- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

domingo, 30 de noviembre de 2014

¿CIERTO O FALSO? - LOS ILUMINATIS YA TIENEN SU WEB OFICIAL. Jesuitas propietarios del telescopio Lucifer crean la web oficial de los Illuminati

Puede ser cierta la nota y podría hasta suponer que ya han tratado de contactarme como dicen harán..? ¡¿de verdad?! jeje! (recibí varios mensajes aquí en mis dos blogs y que publiqué algunas veces) vean al final. 

LO QUE SUCEDE Y APARTE DE TODO EL ASUNTO DE SER CIERTA LA NOTA ABAJO O NO, ES QUE VERDADERAMENTE SE HA DISTORSIONADO Y TERGIVERSADO MUCHO LO QUE SON Y HAN SIDO A TRAVÉS DE LA HISTORIA LOS SUSODICHOS ILUMINATIS ASOCIÁNDOLOS ÚNICAMENTE CON COSAS NEGATIVAS Y SATÁNICAS QUE TIENEN QUE VER CON EL LLAMADO NUEVO ORDEN MUNDIAL, Y DE HECHO ASI HA SIDO Y ES; pero también reconocer que hay mucho de esa influencia y conducción manipuladora de nuestra humanidad por parte de ellos a lo largo de toda la historia de la humanidad, pero mejor "dejo de hablar" y escribir, lean y vean.

Pueden ingresar desde la imagen aqui abajo o adelantarse hasta abajo, da igual; el orden de los factores no altera el producto de los sumandos, esta ley o axioma matemático nunca se me olvidó desde niño...



http://www.microsiervos.com/archivo/conspiranoia/la-web-oficial-de-los-iluminati.html

Apostando por la transparencia y huyendo del oscurantismo, los Illuminati ya tienen web oficial. Pero claro, si eres una organizaciónaltamente misteriosa, secreta y enigmática ¿cómo es que tienes una web pública? ¿Será esta otra de las webs falsas sobre los Illuminati?

¿Acaso no es todo una enorme conspiración?

(Vía Mefi.)




FUENTE YOUTUBE Y COMENTARIOS

FUENTE PÁGINA

http://www.microsiervos.com/archivo/conspiranoia/la-web-oficial-de-los-iluminati.html

.........................................

Muchos sitios simplemente han dado como cierto y confiable el hecho de haber lanzado su web exclusiva los iluminas, cada quien crea lo que desee creer y ver, todo es posible, puede ser que se agrupen de verdad hoy y sean un grupo o sociedad como los masones, los rosacrúces y otros grupos que igualmente se promocionaban por distintos medios públicos (como hacían los rosacruces que hasta en medios impresos públicos como revistas) recuerdo hace años atrás...

Bueno, sigamos viendo:


Jesuitas propietarios del telescopio Lucifer crean la web oficial de los Illuminati


sábado, 29 de noviembre de 2014


Los Illuminati han decidido salir del escondite y crear su web oficial, página de Facebook, perfil de Twitter, YouTube y Vine.Lo más sorprendente es que los propietarios del dominio son jesuitas dueños también del telescopio Lucifer que se encuentra en Arizona y de una radio católica.

Tal y como se decribe en su web: “La Organización Illuminati es un colectivo de élite de líderes políticos, empresarios, celebridades del entretenimiento, y otros miembros influyentes de este planeta.Mediante la unión de los líderes del mundo, sin fronteras políticas, religiosas y geológicas, nuestra organización ayuda a promover la prosperidad de la especie humana en su conjunto. La gestión de la vida de más de 7.000 millones de humanos es una tarea de enormes proporciones. Nuestro deber en este planeta se ha extendido a través de los siglos y ha sobrevivido incluso a las entidades gubernamentales más establecidas. Para continuar funcionando en todos los cambios sociales, las operaciones de los Illuminati requieren de anonimato tanto para nuestros miembros como nuestro trabajo”.

Agradecimientos a Google por acordarse de la organización vía Twitter.

“Usted no va a encontrar información de nosotros en un libro de historia o un documento oficial. Sin embargo, Los Illuminati han ayudado a dar forma a cada movimiento importante en este planeta desde que se estableció el primer gobierno humano. Nuestro trabajo está a menudo marcado por símbolos distintos como medio de rastreo de nuestra influencia a través de la historia para aquellos que deseen investigar. Con una orientación suave y desconocida de nuestra organización, permitimos funcionar a la especie humana en su orden natural mientras mejoramos los engranajes de una máquina que sirve para hacer un mundo mejor”.

“Ser miembro Illuminati solo es posible mediante invitación.Las personas que pueden adecuarse a los requisitos para su inclusión en los Illuminati serán contactados a través de nuestro perfil oficial de Twitter u otros medios”.


Cómo unirse a los Illuminati

Ciertos individuos que no son actualmente miembros pueden ser examinados para una posible adhesión mediante un estudio caso por caso. Algunos de los factores que pueden permitir a alguien ser un miembro de los Illuminati son:

-Tener un ingreso de más de $ 1,000,000 USD anuales.

-Ser una autoridad verificable (política o económica) en un espacio de terreno más grande de 500.000 hectáreas.

-Ser un artista que tenga un contrato por valor de más de $ 1.000.000.

-Propietarios de una tarjeta Centurion Negro de American Express (con algunas restricciones).

-Personas que se posean una cuenta verificada de Twitter.

-A través de una recomendación por escrito presentada por un miembro de la familia de sangre que ya sea miembro de los Illuminati.

-Con la presentación de pruebas que demuestren una influencia significativa en un campo de trabajo o entretenimiento.

“El único perfil oficial de los Illuminati”

¿Quiénes son los propietarios de la web?

Cualquier persona puede acceder a los datos para averiguar quien está detrás de esta web.Por ejemplo, nosotros usamos la web ipaddress.com, donde se pueden ver los detalles.Veamos:

Curiosamente, son propietarios de una radio que emite vía internet programación cristiana, como el rosario o la actualidad vaticana.La marioneta al frente es Szymon Klimczuk, pero detrás se encuentran Tom Horn y Cris Putnam, jesuitas propietarios del Telescopio Lucifer de Arizona.

A la izquierda, datos ocultos de propiedad y administración de la web Illuminati.A la derecha, los datos son visibles en la otra web propiedad de quien registró los dominios, aunque creemos que esto se ha hecho aposta para ver quien está detrás de esto.

La otra web del grupo.Una radio de temática cristiana.

Varias incógnitas

¿Por qué han creado tanto la web como los perfiles sociales?

¿Para qué están pidiendo a la gente poderosa unirse a los Illuminati, afirmando que quieren corregir los rumores negativos?

¿Tiene esto algo que ver con la noticia que publicamos recientemente, en la que anunciabamos que Madrid iba a organizar en Abril de 2015 una mega convención masónica que iba a atraer a miembros de medio mundo?


Por Eternity


http://nueva-gaia.blogspot.mx/2014/11/jesuitas-propietarios-del-telescopio.html




COMENTARIOS:

Hace ratito que estaba editando y escribiendo un párrafo arriba casi al inicio, me dí cuenta aparecieron unas palabras intercaladas pero juntas entre lo ya escrito por mi mas abajo, eran "palabras" supongo y frases como en 3 o 4 renglones, y sí eran eso, palabras pero eran totalmente desconocidos para mi, ¡porque sí parecía un idioma!, idioma que nunca he visto ni pude identificar ¡y que por supuesto yo no escribí!, quise dejarlas así para curiosearlas pero luego que intenté "leerlas" o descifrarlas de nuevo, ¡desaparecieron! de verdad no estoy inventando nada, y recordando ahorita, me pareció como una escritura oriental si no me falla mi retentiva de ver algunos textos o mas bien como palabras ¿en en irakí o árabe?- sepa. Si volviera a suceder haré una captura de pantalla rápida antes que desaparezcan de nuevo... y la publico, nunca me había sucedido antes algo parecido. 
Y sobre los mensajes que estuve recibiendo (fueron varios que borré y no publiqué, o mandé como spam a mi bandeja) me llegaron de un supuesto iluminati que me proponía unirme a ellos y aqui están dos de esos mensajes:

Anónimo 23 de junio de 2014, 18:27

HOLA QUE DESEA SER UN MIEMBRO DE LA 666 ILLUMINATI TEMPLO 1, ¿ERES UN HOMBRE DE NEGOCIOS 2.A músico o 3.A MUJER POLÍTICO 4. QUIERE SER CIERTA COSA EN VIDA Y logró una riqueza y fama POSICIÓN GRANDE EN LA VIDA PARA ADQUIRIR LA RIQUEZA, FAME, POWER, haciendo que su OCUPACIÓN MOVIDO Y MUCHO MÁS CONTACTO EE.UU. EN VIA E-MAIL: illuminatiman93@gmail.com "

HERMANDAD DE ILLUMINATI IGLESIA
Una forma sencilla de unirse a la hermandad de los Illuminati en el
mundo .
¿Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos y desea convertirse en grande, de gran alcance y famosa en el mundo , únete a nosotros para convertirse en uno de nuestro miembro oficial today.you se le dará una oportunidad ideal para visitar el illuminati y su representante después de registros es completado por usted, ningún sacrificio o la vida humana es necesario, Hermandad de los Illuminati trae riqueza y famosa en la vida, usted tiene acceso completo a erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. sólo un miembro quien se ha iniciado en la iglesia de illuminati tienen la autoridad para llevar a cualquier miembro de la iglesia , por lo que antes de contactar con cualquier organismo debe ser el vínculo por que se es miembro, Únete a nosotros hoy mismo y darse cuenta de su sueños. también ayudamos a nuestros miembros en la protección de medicamentos empujar, una vez que te conviertes en un miembro, usted será rico y famoso por el resto de su vida , illuminati hacen allí miembro feliz por lo que voy a querer a todos a ser también un miembro de los illuminati para más detalles , póngase en contacto con nuestro correo electrónico en :
thegrateilluminatiworldfame@gmail.com "

La verdad se me hace una broma nada más, pero checa en los términos a como dicen arriba en el texto "ellos" supuéstamente. Investigaré después porque la verdad nunca hice el intento de escribir o contestar a esos correos.


¿Será que tal vez todo este asunto es solo una gran campaña de sondeo a la población para presentar masivamente algo pronto? 


Hay mas cosas que pudiera agregar pero salgo y sigo después.


No hay comentarios: