- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

lunes, 20 de octubre de 2014

Los Gigantes dentro de Rocas (nuestra pasada y recóndita historia): Fotografías de pedruscos con un ‘Código de Barras’ no humano, delimitando su emplazamiento geomorfológico, donde estarían gigantes dentro de ellas (sopor provocado), para futuros reencuentros agnados (congeneres).



Por ECJ:
Un usuario anónimo (por ahora) nos escribió a este blog (día 19/Oct/2014), en la sección de comentarios del post ¿Quién es Alberto Canosa? editado (vídeo) por Karlos puest. 


En el encontramos (día 19) enlazadas unas imágenes muy relacionadas a las teorías de los gigantes en rocas de Canosa; las famosas rocas que Alberto Canosa nos habla en sus vídeos, desde hace muchos años. 

No fue hasta hoy (día 20) que el misterioso comentarista se mostró, comentando los motivos y razones por las cuales las hacia públicas. Dichas imágenes serían en su mayoría exclusivas, tanto que muchas de ellas aún no publicó Alberto Canosa en su blog, siendo hace mucho  tiempo algunas entregadas por éste anónimo a Canosa. 

Nos indica que nos fijemos (Rocas) en los taladros de los mismos, que serian códigos de barras de identificación, para gigantes emparentados y, así poderlos localizar fácilmente en el futuro: delimitarían lugares concretos, donde dentro de esas marcas (Rocas) estarían aún vivos (después de milenios), en estado de coma inducido artificial, por sus propios congéneres, que los dejaron aquí, hasta ciertos momentos concretos de la historia terrestre para su avivado o despertar.
 
Por indicación expresa del comentarista anónimo, no incluimos detalles de ubicación en las fotografías aquí presentes. Él hace un llamado para que Canosa finalmente lo reconozca públicamente, como antiguo colaborador suyo, sobre las comentadas fotografías (algunas propias de él y otras localizaciones suyas). Abduce otras cuestiones a Alberto Canosa, que ya son en línea más "personal" (puede que nos quiera explicar más...esas otras teorías), la cual se aleja de la nuestra como blog, informamos, pero no entramos en altercados, porque no es nuestro interés. 

Se supone que esas fotos serían (queda confirmar empíricamente) muchas situadas en territorio Nacional (España). Puede que éste inesperado aporte de éste usuario anónimo anime a otros o incluso a Alberto Canosa, para acelerar un poco toda esta interesantísima investigación, sobre esta teoría, que cada día toma más relevancia. Y también que sirva para que se hagan bien las cosas, reconocer meritos a quienes realmente son merecedores de sus esfuerzos, ya que es la colaboración respetuosa donde se logra los mayores logros. La historia será testigo de ello y mejor caminar virtuosamente para lograr tal insigne cometido histórico.


Nota Final: Indicar que mi intención no es crear disputas ni tensiones entre personas afines a ciertas investigaciones. Solo exponemos lo que nos aportan o investigamos, siempre con respeto para todos, ya que al final, no nos queda otra que conseguir llevarnos todos bien, pero obviamente respetados y respetando. No queda otra, así se hace la gran historia también, somos y damos ejemplo; esa sería la mejor actitud, si queremos ser al menos recordados.












 














De tantos videos en youtube escogí este para ampliar un poco el tema y tener mas info para los neófitos.

 ALBERTO CANOSA ES UN FRAUDE !!!! LA MENTIRA DE LOS GIGANTES DENTRO DE ROCAS.


FUENTE YOUTUBE

No hay comentarios: