https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 26 de septiembre de 2014

Snowden y Rusia pasan documentos a Veterans Today que revelan la Verdad del 11-S: nombres de los conspiradores

Rafapal.com      
Michael Chertoff, jefe de los ataques del 11-S y 
responsable de “seguridad nacional”


Os avisé hace semanas que la revelación final de Snowden sería la Verdad del 11-S; os dije que la prueba de que estaba siguiendo el camino correcto con el reseteo del sistema monetario sería la aparición de la Verdad del 11-S; y también os advertí de que la “carta” que Putin tenía en la manga cuando la cosa “se pusiera fea” eran los documentos que, a buen seguro, debía de tener sobre los verdaderos arquitectos de este autoatentado que cambió el rumbo de la historia.

Bien, pues aquí están esos documentos.

En la entrevista que podréis escuchar a continuación, el jefe de la web Veterans Today y ex militar, Gordon Duff, comenta con otros ex agentes y catedráticos (Stew Webb, Preston James, Jim Fetzer) los documentos sobre el 11-S que agentes secretos rusos y el propio Edward Snowden le han enviado, recalcando que el motivo de esta revelación es el miedo a que se vuelvan a colocar bombas nucleares en Estados Unidos, como ya sucedió el fatídico día del 2001 y ha sucedido recientemenente en Donetsk, Ucrania rusa.


La primera media hora os la podéis saltar porque se enzarzan en una absurda pelea con unos debunkers que niegan la importancia de Leo Wanta (del cual Gordon Duff confiesa que ha actuado como jefe de seguridad).

Como digo, la cosa se pone interesante a partir del minuto 30 cuando comienzan a revelar los nombres de las personas dentro del gobierno que organizaron los atentados, aunque más bien habría que decir “cargos” porque el propio Gordon Duff se salva de nombrarlos directamente, aunque no su equipo. Y la cosa va en el sentido que adelantamos en el vídeo “Los eslabones perdidos del 11-S”, obviamente.

Gordon Duff afirma que los documentos que obran en su posesión por mediación de Snowden prueban que las torres gemelas fueron derribadas mediante minibombas nucleares (como años atrás en el atentado de Oklahoma) y que éstas fueron proporcionadas a los conspiradores por el Director del Departamento de la energía.

Aquel atentado de Oklahoma dio origen a un grupo especial de investigación del ejército llamado Able Danger que llegó a la conclusión de que la CIA, el Mossad y los servicios secretos sauditas habían infiltrado el gobierno norteamericano con una organización denominada “Al Qaeda” y que sigue viva en la actualidad bajo el nombre de “ISIS” o “Califato islámico”. Ese grupo Able Danger estaba infiltrado por el AIPAC, el lobby judío. [Monica Lewinsky fue la agente judía que colocaron en la Casa Blanca para hacer chantaje a Clinton para que no investigara el atentado de Oklahoma).

El nombre del primer director de Al Qaeda es el del antiguo director de la Agencia de Seguridad Nacional, Michael Chertoff (hijo del rabino más importante de Nueva York); él fue el jefe del ataque del 11-S, junto con el entonces primer ministro de Israel (y actual), Benjamin Netanyahu, el alcalde de Nueva York,  el propio fiscal que llevó las investigaciones sobre el atentado (no aclara su nombre pero me imagino que será John Ashcroft), así como el delegado de la policía en Nueva York, que "pilló" a varios israelíes con bombas nucleares a punto de demoler el puente George Washington y ¡los dejó libres! Asímismo, las células israelíes querían volar los túneles Holland y Lincoln; y una de ellas fue detenida por la policía cuando se dio la vuelta en un control. También los liberaron. Los documentos de Snowden disminuyen el rol que tanto Bush como Cheney o Rumsfeld tuvieron en el 11-S [aquí discrepo: puede que no lo dirigieran directamente pero de seguro que estuvieron implicados en la conspiración].

Romney, ex candidato a la Casa Blanca
y banquero de Al Qaeda
El grupo de conspiradores “lava el dinero” utilizado en sus atentados mediante una cuenta secreta de Mitt Romney con conexiones en ¡Cuba! y chantajea a los diputados por medio de vídeos pornográficos grabados con prostitutas y niños. De todos estos movimientos, los servicios de inteligencia tienen vídeos que lo prueban. A cada uno que calló lo que sabía sobre el 11-S le dieron 20 millones de dólares. Al parecer, esas cuentas han sido confiscadas y están “controladas”.

El millonario Warren Buffett invitó a los CEOS de las grandes empresas ubicadas en el World Trade Center a un partido de golf la mañana del 11-S para que no perecieran en el ataque, por lo que este hombre es parte de la conspiración.

El millonario Warren Buffett sabía del atentado del 11-S, 
luego es parte de la conspiración




La mañana del 11-S, altos cargos del Pentágono organizaron una reunión con los Navy Seals encargados de fiscalizar la desaparición de varios billones de dólares de su presupuesto, los mismos hombres que estaban ayudando a Leo Wanta, y colocaron esa reunión en el ala donde impactaría el misil que acabaría con sus vidas.

En la conversación se menciona varias veces el nombre del General Myers; entiendo que él fue uno de los traidores dentro del Pentágono que posibilitaron ese imposible ataque.

Durante los ataques, los israelíes plantaron estaciones de radio para dificultar las comunicaciones de los cuerpos de seguridad (jammers): esas estaciones están en posesión de un gran jurado en Houston, así como una cantidad de evidencias que implican a los conspiradores.

Ahora la pregunta, evidentemente, es quién va a hacer públicos estos datos.
Obviamente, en pocos días vais a tener a Gordon Duff en Rusia Today y, por lo que se ha visto en los últimos días, es posible que la Fox se salte por fin la censura y cuente la Verdad.

De cualquier modo, la sincronía de esta esperada revelación con el proceso de reseteo del sistema monetario hace pensar, a su vez, que éste último también está a punto de suceder pues, como os vengo contando desde hace años, la revelación de la Verdad y la liberación del sistema de dinero-deuda están íntimamente relacionados.

[Una ligera sonrisa empieza a brotar -tras años y años esperando- de la comisura de mis labios].

Fuente http://www.rafapal.com/?p=27463

FUENTE 

No hay comentarios.: