- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

jueves, 13 de noviembre de 2014

Resumen SOTT - Cambios Planetarios - Octubre 2014 (vídeo)



Resumen SOTT - Cambios Planetarios - Octubre 2014 (vídeo)

Editores SOTT
Sott.net
dom, 09 nov 2014 16:46 CET

Conforme aumenta el belicismo, los beneficios empresariales y las medidas policiales por todo el planeta, también lo hace el sufrimiento global. Mientras más y más personas están expresando este sufrimiento en forma de manifestaciones masivas contra el Gobierno en casi todos los países, la madre naturaleza está expresando este sufrimiento agitando duramente nuestro entorno. 


Diluvios, bolas de fuego, tempestades de nieve, tornados fuera de temporada, súper tormentas... Este octubre de 2014 lo ha tenido todo. 
© Sott.net
Temporada récord de huracanes y tifones en ambos lados del Pacífico trajo inundaciones casi constantes a México y Japón. Decenas de espectaculares meteoros, desde los EE.UU. pasando por la India, Europa y Latinoamérica, fueron capturados por cámara el mes pasado. Con la mayor parte de la Taiga del Ártico ya cubierta de nieve, el aumento de los niveles de precipitación se están traduciendo en el registro más temprano de caída de nieve en América del Norte. 

La escena ya familiar de los vehículos arrastrados por las calles de la ciudad debido a los torrentes de agua se produjo este mes en Montpelier, Génova y Atenas. Si bien hubo menos fuertes terremotos a los que nos hemos acostumbrado en los últimos años, la actividad volcánica se mantiene alta, con el volcán Turrialba de Costa Rica en erupción, por primera vez en 150 años, y el volcán Sakurajima en Japón enviando una columna de ceniza 4,5 kilómetros de altura. 

Echa un vistazo a las señales de los tiempos en octubre de 2014: 




Música utilizada: 'Escape from the Temple' por Per Kiilstofte. Licencia bajo Creative Commons Attribution 4.0 International
Para entender lo que está pasando, lea nuestro libro recientemente publicado, Cambios planetarios y la conexión humano-cósmica, disponible aquí (en inglés). Eche también un vistazo a las anteriores entregas de esta serie y otros vídeos en nuestro canal de SOTT Media 
Usted puede ayudarnos a registrar las señales de los tiempos, enviándonos sugerencias de vídeos a sott@sott.net 


El conocimiento protege, la ignorancia nos pone en peligro

No hay comentarios: