- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Es Saturno una nave espacial? - NUESTRO UNIVERSO ES UN SEMILLERO DE VIDA.



Las falacias que nos ha contado la “Ciencia Oficial” se desmoronan con afirmaciones que aunque parezcan descabelladas, no debemos dejar que pasen desapercibidas
“SATURNO NO ES UN PLANETA” – ES UN OVNI COLOSAL !!
Las nuevas fotos de alta definición tomadas por el Telescopio Óptico Nórdico en las Islas Canarias, llevaron al Dr. Eduardo Marquez (astrónomo) a hacer estas polémicas declaraciones:
“Es evidente que esto no es un cuerpo natural, sino la creación de seres inteligentes – un casi inconcebible platillo volante de 74.900 millas de diámetro”
SATURNO2
El Dr. Marquez afirma que la Nasa está ocultando deliberadamente la verdad y sabe esto desde hace décadas .
Cuando la Pioneer 11 sobrevoló Saturno el 1 de Septiembre de 1979 y cuando Voyager 2 lo fotografió desde 21 millones de Km en 1981, afirma que no podría haber perdido esas características reveladoras.
“Creo que la Nasa manipuló las fotos y todas las imágenes incluidas las tomadas por el Telescopio Espacial Hubble – temiendo que si se informaba al público de que una nave espacial más grande que la Tierra está orbitando nuestro sol, podría provocar pánico a nivel global”
“Pero creo que ese terror no se justifica”, el cientifico insiste :
“Es evidente que quien construyó esa nave inmensa tiene la capacidad de conquistar la Tierra y podría haberlo hecho en los últimos miles de años – y ya que no lo han hecho podemos presuponer que no son hostiles”.
SATURNO3
Saturno tiene ”Anillos” únicos, que lo distinguen de los restantes planetas del Sistema Solar. Los científicos a día de hoy no saben cuál es su origen y composición.
En la ”Ciencia Oficial” prevalece la teoría de que en gran parte están compuestos de hielo y restos de lunas destrozadas por impactos de cometas o meteoritos.
SATURNO4
Pero el Dr. Marquez dice que eso es una tontería.
Siempre me preocupo que los “anillos” parecen sólidos de hecho se ven como si se tratase del ala de un platillo.
El científico cree que Saturno es una nave nodriza de un sistema estelar Farglung, utilizado como base de operaciones para los alienígenas que han estudiado a la humanidad durante siglos.
El señala que un estudio de 1988 mostró que el 94 por ciento de los avistamientos de platillos, la trayectoria de la nave indicaba que se dirigían o salían de Saturno.
“Creo que todos los platillos voladores encontrados en nuestra atmósfera provienen de la nave nodriza”
SATURNO5
El Dr. Marquez dice – “es una nave descomunal que podría albergar miles de millones de extraterrestes”
Nasa niega manipulación de cualquier imagen y rechazan la acusación del astrónomo de encubrimiento tachándola de absurda .
“Sabemos que es un científico respetado, pero esto suena como un carro saltando sus pista”dice un portavoz de la agencia espacial.
No se olviden de este articulo!!! Que más adelante desarrollaremos la teoría cada día menos descabellada de David Icke sobre Saturno y la Matrix.
Fuente : Awakening for All
ANA HONRUBIA /  Conspiraciones Ocultas
VISTO AQUI


COMENTARIO:
Claro que existen naves de ese tamaño si se les puede nombrar "naves u ovnis", se han fotografiado muchos de esas descomunales "naves" o planetoides sobrevolando cerca de nuestra estrella llamada sol incluso al parecer objetos mas grandes que saturno mismo; y de hecho nuestro planeta también es una supernave pero que de momento nadie a encontrado las llaves de su merkaba para ser conducida, pero obvio que la misma tierra sabe y tiene su propia voluntad alineada al sol en correspondencia al sol central de nuestra galaxia.

Digo.  

BATALLAS EN EL SOL...

BATALLAS EN EL SOL...
Armagedón en puerta



VER VIDEOS ABAJO:

Cubo gigante en el Sol grabado por la NASA el pasado 21 de diciembre...


NotaAunque respecto de las noticias emitidas por la NASA, me guardo mis reservas y por lo mismo, pienso que quizás las fotos puedan estar retocadas, ofrezco esta información con el ánimo que cada uno se sirva sacar sus propias conclusiones... (Gloria H.)
---
Cubo gigante en el Sol grabado por la NASA el pasado 21 de diciembre
Autor avistamientos OVNI Daily (traducción google)
Fecha de la observación: 21 de diciembre 2012
Lugar de la observación: Tierras dom.

Yo estaba mirando las imágenes de la NASA / SOHO y se dio cuenta de que el cubo negro está de vuelta. Esto está en el sitio de la NASA en este momento por lo que si desea comprobar por ti mismo, por favor haga clic en el enlace de abajo. Este cubo se ha visto varias veces cerca de los dom de un mes. Es curioso que lo eligió 21 de diciembre 2012. A veces, incluso este cubo es tridimensional para que pueda ver que es realmente un cubo. Es de color negro, porque no es caliente como el sol.Tienen tecnología avanzadas millones o miles de millones de años por delante de nosotros para volar cerca del sol no es un temor de ellos, pero ¿qué están cosechando desde el sol tan a menudo? Foto de SOHO EIT 284, escribe Scott, Advertencia C, a avistamientos de ovnis Daily.

El cubo apareció por primera vez en 2011.
Cubo Gigante Negro órbita alrededor del Sol detectado en NASA SOHO fotos, noticias UFO avistamiento.

ACTUALIZACIÓN: Aug 2011, Mike envió esto a nosotros. Gran captura Mike.

Cubo Gigante Negro órbita sol de la Tierra detectada en SOHO de la NASA, fotos, noticias UFO avistamiento.

Fecha de la observación: 28 de junio 2011
Lugar de observación: Sol de la Tierra
En las últimas semanas he estado observando las fotografías del SOHO del sol. ¿Por qué? Debido a que he estado viendo las cosas más extrañas imaginables y yo quiero mostrar lo que encontré.

El 28 de junio me encontré lo que parecía un error en la foto, pero se parece más a un cubo negro que está en órbita alrededor de nuestro sol. Claro, un error foto de la derecha? Wrong, la NASA SOHO y contar con el equipo más avanzado disponible telescópica. Para un cubo para no aparecer en la foto o bien fue cortada por la NASA para ocultar algo o ... es un cubo volando en órbita alrededor del Sol? Loco, yo no lo creo. ¿Con qué frecuencia te mire directamente al sol ... nunca, ya que le daña los ojos. Por lo que sería pasar desapercibido, sin embargo, los científicos de todo el mundo ha comentado que existen los ovnis que orbitan el sol muchas veces más grande que la tierra.

Me he registrado tres casos de este cubo volando en diferentes posiciones de este mes. Eche un vistazo a las fotos y ver lo que tu piensas.
También tengo esta foto de abajo de SOHO fotos, ésta se ve en 3D para mí! Son cubos de ovnis.
He hecho el siguiente vídeo para mostrar cómo encontrar los cubos que utilizan las aplicaciones de iPad y el iPhone
Este vídeo es la versión larga explicando y mostrando en detalle los 250 tipos de fotos + dom / gráficos que son de uso gratuito. Lo hice yo mismo y yo no soy un director de cine, así que no esperes mucho.

Fuente: NASA / SOHO fotos
Publicado por Scott C. Waring, Autor avistamientos OVNI Daily

¡Gracias Gloria!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se podria decir que todos los planetas son como naves espaciales, ya que los planetas hacen su rotación y traslación alrededor del sol, y el sistema solar alrededor del centro de la galaxia. Saludos.

argos_2012 dijo...

POR SUPUESTO!- NUESTRO PLANETA ES TAMBIÉN UNA GRAN NAVE PLANETARIA como todos los planetas, pero en estos casos se presupone existe tras los movimientos del objeto X (no estoy hablando del planeta X) un mando o control inteligente agregado al planeta o planetoide en cuestión, estoy ahora en un ciber público y no tengo las condiciónes ni el tiempo necesario para ahondar mas este tema, en la noche lo hago. Saludos.

Anónimo dijo...

Bien en la imagen 2011/07/23 5:30, si fuera un cubo, la sombra del cubo tendria que estar del lado contrario donde el sol proyecta la luz, por ende es un píxel de la imagen como se ven pequeños píxeles en la misma imagen. Solo son conspiraciones.

argos_2012 dijo...

esa observación tuya es importante; que en estas fotos que se publican sobre imágenes del sol, para interpretarlas hay que verlas o entenderlas al revés prácticamente, porque no deberíamos entenderlas con nuestra lógica de percibir los volúmenes y sombras a como son, cosa que se presta a confusión, ahora de que sea una percepción gráfica relacionada con pixeles en las fotos, pues pudiera ser pero cuando se han dado observaciónes astronómicas en vivo y en tiempo real con desplazamientos de objetos (aunque sea relativo el tiempo) no creo influirían los pixeles etc., si, hay que investigar poco mas.

Saludos amigo. (estoy ahora en un ciber público porque mi equipo está fallando y no puedo arreglarlo definitivamente pero sigo intentando y ya salgo ahorita).