos, arponázos y toques de mota a escondidas (yo conozco a  varios y que son mis amigos) etc. etc.

Es todo de momento.
Salgo, estaré un ratito fuera del aire, nos vemos. 











No hay comentarios.: