- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

jueves, 30 de octubre de 2014

¿El túnel de luz al morir, podría ser una holografía engañosa?

¿Realmente te esperarán al traspasar el umbral de las realidades dimensionales tus seres queridos y espíritus de luz?... tal vez pero no siempre serán ellos.


.................


¿El túnel de luz al morir, podría ser una holografía engañosa?

Video perteneciente a la serie de Star Trek donde muestra el diálogo entre la capitana Janeway y un alien que se hace pasar por su padre. Esta escena sucede cuando ella se encuentra agonizando y recibe una visión para hacerle sentir confortable y se le pide que acepte entrar en el túnel de luz o matrix. Es la trampa que por miles y miles de vidas nos han tendido a los humanos para pensar que estamos llegando a una especie de cielo, salvación o lugar seguro, cuando en verdad solo nos manipulan la realidad para beneficio de sus propios intereses..




DATOS DEL VIDEO ARRIBA:
Pubicado el 14 de septiembre 2014  Vídeo Perteneciente a la serie de Star Trek Donde Muestra el Diálogo Entre La Capitana Janeway extranjero ONU Y Que se Hace Pasar Por Do padre. This Escena SUCEDE CUANDO SE ENCUENTRA agonizandoy ella recibe Una visión párr hacerle Sentir cómodo y sí le PIDE Que acepte Para entrar en el tunel de luz o matriz. Es la trampa Que Por millas Y millas de Vidas números de han tendido una los Humanos párr Pensar Que Estamos Llegando a Una ESPECIE de cielo, Salvación o Lugar Seguro, Cuando en Verdad solo nos manipulan La Realidad párrafo benedicio de Sus Propios Intereses ..

No hay comentarios: