https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 2 de noviembre de 2014

LOS OVNIS Y LOS EXTRATERRESTRES SON SOSPECHOSOS PARA LOS FUEGOS MISTERIOSOS EN SICILIA

...........................

LOS OVNIS Y LOS EXTRATERRESTRES SON SOSPECHOSOS PARA LOS FUEGOS MISTERIOSOS EN SICILIA

Misteriosos, los incendios espontáneos se experimentaron en un pueblo del norte de Sicilia en 2004, lo que llevó a los funcionarios a especular que esos incendios fueron el resultado de la actividad extraterrestre . Ahora, los mismos incendios han ocurrido de nuevo.
Los incendios devastaron la ciudad de Canneto di Caronia, situado en la costa norte de Sicilia. En 2004, decenas de expertos volado a la ciudad para investigar los misteriosos incendios, mientras que la ciudad tuvo que ser evacuado en gran medida. No hay energía se suministra a la zona afectada con el fin de detener a los incendios, pero que seguía extendiéndose.

Los expertos, entre ellos los ingenieros eléctricos, militares y científicos, estaban todos tratando de conocer el origen de los incendios, sino que ni siquiera uno de ellos puede explicar por qué y cómo. El Telegraph, un periódico del Reino Unido, informó de que un científico se sorprendió a presenciar cable eléctrico desenchufado se fue estalló en llamas.

Con el tiempo, los fuegos se detuvieron, pero el gobierno de Italia pasaron años investigando el origen de los incendios. En un informe de The Telegraph, el gobierno italiano gastó más de un millón de dólares que ofrecieron decenas de expertos, entre ellos un científico de la NASA. El mismo periódico informó que los funcionarios llegaron a la conclusión de que el origen más probable de los incendios era extranjeros.


Informe del italiano programa de televisión Estudio Aperto:




Ahora, parece que los mismos incendios han hecho una reaparición. Según Metro, un periódico del Reino Unido, el alcalde piensa venir incendios de respaldo son causados ​​por la radiación electromagnética desconocidoSin embargo, muchos lugareños creen que podrían ser causados ​​por brujas, fantasmas, duendes, clasifican EE.UU. pruebas militares o armas de radiación, transmisores de microondas deshonestos, o incluso poderes pyrokinetic de una persona joven, como en la película éxito de taquilla "Firestarter", que se toma del libro de Stephen King.
Vittorio Alfieri, un miembro del consejo local que ha estado investigando los incendios, dijo un televisor estalló en llamas 5 veces, que él cree causada por una entidad que tiene la capacidad de pasar de una casa a otra.

En una entrevista, Alfieri dijo que una casa en la planta baja estaba en llamas y luego los objetos en el primer piso se incendió. Agregó que el fuego se trasladó a una casa cercana. Describió como si el fuego se estaba moviendo.



Otra teoría acerca de los misteriosos incendios fue dada por el jefe exorcista del Vaticano Padre Gabriele Armorth en 2004, diciendo que los incendios Canneto di Caronia fueron causadas por los demonios. Explicó que los demonios ocuparon la casa y utilizaron sus inmensos poderes en aparatos eléctricos.
En 2013, el Discovery TV entrevistó a Antonio Spinnato, un local que cree que los avistamientos de ovnis en la zona están relacionados con un acontecimiento misterioso. Spinnato reveló que grabó los ovnis en la película siguientes helicópteros militares y llegó a decir que él, junto con sus amigos, fueron atacados por los ovnis. Explicó que vieron misteriosas luces que iban hacia arriba de una manera muy inusual.

Spinnato afirmó que se sentía una sensación de ardor y tenía quemaduras en la frente, así como el brazo en el día siguiente, que describió parecía como si hubiera sido liquidado por un láser. Él reveló, además, que su amigo también tenía marcas de quemaduras.

Ufólogo italiano Paola Harris dijo que la marina italiana le dijo que las esferas de luz salían del agua cuando los acontecimientos comenzaron. Añadió que la armada dijo que era terrible, lo que le obligó a optar por no involucrarse.
Según Paola, los teléfonos celulares se recarga automática, casas eran auto-combustión, y aparatos eléctricos no funcionaban. En declaraciones en conferencias sobre los misteriosos incendios, Paola dijo que las personas fueron evacuadas de la ciudad y las cámaras fueron instaladas por todo el lugar. Ella dijo que nadie se informó dolor, pero la gente informó haber visto bolas de luz en plena luz del día. Testigos comenzaron a creer acerca de las especulaciones de la base OVNI submarino frente a la costa.

Gobierno italiano informó que de alta potencia de las emisiones electromagnéticas causadas los incendios y lo que lo hizo más interesante fue que el gobierno italiano informó que estas emisiones no fueron hechas por el hombre, que alcanzó una potencia entre doce y quince gigavatios.
Una posible aterrizaje ovni también se citó con el descubrimiento de huellas misteriosamente quemado en un campo. Sin embargo, el jefe de Protección Civil en Sicilia, Francesco Mantegna Venerando, dijo que este informe filtrado aún no es definitiva y que todavía están trabajando en sus conclusiones.


Publicamos recientemente Archivos inexplicable documental acerca de estos eventos paranormales. He aquí sólo una parte de ella:




Los ovnis y alienígenas de correos devueltas son sospechosos para los fuegos misteriosos en Sicilia apareció por primera vez en la más reciente UFO avistamientos .

No hay comentarios.: