https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 20 de septiembre de 2014

UFO OVNI de 450 KM DE TAMAÑO CHILE


Definitivamente fuera de andar especulando que si existen los extraterrestres o no o de que son de tal procedencia o que nunca han existido y que son inventos de cualquier procedencia o gente (gente estúpida esa), que si son ángeles o demonios que si etc. etc.... ¡¡LA COSA ES QUE AHI ESTÁN!!, porque no me van a decir que este objeto desconocido es un invento humano jugando a la tecnologia alien o que son ovnis nazis de la antártida o cualquier otra cosa.

Así que pongámonos abusados y alertas que este juego no tarde en darse a conocer de cerca a la humanidad.
.............................





FUENTE YOUTUBE

.......................................................




DOCUMENTOS OFICIALES CHILE - UFO CON TAMAÑO ACERCA DE 450 KM SOUTH AMERICA



Foto ilustrativos de la película Día de la Independencia

Después de años de los documentos de investigación fueron puestos en libertad por los, documentos impactantes aeronáuticas relacionadas con el tema OVNI. 
Dos fotografías desde un satélite capturaron un enorme objeto en Sudamérica , que mediría más de 400 kilometros de diámetro, en el año 1992 va el Satélite Meteorológico 8 de los Estados Unidos capturado imágenes del objeto y envió a sus siervos para el mundo y la foto eliminado inmediatamente por los Estados Unidos.

Objeto en la costa de Chile, donde la foto fue entregado a las autoridades de Chile, en 1996 repitió el mismo evento en el que el objeto aparece en Brasil . 
Estudiado por investigadores y descubrió que en realidad sería un enorme objeto no identificado ( OVNI ) 
El objeto se compara con una ciudad voladora !!! 
También tenemos un informe de un piloto ecuatoriano increíble, donde se habla de una gran ciudad bajo el agua en el mar. 
Ingeniero de Vuelo Carlos Naranjo Burbano . 
Presentación de informes: 
En un objeto volador acompañado por desconocido unos 15 minutos y vimos el mar lo que parecía una ciudad hundida con las luces y las estructuras de los edificios. 
Get Even este informe piloto de un post anterior de UFO LÍNEA  , ver a continuación.             Pilotos perplejos con extraña naranja y las luces rojas se ven en océano Pacífico


Enlace: http://ufosonline.blogspot.com.br/2014/08/ufos piloto desconcertado-con-estranhas.html 
Para ustedes que no creen en la posibilidad de una nave de este tamaño, más de 400 kilometros de diámetro , ver sólo un ejemplo de las proporciones de un planeta gigante, donde un barco de este tamaño para ellos sería pequeño, ver abajo:
Edgar Cayce dijo, en el canal, que Arcturus es una de las civilizaciones más avanzadas en esta galaxia, una civilización de la quinta dimensión y es un prototipo para el futuro de la Tierra. Su energía trabaja como agente de curación emocional, mental y espiritual de la humanidad.
También revise el post de abajo sobre los Arcturianos:

Contacto Extraterrestre: Seres de Luz, Arcturianos
. Vea este increíble video donde usted realmente va a preguntarse acerca de las historias realmente no estamos solos en este gran universo y estamos constantemente visitamos. Sin embargo, otro mensaje: UFO LÍNEA

                                               Mira el vídeo a continuación:


FUENTE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremenda nave nodriza! ! Pero como siempre en las peliculas nos hacen creer que son malos y que vienen a invadiir la tierra. Para mi no es asi, porque si fuera asi ya hubieran invadido la tierra

argos_2012 dijo...

pues cosa relativa mi amigo y según el ángulo del enfoque, para mi hace ya muchos millones de años atrás que invadieron la Tierra y ahora regresan a ver la cosecha y la siega, todo depende del contexto. Y seguro que hay razas depredadoras en el universo como razas benignas a la raza humana hibridizada. Y este fué mi último comentario en general, regreso en unos días disculpen. Saludos amigo.