https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 2 de noviembre de 2014

3 Consultas y Lecturas de energias de Abira San.


UNA CONSULTANTE LLEVADA A UNA NAVE
Resumen de tres Lecturas de Energía
En Monterrey
ABIRA - SAN

   Mi consultante está en vida dieciséis, con desarrollo un poco mayor. Con ella está trabajando un Grupo de seres, así como con millones de almas en la Tierra, para prepararlos para un periodo en el futuro. Al igual veo en su energía la presencia de seres altos, que pertenecen a una dimensión un tanto diferente a la nuestra, que están apoyando la información entregada tanto por personajes espirituales, como por todas las Religiones.
 De niña refiere haber visto niños en su presencia. No lo son. Son Seres del Universo pertenecientes casi a la Quinta Densidad : una derivación de lo que originariamente fue la Civilización de Orión. Su inteligencia es filosa. No tenían ninguna intención de afectarla, sino buscar en ella capacidades.
 Se encuentran conformando inconmensurables bancos de datos de la experiencia humana en la Tierra, pero son ajenos a nuestro Planeta. Consideran que no estamos a la altura moral de nuestra tecnología ; que nos encontramos a la zaga en desarrollo respecto a los adelantos que hemos desarrollado. La energía los muestra como SERES INTERDIMENSIONALES, con capacidades para aparecer y desaparecer en nuestro mundo.
 Con posterioridad percibió una manifestación luminosa inexplicable. Se trata del mismo Mundo Limítrofe que he estado encontrando en mis Lecturas. Ellos son CONCIENCIA, y una de sus especialidades es mezclarse con nuestra Tierra, y hacer parecer que los objetos inanimados tienen conciencia y emociones. A veces parecía que los hombres se querían convertir en animales ; a veces que las nubes no venían a entregar agua a la Tierra, sino a llevársela.
 Son absolutos fans de ser humano. Nada más por probar, alguna vez se permitió que esas conciencias limítrofes, de dimensión intermedia entre nuestro mundo material y la Cuarta Dimensión, encarnaran en cuerpos humanos. El resultado fue desastroso. Llegó a parecer que los cuerpos humanos ocupados por ellos se secaban completamente, por ejemplo ; o que nunca dejaban de tener sed. Dice la energía que ello solamente fue a guisa de prueba, como si con ello los Guías hubieran abierto un paréntesis bastante ajeno a la deriva de los espíritus humanos en cuerpos de carne y hueso. A esos Guías los distingo, por cierto, como dobles y envueltos en una como bolsa semitransparente.
 Esas conciencias SE MEZCLAN CON EL MUNDO TERRAQUEO, HACIENDO PARECER QUE LO INANIMADO COBRA VIDA. Huelga dar por sentado que existen todo tipo de folklores locales respecto a animales que hablan y ríos que cantan, por supuesto. Pero no hay tal : es la influencia de conciencias ajenas a nuestro plano, que acceden a la Tierra en forma muy insistente.
 Pero ESAS CONCIENCIAS SE GUARDAN MUCHO DE NO HACER, EN SUS MANIFESTACIONES LUMINOSAS, NINGUNA REPRESENTACOIN DE LA MANO : POR RESPETO A DIOS, PUES CONSIDERAN QUE LA MANO ES UNA REPRESENTACION DE DIOS.
 Pasando el tiempo vio algo parecido a insectos voladores desconocidos. En realidad fue consecuencia de una reacción espiritual suya, en que empezó a hacer, digamos, experimentos proyectándose a una realidad que no es humana.
 Más adelante se le presentaron semivisibles dos humanos dolientes, y como muy enfermos, que podían aparecer y desaparecer. Observo que ello fue realmente grave, puesto que sin saberlo se fue a meter al bajo astral. Los Guías se dieron cuenta, la alejaron de eso, le cerraron la puerta de esa vibración y le colocaron algo como un cerrojo para que no se repitiera. La reacción de los Guías fue casi como la de los bomberos, al darse cuenta de lo que ella sin saber estaba haciendo. Es obvio que posee capacidades tanto para percibir, como para adentrarse en esos mundos.
 En vida pasada pidió relacionarse con el mundo de lo invisible. Lo logró en una encarnación reciente en nuestro País, tomando contacto con tradición animista, o espiritualista, de probable origen caribeño. Sin embargo estableció algún tipo de relación, e incluso compromiso con esos espíritus que a veces han salido en las lecturas, de santería, por ejemplo. Quienes no son generosos, y sí muy egoístas.
 En el Periodo Entrevidas subsiguiente se limpió de las principales influencias, y eventuales compromisos con esos espíritus. No completamente, pues aun en la actualidad parece que ellos pudieran acceder a su vida, nada más por no soltarla.
 La energía le ha sugerido que se dirija al Santuario de San Miguel Arcángel. Que en tres semanas sucesivas vaya dos veces seguidas por semana. El primero de preparación, el siguiente de Oración. Que en cada ocasión lleve a cabo un sacrificio que para ella sea un sacrificio. Es por medio de la Oración en el Santuario de San Miguel Arcángel, que ella se podrá liberar del eventual contacto con esos espíritus.
 Pasando el tiempo observó la fusión de un águila y una panthera adentro de su casa, envueltas en una fuerte luz morada que se reflejaba en el techo. No hubo tales animales, sino que sus Guías tomaron una determinación para protegerla, y auxiliarla en sus facultades extrasensoriales y de Videncia. La sacaron del tiempo, en una experiencia que acaso duró una centésima de segundo.
 Veo que la ubicaron en un cubículo metálico estrecho, en el que operaron sobre ella UNA PROTECCION ESPIRITUAL MUY PECULIAR, QUE PROVIENE DE ALGUN PERSONAJE DE LA ANTIGÜEDAD. No pude ver bien qué fue lo que logró ese personaje antiguo, pero parece que desarrolló una especial forma de Protección Espiritual, que sus Guías le entregaron a ella en esa ocasión. Respecto a la luz morada que ella vio, por principio de cuentas el morado es la representación espiritual de amor. Y no se reflejaba ninguna luz morada en el techo de su casa : sino que simplemente ella estaba en trance.
 Después llegó a presentarse un ser de más de dos metros de altura, y ella se podía proyectar adentro de sus inconmensurables ojos. Se trata de UN MENSAJERO DE CUARTA DIMENSION, QUE LLEGÓ CON ELLA PARA AVOCARLA A TODAS LAS LABORES DE LA LUZ. EXPRESANDO INCLUSIVE, DESDE EL CREADOR : YO TE LO MULTIPLICO ; A DONDE QUIERAS LLEGAR EN LA LABOR DE LA LUZ, YO TE LO MULTIPLICO.
 En alguna de estas dos últimas experiencias, LA ENERGIA NOS MUESTRA QUE EXISTEN

CUATRO AREAS QUE DIOS RECALCA :
PERDON. CUANDO DIOS ENTREGA SU PERDON.
LA INDIVIDUALIDAD DE LAS ALMAS. EL PRIVILEGIO QUE DIOS ENTREGA PARA QUE UN ALMA TENGA UNA EXISTENCIA INDIVIDUAL.
 LA CREACION.
 LA LIBERTAD.

Pasó el tiempo y se le presentó un humanoide verde, muy delgado. Apenas y apersonarse LA TRASLADO A BORDO DE UNA NAVE. Ella la describe en la forma siguiente.
 Enorme, del tamaño de un edificio. Con varias plantas. Todo el metal tenía una iridiscencia no solamente verde, sino esmeralda. Cada parte del metal irradiaba luz verde esmeralda resplandeciente. Los humanoides son altos y mucho muy delgados. Caminan allí por parejas : ellos mismos contienen una irradiación color verde.
 Allí adentro había humanos, como hipnotizados. En variadas posturas. Ella trató de hacerlos reaccionar, pero no respondieron. Quién sabe qué ambiente crean esos seres allí, como si los humanos se imaginaran que siguen en la Tierra.
 Estuvo fijándose en el instrumental, en los controles, pues le permitieron caminar sin obstáculos. La pusieron frente a la pantalla de un televisor tan increíblemente inmensa, como de cien metros de largo. Si bien hay que tomar en cuenta que las percepciones de tamaños cambian mucho cuando uno tiene contacto con realidades diferentes a la nuestra. Le dijeron que allí le mostrarían la Historia de la Humanidad. Pero ella se distrajo, no quiso poner atención. Pudo captar datos del por qué el monstruo que llevó a la Segunda Guerra Mundial hizo lo que hizo.
 SON EXTRATERRESTRES DE UNA DIMENSION INTERMEDIA ENTRE LA NUESTRA, Y LA CUARTA DENSIDAD. ESTAN SIENDO OBLIGADOS, Y OPRIMIDOS POR OTRA RAZA EXTRATERRESTRE MAS DESARROLLADA para que lleguen así con nosotros. Parece incluso que el haberla llevado a la nave fue en parte para presentar ellos mismos una queja, a quienquiera que la atienda.
 SON GRANDES FALSIFICADORES. LA ENERGIA HABLA DE QUE SE PUEDEN PRESENTAR EN EL FUTURO ANTE LA HUMANIDAD, COMO SI FUERAN GRANDES PERSONAJES ESPIRITUALES. O COMO SI FUERAN CIENTIFICOS EXTRATERRESTRES. Hablando, por ejemplo, de un invento : que un cometa va a dejar envuelto nuestro planeta en una cauda tóxica, pero que ellos tienen la fórmula para evitarlo.
 Observo que EN REALIDAD EL TRASLADO DE HUMANOS ALLI ES MAS BIEN COLECTIVO. Pareciera que organizan a grupos de humanos el tour que le dieron.
 Si por ellos fuera, tomarían hasta el último humano de la Tierra y nos desalojarían del Planeta. El problema, por ejemplo, es que no sabrían dónde ponernos. Sin embargo veo que hay poderes que no lo permitirían. La razón es sorprendente, Observo que LA HUMANIDAD CONTIENE UN IMBATIBLE YO SOY : QUE ANTE UNA AMENAZA SEMEJANTE LA HUMANIDAD, EN SU YO SOY, NO SE VA A DEJAR AVASALLAR, NI APLASTAR.
 ESOS SERES SON PELIGROSOS. Para ellos la verdad es más bien una interpretación, algo negociable.
 Orión tiene fama de ser una ubicación en el Universo cuna de culturas regresivas, de obscuridad. Por desgracia los visitantes de ella están reflejando un engaño cósmico de ese tipo. He observado que, puesto que esa nave tiene vibración superior a la nuestra, es invisible para nuestros ojos : pero puede hacerse visible a voluntad de ellos.
 Otros consultantes me refieren que, en sus Terapias de Sanación, tienen un problema de parásitos extraterrestres. La energía muestra que esos seres pequeños que ellos han identificado, en efecto son parásitos extraterrestres. Corresponden a la modalidad del EXTRATERRESTRE GENETICAMENTE DEBILITADO, O PROGRAMADO, PARA CONTAR SOLAMENTE CON UNA PARTE DE LA CONCIENCIA. COMO SI LES HUBIERAN EXTIRPADO EL LIBRE ALBEDRIO.
 PARA ESOS SERES PEQUEÑOS, EXTRATERRESTRES PARASITARIOS que mis consultantes han identificado en sus Terapias, EL MUNDO ES UN LAMENTO PORQUE NO PUEDEN LLEGAR A SER NADA MAS QUE PARTES DE SERES, COMO A ALGUIEN A QUIEN LO DEJARAN EN UNA SITUACION DE TOTAL DEPENDENCIA. A TAL GRADO QUE NADA MAS PUDIERA VIVIR ENGAÑANDO, Y A SALTO DE MATA.
 Otro consultante en provincia trae el mayúsculo problema en su familia que un familiar ha quedado preso del vicio de juego, al grado que no solamente se ha dedicado a engañar, fraudear y robar a diestra y siniestra, sino que ha falsificado firmas y puesto en grave entredicho un patrimonio que no es suyo. He observado que existe una relación karmática con otro de los familiares de esa persona. Veo que en una vida pasada fueron hijos de los mismos padres : pero que quien ahora padece una parte importante de su vicio no lo corrigió, no atendió su deficiencia. Que los Guías los mandaron llamar para esta vida, y en la actualidad pretende encubrirlo, aun teniendo ante los ojos las terribles consecuencias no sólo de una deuda impagable por nadie, sino la pérdida de un patrimonio que costó una vida levantar.
 Y no sólo eso : sino que a la persona presa del juego la veo en la energía de mi Ambar fuertemente parasitada por un ente de tinieblas, que pretende perder su alma.
 Dentro de la cauda de lamentaciones que he recibido de mis consultantes de provincia sobre la Ciudad de Monterrey, quiero recalcar un episodio aleccionador. Se desató hace días una balacera cerca de una escuela de preescolar.
 Sin gritos, sin aspavientos, sin regaños, sin hacer pánico la Maestra protegió a los párvulos acostándolos en el piso, y les empezó a cantar, para tranquilizarlos, la canción SI LAS GOTAS DE LLUVIA FUERAN DE CHOCOLATE. Algún periódico la bautizó como LA MAESTRA DE CHOCOLATE. Subió el video, donde se escuchan los disparos, a la computadora, donde tiene más de medio millón de visitas en unos dias. De allí se colgaron algunas autoridades para relucir sus acciones de seguridad.
 Por desgracia una consultante mía conoció a un muchachito que no hace mucho fue cruelmente ejecutado por la mafia. No entiendo el por qué, pero me ha comentado que la mafia lo que busca en esta Ciudad es sembrar el terror.
 Sin embargo me he identificado mucho con la acción de esta valerosa Maestra de Escuela, quien también me cuentan que ya ha comenzado a ser amenazada por la misma mafia, que parece no querer que exista ninguna tranquilidad en este mundo.
 Los Nombres Espirituales que han salido son los siguientes.
 ITZÉK : EN MARCHA PARA EL DESCUBRIMIENTO DEL AMOR.
 NOSTRÓI : EN COMPRENSIÓN DE LOS LÍMITES.
 UYALÉVI : ES EL NOMBRE DEL GRUPO ESPIRITUAL QUE TRATA DE DESARROLLAR A LOS HUMANOS ACTUALES, PARA TIEMPOS NO MUY LEJANOS. CUYO NOMBRE SIGNIFICA : QUIENES CONFORMAMOS LAS MEJORES ALTERNATIVAS PARA LA FUTURA HUMANIDAD.
 ............................

Nota.- Del 05 al 30 de Junio de 2014 me llevaron por segunda ocasión a hacer Lecturas de Energía a Santiago de Chile, y tres de mis consultantes viajaron desde la Ciudad de Concepción, en el litoral sur.
 Actualmente estoy haciendo Lecturas de Energía en la Ciudad de México, por lo que puedo atender a interesados en Pachuca, Toluca, Cuernavaca, Puebla y Querétaro.
 La primera ocasión me llevaron a Chile del 09 de Noviembre al 12 de Diciembre de 2011, a darles dos Conferencias y Lecturas en Santiago y Concepción.
 En Abril de 2013 me llevaron a Guayaquil, Ecuador, a atender al Grupo Fuego Sagrado, a quienes les di consultas y una Conferencia.
 De mayo de 2013 al Enero de 2014 estuve haciendo Lecturas de Energía a siete Grupos de interesados en Xalapa, Poza Rica, Tampico y Guadalajara.
 Tengo nueve años haciendo Lecturas de Energía, y supero las 2,500. Trabajo desde hace más de diez años con el GRUPO PIRAMIDE, quienes me dieron el privilegio de llevar a cabo esta labor ; así como la de realizar Limpiezas de Energía de personas, domicilios, consultorios y negocios. Ellos son seres de diferentes proveniencias en el Espacio y el Universo.
 Usted puede solicitar sin costo mis últimos dieciséis libros, entre los que se encuentran MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL. LOS MENSAJES SOBRE EL AMOR. LOS MENSAJES SOBRE LA NATURALEZA DEL UNIVERSO. LAS VISITAS DE LOS EXTRATERRESTRES DE SIRIO. Y mi libro sobre EL SIGNIFICADO DEL 11:11.
 En una Lectura de Energía Usted puede preguntar entre otros por su pareja e hijos. Le informo sobre el Nivel de Desarrollo Espiritual en que se encuentra, y sobre su Naturaleza Espiritual, que son predisposiciones y capacidades que puede aprovechar. Le menciono lugares donde ha tenido Vidas Pasadas. Le explico experiencias sobrenaturales, o sobrehumanas que haya tenido. También le hago una Limpieza de su Energía personal ; le desalojo emociones atrapadas en su energía, y le entrego una grabación para que conserve su Consulta.
 Para interesados en otras ciudades, así como en el extranjero, ofrezco LECTURAS DE FOTOGRAFIAS ; si bien no les limpio su energía personal ni la de su ambiente.
 PARA SABER QUE SERVICIO LE PUEDO OFRECER, POR FAVOR INDIQUEME EN QUE CIUDAD DE QUE PAIS VIVE.
 Los interesados deberán escribirme simultáneamente a mis correos de hotmail.com :  maspaula3@hotmail.comakenesha@hotmail.comdareuno@hotmail.com
 También ofrezco a Grupos seis Conferencias sobre EL CAMINO DE LAS ALMAS. LAS PARASITACIONES ENERGETICAS, LOS PORTALES ABIERTOS Y LOS IMPLANTES. LA REALIDAD EXTRATERRESTRE. ACONTECIMIENTOS FUTUROS DEL FIN DE NUESTRA ERA. Así como una Canalización a cielo abierto de las Nuevas Conciencias del Cambio en la Ciudad de México.


VER:
 domingo, 2 de noviembre de 2014

No hay comentarios.: