https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 13 de noviembre de 2014

Mensaje de Alex Collier


por Alex Collier
30 de octubre 2014
desde AlexCollier Sitio web


Hemos recibido un nuevo mensaje de Alex Collier con respecto a lo que está sucediendo en el mundo ahora mismo ... 
 




Alex Collier



Hola Compañeros ciudadanos de la Tierra,

Es un placer de estar vivo y de hacer frente a todos ustedes de nuevo.

He recibido algunos correos electrónicos que piden mis pensamientos acerca de todos los cambios que se producen en el planeta. Así que si se me permite Vamos a empezar con los sectores financieros del planeta. Parece que hay varios cambios en la estructura financiera mundial que ocurre. Muchos de los cambios son buenos y muy necesario.Una advertencia, sin embargo se necesita.

La única manera de cambiar realmente los sistemas financieros no son los bancos. Sus los Bancos Centrales de cada país que está privada propiedad de los Rothschild Banca Syndicate.

Hasta que no veamos que el movimiento a lo grande todo lo que realmente está viendo es "Vino nuevo en una antigua botella":

"Permítanme emitir y controlar el dinero de una nación y no me importa quién haga sus leyes."
Mayer Amschel Rothschild (1744-1812)
fundador de la Casa de Rothschild
 

"Los pocos que entienden el sistema o bien se interesa tanto en sus beneficios o ser tan dependiente de sus favores que no habrá oposición de esa clase, mientras que por otro lado, la gran masa de gente, mentalmente incapaz de comprender la tremenda ventaja que el capital deriva del sistema, llevará sus cargas sin queja, y tal vez sin siquiera sospechar que el sistema es contrario a sus intereses. "


Los hermanos Rothschild de Londres
escrito a los asociados en Nueva York, 1863
 

"El dinero es una nueva forma de esclavitud, de la edad, simplemente por el hecho de que es impersonal - que no existe una relación humana entre amo y esclavo."
León Tolstoi, escritor ruso

 
"El Gobierno debe crear, emitir y hacer circular toda la moneda y los créditos necesarios para satisfacer la capacidad de gasto del Gobierno y el poder de compra de los consumidores. Por la adopción de estos principios, los contribuyentes se guardarán inmensas sumas de interés. El dinero dejar de ser maestro y convertirse en el siervo de la humanidad ".
Abraham Lincoln

"Emisión de moneda debe ser presentada con el gobierno y estar protegido contra la dominación de Wall Street. Nos oponemos a ... disposiciones [que] sería colocar nuestra moneda y el sistema de crédito en manos privadas."
Theodore Roosevelt

A pesar de estas advertencias,
 Woodrow Wilson firmó el Acta de la Reserva Federal de 1913 .

Unos años más tarde, escribió:
"Una gran nación industrial es controlada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado en privado.

El crecimiento de la nación, por lo tanto, y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres que, aunque su acción sea honesto y destinado para el interés público, que se concentran necesariamente en las grandes empresas en las que su propio dinero está involucrado y que necesariamente, por razón de sus propias limitaciones, frío y verificar y destruir la auténtica libertad económica ".
"Soy un hombre más infeliz.

Sin saberlo, he arruinado mi país. Una gran nación industrial es controlada por su sistema de crédito.Nuestro sistema de crédito está concentrado. El crecimiento de la nación, por lo tanto, y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres.

Hemos llegado a ser uno de los peores gobernados, uno de los gobiernos más completamente controlados y dominados en el mundo civilizado ya no un gobierno por la opinión libre, ya no un gobierno por convicción y el voto de la mayoría, sino un gobierno por el opinión y coacción de un pequeño grupo de hombres dominantes ".
Años más tarde, al reflexionar sobre el control de los principales bancos en Washington, el presidente Franklin Roosevelt pagó esta alabanza indirecta a su antecesor distante Presidente Andrew Jackson , que había " matado "el segundo Banco de los EE.UU. (un tipo anterior de la Reserva Federal).

Después de la administración de Jackson influencia de los banqueros fue restaurado y se incrementó gradualmente, culminando con la aprobación de la Ley de la Reserva Federal de 1913.

Roosevelt sabía esta historia.
"La verdad del asunto es, como usted y yo sabemos, que un elemento financiero en los grandes centros ha poseído el gobierno desde los días de Andrew Jackson ..."
(En una carta al coronel House, fecha 21 de noviembre 1933)
Aquí en los EE.UU. nos estamos preparando para las elecciones de mitad de mandato, y todos los candidatos blasfeman allí oponentes y mentimos fuera de sus asnos para ser elegido o reelegido.

Su interesante qué no pensar que vemos a los hombres y mujeres adultos destrozan entre sí y las otras Partes y tenemos que elegir uno de estos calumnias mentira, la gente hipócrita que nos representan al pueblo en Washington DC ., la casa de hipocresía total de .
  • Lo que en el mundo a pasar con el sentido común? La mayor parte del mundo es el mismo.
  • ¿A quién votamos para que nos represente? El peor mentiroso o el mejor mentiroso.
Sabiendo muy bien que van a mentir a todos nosotros una vez que están expuestos a todo el dinero del PAC y grupos de intereses especiales. Su realmente un desastre. En el frente de mundo fuera, hay pruebas de personal de la Tierra que tienen retorno de sobre mundo hablando de Marte colonia y nuestra fuerza de espacio, etc. Confirmar y verificar lo que los Atléticos dijo de nuevo a principios de los 90. Eso está bien y es bienvenido por fin. 

Señoras y señores, la conciencia es más necesario en estos momentos como el PTB quiere tu atención en la agenda allí para usted esclavizar con su capacidad de crear su (su) la realidad utilizando el miedo. Deben tener su cooperación. Ellos están desesperados por tenerlo y están haciendo todo lo posible para conseguirlo.

He hablado de esto en la " conferencia despierto y consciente "durante el año 2010 creo que por el Proyecto Camelot.
  • ¿Puedes ver todas las piezas que se unen para jugar fuera de la segunda venida?
  • ¿Puedes sentirlo?
  • ¿Es usted consciente de que hemos comenzado a cruzar en el campo de plasma del plano galáctico y que en algún punto de nuestro ADN se reajustará en sí y ampliar la conciencia de forma exponencial?
Los gobernantes tienen miedo de esto.

Y que van a hacer cualquier cosa para pisar fuerte en nosotros y no nos permite ser libres. Lamento que en este momento no puedo escribir más. Yo muy pronto tanto que está pasando. En cuanto a mí, así, tratando de sobrevivir día a día. Aún en busca de trabajo y aún orar por orientación cotidiana. Te quiero todo. Estoy tan orgullosa de ti. Cuando el telón se levanta y, finalmente, que todos tomen conciencia de los obstáculos que hemos tenido que superar, todos vamos a ser sorprendido. Recuerde permanecer presente en el momento.

Preste atención a contrastar que usted tiene en su vida, y eligió lo que quieres. Mira para vivir una vida inspirada no importa qué.

Va a averiguar qué hacer por lo que va bien y lo que va mal. Usted tiene que construir su vida por ti, y todo el mundo tiene que bajar o establecer y salir de su camino. Me vendría bien un poco de ayuda, si es posible.

No me pida lo contrario.



COMENTARIO:
Primero disculpen la traducción de google, no quise corregir nada, disculpas.
Este hombre desde cuando atraviesa una situación difícil, un apoyo solidario le podría ayudar un tramo en su camino, ojalá alguien pudiera hacerlo desinteresadamente y de corazón.

Hoy por el mañana por ti y por mi... arrieros somos.



..............

¿Quien es Alex Collier?


Alex Collier manifiesta ser un contactado con una raza de extraterrestres humanos que pertenecen a la constelación de Andrómeda. La primera vez que comenzó a experimentar el contacto extraterrestre fue a los 8 años de edad durante su infancia.
Después de las experiencias se detuvo durante un período de varios años que incluye el servicio militar como piloto de helicóptero en el ejército de los Estados Unidos, las experiencias de contacto se reanudaron en 1988. Se reunió con dos Andromedanos Vissaeus y Morenae, que se convirtieron en sus mentores y lo llevaron a bordo de una nave nodriza extraterrestre, donde fue expuesto a las enseñanzas y filosofías de los Andromedanos. Los Andromedanos le dieron información acerca de la espiritualidad cósmica, la vida en el Universo, y la historia galáctica de la Tierra.

En los siguientes enlaces abajo podrán enterarse de algunas cosas de su vida personal relacionada con sus actividades,

Alex Collier

Declaración de Alex Collier


COMENTARIO MIO FINAL:
Como sabrán algunos, Collier se ha visto envuelto en una penosa situación que atraviezan todos los contactados, en este caso Alex Collier mas allá de que si es un desinformador o persona manipulada por inteligencias extraterrestres, de mi parte creo le asiste la razón EN EL SENTIDO DE QUE NECESITA UN APOYO, en este caso económico, y me late su sinceridad. no descartamos que también como Kavasillas que se ha visto enredado en momentos por sus declaraciónes que no siempre han salido atinadas del todo; veamos, en el caso de Kavasillas "retornó y retomó" al camino auténtico negándose a ser controlado y seguir siendo engañado por esas inteligencias extraterrestres negativas que se les habian presentado como de amor y luz. (pueden ver en un video sus declaraciónes que se me escapa ahora, al rato publico sobre Kavasillas). 

TOTAL Y EN CONCLUSIÓN: LE ECHEMOS UNA MANO DE AYUDA A ALEX COLLIER, por supuesto, si te nace hacerlo, de mi parte si pudiera lo haría, pero nomás no puedo...

¡Gracias!

No hay comentarios.: