https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 15 de octubre de 2014

El misterio de las rosas negras de Halfeti unicas en el mundo



Estas rosas negras crecen sólo en verano y sólo en un pequeño pueblo turco llamado Halfeti.
Pero existe un hecho extremadamente raro que hace que la rosa de Halfeti sea aún más valiosa, pues sólo aparecen negras en los meses de verano. En otras temporadas, crecen con un rojo pronunciado y muy oscuro.



Los lugareños consideran que sus rosas negras son símbolo del misterio, de la esperanza, la pasión y además de la muerte y malas noticias. Desafortunadamente estas rosas negras estan en peligro de extinción ya que los residentes de la aldea,creen que estas rosas negras se estan moviendo progresivamente a otros lugares y cada que pasa eso hay menos rosas negras.
Los turcos, por su parte, parecen tener una especie de relación de amor-odio con estas rosas negras, ya que, aunque es un fenómeno único en el mundo en el entorno natural, la rosa negra para ellos simboliza la muerte y la llegada de malas noticias. Y los turcos son muy supersticiosos para estas cosas.





Así que apesar de la extrema rareza de la flor, no es posible recomendar la compra de una rosa negra para una novia turca, a menos que ella sea amante del metal o quieres que piense que planeas su asesinato a base de un poco de magia negra.
Parecen ideales para películas sobre brujas, magia negra o algo así. Sin embargo es difícil no reconocer que estas rosas negras poseen una belleza mística y misteriosa, sobre todo por ser las unicas en todo el mundo.

Publicado por: extranotix 


FUENTE

No hay comentarios.: