https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 1 de noviembre de 2014

DESTRUCCIÓN DE BASE ALIEN INTRATERRENA CAUSA SEÍSMO EN COLOMBIA


DESTRUCCIÓN DE BASE ALIEN INTRATERRENA CAUSA SEÍSMO EN COLOMBIA



En realidad el incidente tuvo lugar ayer día 31 de Octubre, día de Halloween en el parque nacional Tatamá, cerca de las proximidades del Cerro Tamana. En principio no es una zona muy conflictiva pero se detectó hace 6 meses que se había construido una base alien de una raza que no está ni determinada ni mucho menos autorizada por el Gobierno en la Sombra. Se procedió a “trinitrotoluenoar”, es decir aplicar una cantidad de TNT equivalente a una mini bomba atómica pero sin los riesgos de radiación. Claro, produjo un seísmo porque se resquebrajó la ostia de terreno en profundidad.


FUENTE

NOTA: Seguro es una jalada de sabe quien la nota arriba, abajo del mismo sitio, otra nota que pudiera ser verídica pero el tono de la misma me hace dudar, en fin que las dejo,  pero las publicamos de botana hoy 1 de noviembre dia de muertos en algunos paises (no de halloween), sería mas adecuada publicarla el 28 de diciembre dia de los inocentes verdad?....

FUENTE

SEISMO EN JAPÓN, ALIENS RESPONDEN A LA DESTRUCCIÓN DE BASE SUBMARINA

ALIENS RESPONDEN MUY DURAMENTE A LA DESTRUCCIÓN DE UNA BASE SUBMARINA A 100 MILLAS DE LA COSTA DE CALIFORNIA CREANDO UN TERREMOTO Y TSUNAMI EN JAPÓN  DE 8.9 RICHTER.
Nosotros no tenemos "piedad". ¡Inútiles humanos!
Indignados y enfurecidos por los hechos acontecidos días pasados, en los que un efecto colateral fue la aniquilación de millones de sardinas, una nave alien superviviente de la aniquilación de una base submarina en la costa de California y de la totalidad de platillos que se encontraban atracados en la misma, en uno de sus últimos esfuerzos por replicar el ataque, lanzaron una sonda-globo-antimateria en la fosa de Japón.
Aquí se puede ver un testimonio gráfico del platillo sobrevolando un área afectada:http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/2011/03/ovni-grabado-durante-el-tsunami-de.html
La fosa es una parte del Cinturón de Fuego del Pacífico, en el piso del norte del océano Pacífico, localizada al noreste del archipiélago de Japón. Se extiende desde las islas Kuriles a las islas Bonin y tiene una profundidad máxima de 9 000 m. Se trata de una extensión de la fosa de las Kuriles, al norte, y la fosa de Izu-Ogasawara, en el sur.  La fosa de Japón es una de las causas de los tsunamis y los terremotos en Japón y ellos (aliens) lo sabían…
FUENTE

No hay comentarios.: