https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 16 de septiembre de 2014

SACRIFICI UMANI. UNA “NUEVA IGLESIA” DEDICADA AL SANTO PADRE PIO - ¿¡TEMPLO MASÓNICO!? Lucifer

CHIESA VIVA N° 475 – OCTUBRE 2014


SACRIFICI UMANI




Para descargar en formato PDF, pulse  AQUÍ
Nunca hubiera escrito este artículo si no hubiera sucedido un hecho, que tuvo lugar unos meses antes de la muerte de Don Luigi Villa. Estábamos en su estudio discutiendo las extrañas circunstancias que surgieron en torno al séptimo intento de asesinato, que el Padre había sufrido, pocos meses después de la publicación del número especial sobre el Templo Satánico dedicada al Padre Pío.
La conversación se focalizaba en desentrañar quién  estaría tirando de  los hilos de esta trama, como única solución ante la imposibilidad de refutar el contenido explosivo de la edición especial de “Chiesa viva”.
Dada la detallada información en posesión del Padre, hablamos de un prelado que sabíamos que pertenecía a la masonería y que mantenía estrechas relaciones con el Papa reinante. Revisamos todos los acontecimientos que tuvieron lugar en los últimos años, incluyendo artículos y números especiales publicados en el simbolismo satánico de la principal insignia litúrgica del Papa Benedicto XVI, cuando en un impulso, me volví hacia el Padre, preguntándole: “¿Pero entonces … él era el director? “.
Me miró fijamente, como si quisiera asegurarse de mi total atención, y bajó y subió lentamente la cabeza tres veces, haciéndome un  triple y serio signo de asentimiento.
—————————————

...............................



Doc abajo dénle traducción automática google.













Como siempre, ando apurado y estoy en un ciber, tengo el tiempo muy limitado y tengo que salir, veremos si antes del domingo puedo subir una entrada mas elaborada... o comento mas ésta. 


Gracias.




miércoles, 26 de marzo de 2014


Benjamin Fulford: Las conversaciones sobre la creación de la aldea global pacífica continúan sin problemas a pesar de las continuas amenazas del cabal

“La próxima transmisión de la ONU discutirá la destrucción por el fuego, la purificación de la Tierra y el maestro que viene de Lucifer”. La fecha para esto fue puesta entre el 14 de abril y el 21 de abril.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Huu el famoso pajarito PIO PIO. ahora faltaría la gallina turuleca jajaja saludos.

argos_2012 dijo...

Si el pajarráco PAO PAO jaja!, como dice aquella canción, igual, saludos.