https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 2 de noviembre de 2014

LAS VISITAS DE EXTRATERRESTRES DE SIRIO Y DE LOS GRUPOS ALIADOS A ELLOS EN LA CONFEDERACION DE CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES QUE OPERA EN LOS DESIERTOS DE LOS ESTADOS UNIDOS EN BIEN DE LA HUMANIDAD



Concluyo y publico esta entrada que cancelé e interrumpí algunos dias atrás por no poder haber subido el archivo, sin embargo quiero reeditarla respetando mi anterior texto introductorio.
................

Espero este archivo algo extenso sea visible aquí en esta modalidad de OneDrive (lo subiré y guardaré despues en  scribd), lo recibí en 2009 pero sigue vigente, espero les sea de utilidad. 
Los datos de contacto con el autor de la información lo hallarán en el mismo documento.

Esperando sepan discernirlo tomando lo que les sirva y mas allá de los cuestionamientos de lo bueno o malo que pudieran significar estas comunicaciones y documentos les deseo lo mejor en sus búsquedas personales, por supuesto esto va dirijido a los interesados en estos temas.

Hasta pronto.




ABRIR AQUÍ


A mi domicilio en la Ciudad de México
Con presencias de Guías Espirituales de Luz
Y dictados del Grupo DAR Ibrahim
de Comunicadores Espirituales
y el Segundo Grupo de Seres Extraterrenales
Con la colaboración asidua y puntual
de Alma, Amor e Infinito
Abira - San 

.................



COMENTARIO MIO:
En sus propias palabras del autor cuando recibí todos los archivos solicitados, vale para cualquiera que quiera copiar y publicar las informaciones:

ESTIMADO AMIGO, NO ENCUENTRO INCONVENIENTE EN QUE DIFUNDAS MI TRABAJO POR MEDIO DE GRUPOS, PAGINAS, FOROS

RESPETANDO SIEMPRE POR FAVOR MI AUTORIA, Y LA INTEGRIDAD DE LOS TEXTOS. QUE APAREZCAN SIEMPRE FIRMADOS POR MI, EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION ; ASI COMO EL TEXTO SIN ADICIONES, NI EDICION

QUEDO A TUS ORDENES

ABIRA - SAN "

abirasan@hotmail.com 

 año 2009 - 2012



................................

¡Gracias!









No hay comentarios.: